Hotel Pullman Madrid Airport & Feria 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 4.496 opiniones

Mensaje de información

Pullman Madrid Airport & Feria
Ver en un mapa
+ 18 Servicios

Extras del hotel

  • Teleasistencia Médica gratuita, Protocolos de higiene y seguridad

  • Junto a IFEMA y Palacio de congresos. Metro "Feria de Madrid"

  • Piscina abierta hasta el 18 de Septiembre

  • Habitaciones familiares y Parking

  • Desayuno buffet asistido

Localización del hotel

Pullman Madrid Airport & Feria

Avd. Capital de España,10
FERIA DE MADRID
Campo de las Naciones
28042 madrid
españa

Registro a partir de 14h00

Salida hasta 12h00

  • CAMPO DE LAS NACIONES:  122-112-104 CAMPO NACIONES

  • CAMPO DE LAS NACIONES:  8 CAMPO NACIONES

  • En avión

    MADRID BARAJAS A 4 km /2 millas

  • En avión

    TORREJON AFB A 10 km /6,21 millas

  • En tren

    ATOCHA A 8 km /4,97 millas

  • En tren

    CHAMARTIN A 5 km /3,11 millas

GPS:40.462696, -3.615725

Empresas

  • ENDESA 0.2 km / 0.12 mi
  • ESSO/EXXON 0.3 km / 0.19 mi
  • IBERDROLA 0.5 km / 0.31 mi
  • JOHNSON & JOHNSON 0.1 km / 0.06 mi
  • UNISYS 0.4 km / 0.25 mi

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

EL PATIO

Arte ,Innovación y creatividad se unen en un espacio donde se degustan platos de cocina tradicional actualizados con las mejores materias primas en su mejor momento ,con recetas equilibradas,frescas, saludables, sostenibles y recién elaboradas.

Tus reuniones y eventos

Con seis salas de reuniones con abundante luz natural y un comedor privado con capacidad para 150 comensales, el Pullman Madrid Airport & Feria le ofrece los mejores servicios e instalaciones para su evento. Todas nuestras salas de reuniones ofrecen equipamiento integrado de última generación con sonido, megafonía, conexiones Vga y Hdmi y pantallas de plasma, así como acceso gratuito a Internet WIFI en todo el hotel.Nuestro experto equipo de profesionales, que incluye un organizador de eventos y un responsable técnico, estará a su entera disposición desde el principio hasta el final de su evento.

Descripciones y configuraciones de las salas

salas de reuniones

De 1 a 140 

participantes

Configuración no disponible para estos criterios
  • ¿No estás seguro de la capacidad que necesitas para tu evento?

  • ¿Este hotel no es adecuado para tu evento?

    Busca otro hotel
  • Convierta diferentes unidades de medida para facilitar la organización de sus eventos.

  • Papelógrafo

  • Áreas insonorizadas para ofrecer mayor comodidad

  • Amplia oferta de material audio, vídeo y de proyección

  • Atril

  • Podio

  • Luz de dia

  • Acceso WiFi

  • Salas de apoyo

  • Equipo de vídeo

  • Sala de reunión con aire acon

  • Proyector de techo

Para la organización de tu reunión, el hotel está a tu entera disposición para confirmarte la disponibilidad de estos equipamientos y servicios.

Nuestros alojamientos

Nuestras amplias y diferentes tipos de habitaciones se adaptan a cualquier necesidad. Todas ellas con Wifi gratuito, minibar, caja fuerte, secador de pelo y comfortables camas para descansar tras una jornada en Madrid.

Valoraciones de
Pullman Madrid Airport & Feria de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.5/5

4.496 opiniones

Valoración de TripAdvisor 4.0/5

1.078 opiniones

2021 Certificado de excelencia de TripAdvisor
Certificado de excelencia 2021

Buena

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Jose A. E. Negocios - 01/12/2021 Comentarios confirmados ALL

Corta

Excelente personal

Nota de clientes de Avis 4.0/5

A. G. Negocios - 25/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Buen servicio y excepcional trato del personal

Estimado Alberto , Muchísimas gracias por contestar nuestra encuesta. Nos alegra saber que disfrutó de la estancia con nosotros. Prestar un buen servicio es lo que nos mueve a seguir mejorando. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto. Saludos de todo el equipo. Chema Delgado Room Division Manager

Buena ubicación para IFEMA

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Eduardo Negocios - 22/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Hotel bien ubicado para IFEMA, pero falta personal para restauración.

Estimado Sr Fernández, Muchas Gracias por su comentario comentario. El año que viene estamos en la total normalidad y transmito personalmente su comentario al responsable de restauración para que lo tenga en cuenta. Le reitero mi agradecimiento pos sus comentarios y esperamos que vuelva pronto. Atentamente, Chema Delgado Room Division Manager

Bueno

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Negocios - 13/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Limpieza, buena atención, buena ubicación.

Estimado Sr Olveira Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Madrid Airport & Feria. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena Ubicacion

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Javier L. S. Negocios - 12/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Lo unico que indicaria, que la proxima vez cuando desee ver la TV disponer de un mando con Pilas, creo que es de mediocres quitar las pilas o que se las lleven los clientes.

Estimado Javier, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Madrid Airport & Feria. Tiene usted toda la razón respecto a las pilas de los mandos, pero lamentablemente es una cosa que ocurre. Sentimos que haya tenido esa experiencia, si por desgracia le vuelve a ocurrir díganoslo y le subiremos otro mando. Por otra parte esperamos que pronto podamos volver a poner en marcha el servicio de translado al aeropuerto. Esperamos que su próxima estancia sea mejor que la previa. Reciba un cordial saludo. Chema Delgado Room Division Manager

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Negocios - 11/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Todo perfecto, como siempre

Estimada Mirella , Muchas gracias por su valoración. Para nosotros tambien es siempre un placer recibirla. Hasta su próxima estancia. Chema Delgado Room Division Manager

Ubicación perfecta

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Jose J. F. Amigos - 08/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Servicio bueno - Desayuno caro para la categoria del mismo. Personal muy agradable!!

Estimado Sr Furió, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Madrid Airport & Feria. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicacion

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Guillermo M. Parejas - 04/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Trato cordial y estancia comoda

Estimado Sr. Martínez, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Madrid Airport & Feria. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Gracias por su aportación nos ayudará para mejorar nuestro desayuno. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Pullman Madrid Airport & Feria

Buen Hotel

Nota de Tripadvisor 3.0/5

JuanO1470 En familia - 04/11/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel esta bien, pero las instalaciones (habitaciones, pasillos, etc) se ven antiguas. El baño no, parece que fue reformado. La tv era súper antigua y no funcionaba. El desayuno muy bien. Limpieza y demás bien.

Simplemente acogedor

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Parejas - 02/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Hemos pasado una noche en su hotel. La habitación amplia y acogedora cama grande y muy agradable. Buena ubicación sobre todo si, como fue mi caso se pretende ver o asistir a IFEA.

Estimada Sra Bobis, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Madrid Airport & Feria. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Pullman Madrid Airport & Feria.

Atención muy mejorable

Nota de clientes de Avis 1.5/5

David Parejas - 31/10/2021 Comentarios confirmados ALL

La habitación no estaba en condiciones, la 307. El ventilador del aire rozaba las aspas con algo rígido y se oían golpes. Vino el técnico y se resolvió durante unas horas. A las 00,30 nos cambiaron de habitación a la 107 porque el tema no se había solucionado. En ambas habitaciones faltaban anemities del baño. En una unas y en la otra otras, en unas no había ni zapatillas. Detalles que no cuestan dinero pero de echaban en falta: pasta de dientes (que vale el kit 0,5€) más teniendo en cuenta que es un hotel de gente de "paso", no vacacional. Viendo le precio del bufet desayuno, las espectativas estaban puestas a proporción de precio. Bastante pobre para tal precio.

Buena ubicación y buen trato del personal.

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Rafael M. L. Negocios - 27/10/2021 Comentarios confirmados ALL

El trato con el personal es muy agradable y su ubicación es muy buena en el aspecto profesional. Son visibles síntomas de envejecimiento, sobre todo en las habitaciones.

Estimado Sr Martín, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Madrid Airport & Feria. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Estamos ampliando nuestro departamento de mantenimiento para mejorar algunos de los detalles que ha mencionado. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy bien ubicado

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Julio Parejas - 27/10/2021 Comentarios confirmados ALL

Estuve muy agusto y tranquilo Estoy satisfecho

Estimado Sr Rodríguez Navas Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Madrid Airport & Feria. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Pullman Madrid Airport & Feria

Habitación agradable, desayuno pobre

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Unai Negocios - 27/10/2021 Comentarios confirmados ALL

Viaje por trabajo. La habitación como siempre muy bien pero me decepcionó el desayuno.

Estimado Sr Urruela, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Madrid Airport & Feria. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Actualmente estamos tratando de actualizar nuestra oferta gastronómica tal y como nos indica, esperamos que enbreve vea los resultados del trabajo del departamento de comidas y bebidas. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Pullman Madrid Airport & Feria

A pesar consecuencia COVID

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Robert A En solitario - 13/09/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

A pesar de las consecuencias del COVID el hotel mantiene una buena expectativa aún. Darle tiempo a que dichas consecuencias ayuden a levantar a los hoteles de nuevo. Solo faltaría computadora con impresora anexa en Lobby para hacer trabajos adicionales. Me extraña que Pullman Madrid lo eliminaran.

Muy cómodo y buen servicio

Nota de Tripadvisor 4.0/5

anaaY4501GX En familia - 30/08/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel necesita una buena reforma, las habitaciones están muy trilladas, el suelo, de madera bastante defectuoso, y mobiliario antiguo, pero las camas son comodísimas, el baño, estaba reformado, y el desayuno muy bueno. Le doy buena puntuación porque soy de las personas que valoro un buen servicio que unos muebles bonitos. El personal era muy amable.

Excelente ubicacion proximo a IFEMA y muy buenos servicios

Nota de Tripadvisor 5.0/5

afernandez2020 De negocios - 27/01/2020 Valoración certificada de TripAdvisor

Excelente hotel para atender convenciones en IFEMA y muy cerca del aeropuerto. Habitaciones muy comodas y buen restaurante con comida meditarrenea e internacional. Hotel muy recomendable para todo tipo de viajeros.

Estimada cliente: Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su excelente estancia en nuestro Hotel “Pullman Madrid Airport & Feria”. Es siempre un placer recibir comentarios positivos sobre nuestra ubicación. Haremos extensivas sus agradables observaciones sobre la comodidad de nuestras habitaciones y el buen servicio de comidas a nuestro equipo. Estoy seguro de que estos comentarios nos servirán de estímulo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradecemos una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperamos que su próxima visita sea tan recomendable como la pasada. Reciba un cordial saludo. Pedro Luis Arroyo Experto en Clientes y Director de Desarrollo Sostenible

como en cada

Nota de Tripadvisor 5.0/5

anasofiaalonso De negocios - 19/01/2020 Valoración certificada de TripAdvisor

me sentí esperada, habitaciones muy cómodas, el colchón y las almohadas espectaculares y muy limpias, todos los empleados muy amables, desayuno muy variado pendientes de que no te falte nada, para que te sientas como en casa

Estimada Ana Sofía: Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en nuestro Hotel “Pullman Madrid Airport & Feria”. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivas sus agradables observaciones sobre la amabilidad de nuestros empleados a nuestro equipo. Agradecemos una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperamos que su próxima visita sea también como estar en su casa. Reciba un cordial saludo. Pedro Luis Arroyo Experto en Clientes y Director de Desarrollo Sostenible

Escapada a Madrid

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Jon L En familia - 02/01/2020 Valoración certificada de TripAdvisor

Un buen hotel para alejarse del bullicio del centro de Madrid. Bien comunicado por metro y cerca de las actividades del IFEMA. Muy bien comunicado con las principales vías de entrada y salida de Madrid. Calidad del sueño excepcional. Camas grandes y súper confortables.

BUEN ESTABLECIMIENTO

Nota de Tripadvisor 5.0/5

jadellr En solitario - 26/12/2019 Valoración certificada de TripAdvisor

Buena ubicación y servicios para la Zona de Ifema. De los que busco en esa Zona siempre es el mejor clasificado tanto por precio como por nivel del establecimiento. Las habitaciones son bastante amplias, agua de cortesía y una cama muy confortable

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos