Novotel París Las Halles 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.6/5 4.899 opiniones

Extras del hotel

  • En el corazón de París, cerca del Louvre, Notre-Dame y La Samaritaine.

  • El "Private Garden": un entorno verde para un cóctel o un té.

  • A 1 minuto a pie de la estación de Châtelet (RER A, B, D y metro 1, 4, 7, 14)

  • Nuestros equipos le ayudarán en el proceso de test PCR.

  • Atelier H, un espacio único para sus reuniones, espectáculos y sesiones fotográficas.

Localización del hotel

Novotel París Las Halles

8 Place Marguerite de Navarre
75001 PARÍS
Francia

GPS:48.86053, 2.346531

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Restaurante
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

Le Jardin Privé

Descubra la gastronomía del chef Jonathan Brandouy en el restaurante Le Jardin Privé, con una oferta moderna y elegante y muy cerca de Rue de Rivoli, el Louvre y La Samaritaine.

Reservar

Tus reuniones y eventos

Gracias a su amplia experiencia, Novotel se ha especializado en la organización de reuniones para entre 10 y 15 personas en toda su red de hoteles, así como en la organización de conferencias en algunos de sus hoteles. Atelier H es el nuevo espacio del hotel Novotel Paris Les Halles. Atelier H no es tan solo una zona para la celebración de reuniones, sino que propone un nuevo concepto a la hora de compartir vivencias, experiencias y encuentros. Un vanguardista espacio con cocinas abiertas con acceso para todos aquellos huéspedes que hagan uso del espacio Atelier H. Nuestros chefs elaboran a diario platos y especialidades, al tiempo que el personal de Atelier H confecciona los exquisitos bufés.

Descripciones y configuraciones de las salas

salas de reuniones

De 1 a 120 

participantes

Configuración no disponible para estos criterios
  • ¿No estás seguro de la capacidad que necesitas para tu evento?

  • Convierta diferentes unidades de medida para facilitar la organización de sus eventos.

  • ¿Este hotel no es adecuado para tu evento?

    Busca otro hotel

Nuestros alojamientos

De diseño contemporáneo, espaciosa y perfectamente modular, la habitación Novotel es un espacio pensado para vivir que se adapta a todas las necesidades. Descubra nuestras habitaciones Executive completamente renovadas con un diseño moderno y todos los servicios y equipamientos para garantizar una estancia agradable. Disfrute de las vistas a la iglesia de San Eustaquio o al patio.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.6/5  4.899 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  6.506 opiniones

Una vista hermosa

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Martin L. Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy cómoda la habitación y con una vista de lo mejor

Inmejorable ubicación

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Nova V. (. L. Familias - Comentarios confirmados ALL

Hotel fantástico, ubicación, habitaciones, calidad de las instalaciones, Paulo nos acogió a la llegada e hizo excelentes recomendaciones.

Excelente hotel, ubicación y servicio.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Gabriela Familias - Comentarios confirmados ALL

Desde que llegamos la atención fue excelente, varios funcionarios hablan español y los que no, se hacen entender y se preocuparon por satisfacernos y evacuar nuestras consultas todos. La Suite hermosa, con varias ventanas a la calle, cómoda (lo único raro nos pareció el inodoro tan lejos, debería tener un lavabo por lo menos en el mismo recinto), pero sin ser eso todo perfecto prolijo, preciosa decoración, camas y almohadas cómodas. Iluminación, calefacción, ducha espectacular. Todo 10 puntos. Nos encantó el detalle de bienvenida con la tarjeta, los jugos y las trufas, preciosa sorpresa. Excelente la higiene, la cantidad de toallas, la cafetera y los té para cuando uno vuelve con mucho frío poder tomar algo calentito. El desayuno espectacular, muchísima variedad de alimentos y bebidas, además de la posibilidad de hacernos un jugo natural a nuestro gusto. La ubicación excelente, nos movimos a todos lados en metro y RER, al tener la estación a un paso. Además de tener muchos lugares muy atractivos cerca y buena gastronomía a un paso. En resumen volveríamos sin pensarlo y lo recomendaremos a todo aquel que quiera ir a Paris. Muchas gracias a todos y cada uno. Lo único negativo es que nos recomendaron salir muy temprano al aeropuerto en un taxi que nos reservaron (que también nos pareció muy caro), cuando llegamos hicimos toda la fila para el check in, al llegar al mostrador nos hicieron esperar 1hr y media, para volver a hacer la fila nuevamente, porque no nos correspondía tan temprano. A tener en cuenta para próximos turistas, Iberia abre check in 2 hs 30 antes del vuelo. En resumen excelente estadía !!! Totalmente recomendable!!!

Estimada Gabriela C., Le agradecemos mucho por su comentario sobre la reciente estadia con nosotros. Es una gran satisfacion para nosotros saber que ha pasado una agradable estadia. Si tiene unos minutos, le agradeceriamos mucho si pudiera compartir su comentario con la comunidad de TripAdvisor siendo una referencia para las proximas personas que deseen visitarnos https://www.tripadvisor.es/UserReviewEdit-g187147-d197424-Novotel_Paris_Les_Halles-Paris_Ile_de_France.html Estaremos muy contentos de volverlo a ver, lo invitamos a que guarde nuestro contacto para una futura reservacion. Cordialmente, Emma Brehin Guest Relation

Ubicacion muy buena, limpieza, personal amable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Rosana R. Familias - Comentarios confirmados ALL

Todo muy bien salvo una cama incomoda y no habia personal para bajar las valijas al hacer el check out

Estimada Rosana B., Muchas gracias por haber tomado de su tiempo al realizar nuestro cuestionario de satisfaccion y estamos muy felices de saber que han pasado una agradable estadia con nosotros. Esperamos verlo muy pronto en Novotel Paris les Halles. Cordialmente Emma Brehin Guest Relation

Recomiendo

Nota de Tripadvisor 5.0/5

carlosalbertog837 Valoración certificada de TripAdvisor

Muy nueno todo. La atencion del personal muy cordial. El desayuno muy completo. La ubicacion muy buena. Alado del mwtro. El bar del hotel con menu muy completo. Todo muy bueno. Recomiendo el hotel para estar en familia

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 2.796 opiniones 9.6/10 Ubicación
  • 2.302 opiniones 7.8/10 Habitación
  • 2.879 opiniones 9.1/10 Servicio
  • 27 opiniones 6.6/10 Internet
  • 1.514 opiniones 8.1/10 Desayuno
  • 1.126 opiniones 7.2/10 Comodidad
  • 940 opiniones 8.2/10 Limpieza
  • 454 opiniones 7.4/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou