Novotel Survilliers Saint-Witz

Novotel Survilliers Saint-Witz 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.2/5 779 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Hotel ubicado en un apacible y tranquilo entorno rural a solo 30 minutos de París

  • Restaurante gourmet con un equilibrado menú decocina ecológica

  • Espacio para reuniones con aforo para 100 personas y recesos temáticos

  • Zonas de juego para niños cubiertas y al aire libre. Mesa de ping pong

  • Aparcamiento cubierto gratuito en el hotel

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Novotel Survilliers Saint-Witz

ROUTE DE SURVILLIERS
95470 SAINT-WITZ
Francia

GPS:49.087884, 2.548601

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

RESTAURANT

En Francia, Novotel Café se caracteriza por ofrece un menú sencillo pero generoso elaborado con productos de temporada y platos del día. Menú de corte moderno que varía en función de la temporada y menú especial para almuerzos de negocios todos los días.

Tus reuniones y eventos

Meeting@Novotel, reuniones con garantía de éxito. La red Novotel pone sus servicios a su disposición para ayudarle a preparar reuniones del tipo que sea y asegurarle que todo sale tal y como espera. Los años de experiencia nos han concedido el conocimiento y el dominio necesarios en la organización de reuniones. El Novotel Survilliers Saint Witz cuenta con 5 salas de reuniones que podrá adaptar a las necesidades de su evento. Espacio modular de 160 m² con capacidad para 100 personas y servicio de catering con originales recesos: detox, dinámico, regional y ocio.

Descripciones y configuraciones de las salas

salas de reuniones

De 1 a 100 

participantes

Configuración no disponible para estos criterios
  • ¿No estás seguro de la capacidad que necesitas para tu evento?

  • Convierta diferentes unidades de medida para facilitar la organización de sus eventos.

  • ¿Este hotel no es adecuado para tu evento?

    Busca otro hotel

Nuestros alojamientos

La habitación de Novotel, espaciosa y con un diseño contemporáneo perfectamente modulable, constituye un autentico espacio de vida y se adapta a todas las exigencias. Alójese en una de nuestras amplias habitaciones de sofisticado diseño y modernas instalaciones. Nuestra habitación Executive cuenta con albornoces y zapatillas, cafetera Nespresso y minibar gratuito.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.2/5  779 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  682 opiniones

No es eñ 4* que imagino

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Alberto Parejas - Comentarios confirmados ALL

El hotel está bien situado y la habitación es amplia, pero a pesar del tamaño no veo diferencia con un Ibis

Un poco inferior a otros Novotel

Nota de Tripadvisor 4.0/5

963luis439 En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

1. No tiene ascensor 2. El comedor es algo pequeño. 3. La ubicación para ir hacia el sur y pasar París te permite evitar atascos graves falencias saliendo temprano. Lo utilizo para estos casos. La ducha es una pista de patinaje (lo mismo que otros Novoteles con similar instalación

'963lui493' Deseo agradecerle que haya elegido nuestro hotel para su reciente visita a St Witz. He tomado en consideración sus comentarios y le agradezco por tomarse el tiempo para escribir su reseña. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto. Te deseo un feliz día.

Excelente opción si uno visita el parque de Asterix

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Leonardo Familias - Comentarios confirmados ALL

En general la experiencia fue buena de principio a fin ya que el hotel cuenta con amplio estacionamiento, el personal hace un esfuerzo muy bueno por comunicarse en español o inglés. Además las instalaciones de la propiedad son excelentes si uno viaja con familia, en especial nos gustó la alberca, los juegos de mesa, la mesa de ping-pong y los amplios jardines. Aún así podría haber mejoras en la limpieza de la habitación ya que había algo de polvo y de una noche a otra no hicieron una limpieza adecuada de esta. Además la caja de seguridad de la habitación no servía.

Querido Leonardo, Estamos encantados de que su estancia con nosotros haya ido bien. De hecho, nuestra proximidad al Parc Astérix es una ventaja real para nuestros clientes. Esperamos verte muy pronto, Muy cordialmente, Léa, recepcionista.

Muy buena opción para visitar Parc Asterix

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Geosune En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

Este hotel conoce muy bien su negocio de hospedar familias que visitan Parc Asterix. Tiene buen precio comparado con otros de la zona, es muy sencillo pero ofrece cosas atractivas para niños, como piscina, un jardín, futbolito, videojuegos y otros juguetes disponibles en el área de recepción. Al llegar le regalan a todos los niños/as un juguete. Los empleados muy serviciales, y varios hablaban inglés. El aparcamiento es gratuito y accesible. Dormimos los cuatro en una habitación con sofa cama que se despliega como dos colchones separados. Ofrecen cenas y desayunos (incluido) sencillos pero muy ricos, en un horario delimitado. Definitivamente lo recomendaría.

"Geosune" Gracias por su reseña de nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Garantía novotel

Nota de Tripadvisor 4.0/5

anyja38 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Escogimos este hotel porque conocemos muy bien esta cadena hotelera y nunca defrauda, tienen relación calidad precio buena y siempre encontramos lo Mismo. Habitaciones familiares amplias,cómodas y muy limpias. Ropa cama y baño impecable. Buenas camas en comodidad,presión ducha buena,señal wifi aceptable. Habitaciones,cómodas,luminosas y silenciosas. Cenamos en su restaurante y nos gusto ,sencillo sin pretensiones y con carta adaptada a niños. Personal agradable y atento. Parking gratuito dentro de recinto. Pequeño gimnasio y piscina,la única pega es el horario de piscina para nosotros los españoles muy limitado. Cerraba a las 19:30. Sin poder darnos un chapuzón.

Estimado "anyja38", Agradecemos sus comentarios luego de su estadía en Novotel Roissy Saint-Witz. Con gran placer recibimos sus elogios. Además, no dejaremos de compartir sus apreciaciones con todo nuestro equipo. Su satisfacción es la mayor recompensa para nuestro personal. Para su información perfecta, nuestra piscina está abierta en temporada de 10:00 a 20:30. Esperamos darle la bienvenida nuevamente, por favor crea en la expresión de nuestros mejores sentimientos.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 327 opiniones 9/10 Ubicación
  • 707 opiniones 6.4/10 Habitación
  • 730 opiniones 8/10 Servicio
  • 32 opiniones 4.8/10 Internet
  • 395 opiniones 6.7/10 Desayuno
  • 282 opiniones 5.5/10 Limpieza

Ofrecido por Trustyou