Hotel ibis París Torre Eiffel Cambronne distrito XV 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.8/5 16.725 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Mensaje de información

+ 17 Servicios

Extras del hotel

  • Con la etiqueta ALLSAFE de Bureau Veritas

  • Pueblo actualizado: Place Gustave (nuevo bar, comida callejera...)

  • Restaurante tipo bufé con productos frescos y locales

  • Cinco salas para seminarios y zonas para recesos con reserva.

  • Cerca de la torre Eiffel

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

ibis París Torre Eiffel Cambronne distrito XV

2, rue Cambronne
75015 parís
francia

Fax: (+33)01/40612299

Registro a partir de 14h00

Salida hasta 12h00

  • CAMBRONNE:  80 CAMBRONNE

  • CAMBRONNE:  6 CAMBRONNE

  • LA MOTTE PIQUET GRENELLE:  LIGNE 8 LA MOTTE PIQUET GRENELLE

  • En avión

    PARIS ORLY A 16,7 km /10,38 millas

  • En coche

    AUTOROUTE A1 A 15 km /9,38 millas

  • En coche

    AUTOROUTE A6 A 4 km /2,5 millas

  • En tren

    MONTPARNASSE A 1 km /0,62 millas

  • En tren

    PARIS GARE DE LYON A 7 km /4,35 millas

GPS:48.847653, 2.301453

Centro de congresos

  • PARC EXPOSITIONS PTE VERSAILLES 4.0 km / 2.49 mi

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

LA BRASSERIE CENTRALE

El Place Gustave le ofrece un bufé 100 % francés y casero. Ecológico: productos de temporada de granjas francesas. Luchamos contra el desperdicio y utilizamos envases reciclables, biodegradables o reutilizables.

Tus reuniones y eventos

Descripciones y configuraciones de las salas

salas de reuniones

De 1 a 85 

participantes

Configuración no disponible para estos criterios
  • ¿No estás seguro de la capacidad que necesitas para tu evento?

  • ¿Este hotel no es adecuado para tu evento?

    Busca otro hotel
  • Convierta diferentes unidades de medida para facilitar la organización de sus eventos.

  • Papelógrafo

  • A prueba de ruido

  • Office

  • Acceso WiFi

  • Proyector de techo

  • Linea de alta velocidad

  • Salas de apoyo

Para la organización de tu reunión, el hotel está a tu entera disposición para confirmarte la disponibilidad de estos equipamientos y servicios.

Nuestros alojamientos

Acogedora, moderna y confortable, la habitación ibis está equipada con una cómoda cama y un funcional baño, así como todo lo necesario para que pueda disfrutar de un apacible estancia

Valoraciones de
ibis París Torre Eiffel Cambronne distrito XV de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 3.8/5

16.725 opiniones

Valoración de TripAdvisor 3.5/5

6.558 opiniones

Excelente ubicación y desayuno. Buen servicio y cuartos prolijos.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Gastón Parejas - 29/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Mi experiencia en el hotel fue en líneas generales muy buena. Me pareció muy buena la ubicación, la calidad del lugar, las habitaciones y el desayuno. Hubo una cosa que no me hizo sentir bien y lo peor es que sucedió dos veces. Por un error del hotel, se me quiso cobrar el dinero de los impuestos que yo ya había pagado antes, y lo peor no fue eso. Por dos días consecutivos llegue muy cansado al hotel luego de recorrer la ciudad, y por causa de este error del hotel, al intentar ingresar a mi habitación no pude porque las puertas habían sido trancadas y mi tarjeta desactivada. Me pareció muy grosero llegar y no poder entrar a mi habitación con MIS COSAS, por dos días consecutivos y por una supuesta deuda que nunca tuve. Creo que deberían revisar esa política de trancar la puerta de los huéspedes por algo como esto, ya que no me hizo sentir para nada bien.

Querido invitado, Gracias por su mensaje tras su estancia en el ibis Paris Tour Eiffel Cambronne. Nos complace leer que apreció nuestra ubicación y nuestra oferta de desayuno. Lamentamos mucho las molestias encontradas en relación con el pago de la tasa turística. Acepte nuestras más sinceras disculpas por esto. Ciertamente fue un error de nuestra parte y lo sentimos. Esperamos que a pesar de ello tengamos el placer de volver a recibirles pronto para una experiencia irreprochable. Anne, experiencia del cliente.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Jorge Familias - 27/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Muy correcto

Querido invitado, Gracias por su mensaje tras su estancia en el ibis Paris Tour Eiffel Cambronne. Esperamos que haya tenido una grata estadía. No dudes en compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos verte pronto ! Anne, experiencia del cliente.

Excelente

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Marihan Y. L. Parejas - 26/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Nos pareció que fue una estadía agradable, lo recomendamos al 100%. Baño limpio, cama grande y limpia, hacían la habitación cada día, habitación espaciosa, edificio con ascensor y 2 tarjetas para abrir la puerta. El personal de recepción muy amables y hablan lo necesario de español.

Querido invitado, Gracias por su mensaje tras su estancia en el ibis Paris Tour Eiffel Cambronne. Nos complace leer que disfrutó de su estadía con nosotros. Su satisfacción es nuestra prioridad ! ¡Estamos ansiosos por verte de nuevo! Anne, ¡experiencia del cliente!

Buena Ubicacion

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Natalia G. En solitario - 18/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Excelente hotel, muy cerca a restaurantes, panaderias, supermercado a media cuadra, el metro a media cuadra y 15 minutos caminando a la torre! Mega recomendado, el desayuno es muy bueno! Con cosas muy tipicas de Francia! Excelente hotel!

Querido invitado, Queremos agradecerle que haya elegido el ibis Paris Tour Eiffel Cambronne durante su estancia en París. Nos complace leer que disfrutó de nuestra ubicación y de nuestro desayuno. Esperamos volver a verte pronto para otra gran experiencia. Anne, experiencia del cliente.

Vistas inmejorables

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Parejas - 15/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Todo fue genial, desde el check-in hasta la salida. El personal del hotel muy atento y la limpieza perfecta.

Querido invitado, Le agradecemos este bonito comentario tras su estancia en el ibis Paris Tour Eiffel Cambronne. Nos complace leer que disfrutó de nuestras opiniones, así como de todos los servicios que se le ofrecieron. Esperamos verte nuevamente para otra gran experiencia. Anne, experiencia del cliente.

Buena ubicación, barrio muy agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Alex Parejas - 13/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Hotel limpio y en perfectas condiciones, localizado cerca de la torre eiffle y en un barrio muy agradable. Relación calidad/precio muy buena.

Querido invitado, Gracias por elegir el ibis Paris Tour Eiffel Cambronne durante su estancia en el ibis Paris Tour Eiffel Cambronne. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel cerca de la Torre Eiffel. ¡Esperamos tener el placer de volver a verte pronto! Anne, experiencia del cliente.

Estancia normal

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Manuel Negocios - 11/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Los puntos negativos son la calefacción en el cuarto no funciona. Siempre esta saliendo aire de la ventilación del cuarto.

Estimado FRANCISCO MANUEL N., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Paris Tour Eiffel Cambronne 15ème. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Anne, Expérience Client à l'ibis Tour Eiffel Cambronne.

Buena situación

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Chema Parejas - 08/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Los desayunos para una persona con intoleracia dejan mucho que desear. Pan o magdalena para una persona alérgica al gluten y a la lactosa. Los embutidos suelen tener lactosa con lo cual sólo pido comer el pan y un huevo cocido. ya que las magdalenas también tienen leche. Tener desayunos para alérgicos al gluten debería ser un poco más variado. En cuanto al desayuno en general dos embutidos o un queso. No me parece suficiente

Querido invitado, Le agradecemos su comentario tras su estancia en el ibis Paris Tour Eiffel Cambronne. Lamentamos leer que su estancia fue decepcionante debido a que nuestra oferta de desayuno no es adecuada para personas alérgicas e intolerantes. Acepte nuestras más sinceras disculpas por esto. Nos preocupamos por la satisfacción de todos nuestros clientes, su mensaje es muy importante para nosotros. Hemos informado al gerente del desayuno para tomar en consideración su solicitud. Esperamos, gracias a esto, tener el placer de volver a verte pronto y así poder ofrecerte una experiencia irreprochable. Espero volver a verte. Anne, experiencia del cliente.

Ubicación conveniente

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Anónimo Familias - 08/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Personal recepción desagradable en impertinente (en general). Se nota que tienen problemas de motivación con el personal, cosa que no se percibía en Ibis Bastille.

Querido invitado, ¡Gracias por su mensaje después de su estadía! Lo sentimos mucho y sorprendidos por sus comentarios. Acepte nuestras más sinceras disculpas por esto. Esto no se corresponde con la calidad de servicio que deseamos ofrecer a nuestros clientes. Compartimos tu publicación con el equipo porque nos tomamos tu comentario muy en serio. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y recuperar su confianza con el estándar de servicio por el que trabajamos todos los días. Anne, experiencia del cliente.

Bien

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Negocios - 26/10/2021 Comentarios confirmados ALL

Bien

Cher invité, Merci d'avoir choisi l'ibis Paris Tour Eiffel Cambronne lors de votre séjour à Paris. Nous sommes heureux de lire que votre séjour s'est bien déroulé ! Aussi n'hésitez pas à nous dire ce que nous pourrions faire pour rendre votre séjour irréprochable ! Dans l'attente de vous recevoir de nouveau bientôt ! Anne,Expérience client.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Amaia Parejas - 14/10/2021 Comentarios confirmados ALL

Hotel correcto para el precio. Desayuno muy bueno, mucha variedad.

Querido invitado, Gracias por su agradable comentario tras su estancia en el ibis Paris Tour Eiffel Cambronne. Nos complace leer que disfrutó de nuestra ubicación y de nuestro variado desayuno. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente. Anne, experiencia del cliente.

Pésimo

Nota de clientes de Avis 1.0/5

Marcos Parejas - 11/10/2021 Comentarios confirmados ALL

El trato recibido por la recepcionista en el cheking fue pésimo, falta de educación hasta con insultos en françes(lo entiendo y lo hablo) seguidamente no había agua caliente durante el Finde semana te decía que lo habían arreglado y ya está Por último intentar cobrar a un cliente por la comida cuando la tiene pagada es muy lamentable …. O no dejarle pedir depende qué cosas de comida porque según ellos no está incluido

Querido invitado, Gracias por elegir el ibis Paris Tour Eifel Cambronne durante su estancia en París. Lamentamos leer que la calidad de su estadía no cumplió con sus expectativas. Acepte nuestras más sinceras disculpas. Al principio lamentamos el corte de agua caliente que tuvo durante su estadía. Sepa que nuestro equipo técnico hizo lo necesario para resolver el problema. Además, estamos tristes y sorprendidos por su comentario sobre el personal del hotel. Esto no coincide con la calidad del servicio que brindamos a nuestros clientes. Nos tomamos su mensaje muy en serio y nos gustaría discutir este tema para tener más información. Una vez más, lamentamos estos incidentes. No dude en contactarnos directamente para discutirlo. Además, esperamos tener la oportunidad de volver a verte pronto y así recuperar tu confianza. Anne, experiencia del cliente.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Parejas - 11/10/2021 Comentarios confirmados ALL

Estancia agradable, siempre dentro de la línea de los ibis, con sus habitaciones pequeñas, pero suficiente para que la visita sea lo más cómoda posible.

Querido invitado, Agradecemos sus comentarios después de su estancia en el ibis Paris Tour Eiffel Cambronne. Nos alegra leer que disfrutó de su estadía y que fue cómoda Esperamos tener la oportunidad de volver a verte pronto y brindarte una experiencia aún mejor. Anne, experiencia del cliente.

La mejor ubicación

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Jose S. Amigos - 02/10/2021 Comentarios confirmados ALL

Excelentes vistas de la ciudad en especial De la Torre eiffel, metro muy cerca con buenas conexiones, sin duda algún volveré!

Querido invitado, Gracias por elegir el ibis Paris Tour Eiffel Cambronne durante su estancia en París. Nos complace leer que disfrutó de su estadía con nosotros. Esperamos verte de nuevo y ofrecerte esta maravillosa experiencia una vez más. Anne, experiencia del cliente.

Excelente ubicación

Nota de Tripadvisor 5.0/5

jodasal Con amigos - 02/10/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

Excelente ubicación, confortables instalaciones, muy cerca de la estación de metro, supermercados, restaurantes, buenas vistas de la ciudad y en especial la torre Eiffel. Sin duda alguna volveré, ampliamente recomendado

Querido invitado, Gracias por elegir el ibis Paris Tour Eiffel Cambronne durante su estancia en París. Nos complace leer que disfrutó de nuestra ubicación, comodidad y la vista desde su habitación. Esperamos tener la oportunidad de ofrecerles una vez más esta hermosa experiencia.

EL PEOR HOTEL EN EL QUE HE ESTADO

Nota de Tripadvisor 1.0/5

maritenaalb 24/09/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

Habitación pequeña, baño minúsculo. La ubicación no es para tanto, a 20 min aprox caminando de la Torre Eiffel, zona de alrededor cara y lejos de otras atracciones turísticas igualmente. Pero lo peor de todo la atención. Teníamos un voucher, pero nos pusieron mil problemas para utilizarlo. Nos llegaron a intentar cobrar casi el doble de lo que correspondía mientras esto se aclaraba (todavía estamos esperando sus disculpas). Nos marearon cambiando de persona referente a la que consultar cada día... En fin, después de mucho insistir se aclaró la situación, pero echando la culpa a terceros y sin asumir su parte de responsabilidad. No recomendaría a nadie que se hospedara aquí y por supuesto nosotros no volveremos.

Querido invitado, Le agradecemos sus comentarios. Nuevamente, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Debe haber habido algún malentendido en el proceso de pago. Eso sí, hemos informado al servicio encargado para que esto no vuelva a suceder. Una vez más, acepte nuestras más sinceras disculpas ya que esto no se corresponde con la calidad de servicio que queremos para nuestros clientes. Esperamos volver a verte pronto y así tener la oportunidad de recuperar tu confianza. Espero volver a verte.

Buen servicio con algunos inconvenientes.

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Paradise02646742403 Con amigos - 24/02/2020 Valoración certificada de TripAdvisor

Muy buena ubicación, gran trato por parte del staff. Una noche olvidé poner la etiquete de no molestar y entraron 3 veces en la mañana. Tendrían que ser más cuidadosos con eso, aunque la etiqueta no esté puesta. También tuve un inconveniente al intentar comprar unas bebidas, no aceptaban dólares y había perdido los euros que me acompañaban, entonces di una tarjeta de crédito como soporte y si bien pagué las bebidas en efectivo al momento del check out, me fueron cobradas también a la tarjeta sin que aun remedien el error. Del resto todo super.

Estimado invitado Gracias por elegir el ibis Tour Eiffel Cambronne durante su estancia en París. Esperamos que haya tenido una estancia agradable con nosotros. Lamentamos ver los problemas de facturación que ha encontrado. No dude en contactarnos directamente a la siguiente dirección: h1400@accor.com para enviarnos las facturas de las bebidas pagadas en efectivo, así como su número de reserva. Esperamos verte de nuevo pronto. Atentamente,

Me faltaron puntos del programa

Nota de Tripadvisor 5.0/5

oscarmexqro En familia - 12/02/2020 Valoración certificada de TripAdvisor

Solo me aplicaron los puntos de dos habitaciones y pague tres. El servicio excelente en la habitación una botellita de agua en la habitación sería un agradable detalle. Volviera a revisar lo de los puntos que se apliquen correctamente.

Querido cliente, Gracias por su comentario después de su estadía en el hotel Ibis Paris Tour Eiffel Cambronne. Lamentablemente, no podré verificar si sus puntos han sido asignados porque no tengo información relacionada con su reserva a través de su nombre de usuario. Envíeme esta información a la siguiente dirección de correo electrónico: h1400-sb1@accor.com para que podamos hacer lo necesario. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente pronto y, por lo tanto, brindarle plena satisfacción. Atentamente,

Pequeño pero correcto

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Lupe O En pareja - 13/12/2019 Valoración certificada de TripAdvisor

Habitaciones pequeñas, como casi todas en Paris. El baño como el de un avión, pero limpio y agua caliente suficiente. Las camas cómodas, aunque casi no tienes dónde dejar la maleta, y dos camas individuales en lugar de cama de matrimonio. El desayuno variado y bueno, el café horroroso, como en casi todos estos hoteles. Hay que gastarse 4€ en la cafetería del hotel para poder desayunar con un café espresso. Buen servicio para poder dejar las maletas, pero de pago. Check in y check out muy rápidos. En la concergeria nos querían hacer coger un taxi para el aeropuerto a las 13h cuando el vuelo era a las 18h. Cogimos un Uber a las 17h y tardamos 20 minutos en llegar a Orly.

Estimado invitado, Gracias por elegir el Ibis Tour Eiffel Cambronne para pasar su estancia en el corazón de París. Nos complace saber que su estadía con nosotros fue un éxito, especialmente gracias a la comodidad de la habitación. Es un placer que haya disfrutado de nuestros servicios. Tenga en cuenta que se están realizando renovaciones para brindarle espacios más modernos y modernos. Gracias por confiar en nosotros. Esperamos recibirlo muy pronto para poder servirle siempre mejor. Anne, Experiencia del cliente Ibis Tour Eiffel Cambronne.

Mucho ruido y habitaciones pequeñas

Nota de Tripadvisor 1.0/5

chrislopezgalvez En pareja - 12/12/2019 Valoración certificada de TripAdvisor

Mi estancia fue horrible, quise “irme a la segura” con la calidad de Ibis y en realidad me decepcioné rotundamente. Mucho ruido, al parecer están trabajando en el hotel, se escuchaban martillazos y ruido de taladro, solicitamos una explicación y luego de una larga discusión accedieron a cambiarnos de habitación, esta habitación era un poco mejor, sin embargo a lo dos días se comenzó a sentir una vibración en la habitación muy desagradable. Las habitaciones son enanas, el papel higiénico es el de peor calidad, hay que hacer malabares para poder usar el baño que es enano. Lo ÚNICO bueno que tiene el hotel es la ubicación. No es un hotel para descansar, en las mañanas comenzaban de temprano (9:00 am) con el aseo, ahí comenzaba el ruido de la limpieza sin ningún cuidado de respetar el descanso de la gente.

Estimado invitado, Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos después de su estadía en el Ibis Paris Tour Eiffel Cambronne. Después de leer cuidadosamente su comentario, lamentamos que su experiencia general no haya cumplido con sus expectativas. Pedimos disculpas por las molestias que hemos encontrado, especialmente por el ruido que hemos sufrido. Esta es una ubicación excepcional, se están realizando renovaciones para brindarle espacios más modernos y modernos para sus próximas estadías. Su comentario ha sido comunicado a todos los líderes de nuestro equipo para evitar tales incidentes en el futuro y mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios. Una vez más, acepte nuestras sinceras disculpas, esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle mejor la próxima vez que venga. Anne, Experiencia del cliente de Ibis Tour Eiffel Cambronne

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos