Sofitel Beirut Le Gabriel

Sofitel Beirut Le Gabriel 5 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 76 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Una refinada arquitectura

  • Un auténtico lujo

  • En pleno centro de Beirut

  • Acceso gratuito a la piscina cubierta y el gimnasio

  • Cerca de los centros comerciales y distritos de negocios

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Sofitel Beirut Le Gabriel

Avenue de l'Indépendance, Achrafieh
167197 Beirut
Líbano

  • En avión

    BEYROUTH A 7 km /4 millas

  • En avión

    RAFIC HARITI INT'L AIRPORT A 12 km /7 millas

  • En coche

    BEYROUTH A 1 km /0 millas

GPS:33.887023, 35.517468

Centro de congresos

  • BEIRUT HALL 5 km / 3 mi
  • BIEL 3 km / 1 mi

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Restaurante
  • Wifi
  • Bar
  • Salas de reunión

LA VERRIÈRE

Deguste selectas especialidades como foie gras o el Siyadiyeh libanés elaborados con ingredientes de temporada. Con flores y mesas magníficamente engalanadas, la elegancia de este restaurante de Beirut es igualada sólo por su impecable servicio.

Tus reuniones y eventos

Gracias a su magnífica ubicación en Beirut, ofrecemos el entorno idóneo para reuniones, eventos, seminarios y bodas en la capital libanesa. Un equipo le ayudará con toda la planificación de su evento en este lujoso hotel de negocios de Beirut. Los dos versátiles salones Salon Vieux Beyrouth y Espace Gabriel se pueden personalizar para adaptarlos al entorno y clima de su evento, desde una reunión profesional de 25 personas hasta un lujoso cóctel para 300. Nuestras cálidas salas para eventos están equipadas con modernos equipos audiovisuales y WIFI, además dispone de un centro de negocios las 24 horas y servicios de catering personalizados para lograr el éxito de su evento de negocios y social en Beirut.

Descripciones y configuraciones de las salas

salas de reuniones

De 1 a 200 

participantes

Configuración no disponible para estos criterios
  • ¿No estás seguro de la capacidad que necesitas para tu evento?

  • Convierta diferentes unidades de medida para facilitar la organización de sus eventos.

  • ¿Este hotel no es adecuado para tu evento?

    Busca otro hotel

Nuestros alojamientos

Con un excelente nivel de elegancia y confort, nuestras habitaciones magníficamente decoradas cuentan con un baño de mármol, dos teléfonos, acceso a Internet de alta velocidad, televisor con canales por cable, minibar y caja fuerte.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  76 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  319 opiniones

Business with Pleasure

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Diala A De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Centrally located in Ashrafiyeh the Hotel provided an excellent setting for a conference for 60 pax. Efficient & friendly staff. Food was very tasty, their pastries delicious. & quantities for breakfast were good.

Increíble hotel

Nota de Tripadvisor 5.0/5

kzarurl Valoración certificada de TripAdvisor

Este hotel me encanto porque desde que llegas la gente es muy amable, me hablaron en español en la recepción, las habitaciones tienen mucho espacio y están muy bonitas, el desayuno es delicioso y el comedor en donde esta esta hermoso, también está muy buen ubicado en la ciudad cerca del museo de Beirut, recomiendo este hotel al 100%

Dear Guest, Thank you so much for taking the time to share your positive feedback with us ! We are truly delighted to hear that you have fully enjoyed your recent stay at the Sofitel Beirut Le Gabriel. We look forward to the pleasure of welcoming you here again soon. Yours faithfully, Christine Hakime Executive Assistant Manager

Amabilidad y buen servicio

Nota de Tripadvisor 4.0/5

LuisLainz En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

En un barrio muy cerca del down town de Beirut nos encontramos un Sofitel con un nivel de atención y servicio acorde al grupo. Instalaciones quizás poco actualizadas pero con confort y con la amabilidad del Líbano. Quizás un desayuno algo pobre para un 5 estrellas del grupo pero con un servicio que compensa lo exiguo del buffet. Un grave problema es el Internet del hotel que nunca ha funcionado de forma aceptable. El personal es profesional y amable.

Dear Guest, Thank you for taking the time to share your positive feedback with us ! We are very happy to hear that you have enjoyed your recent stay at the Sofitel Beirut Le Gabriel. Please rest assured that your comments are duly noted and will be shared with management for prompt action. We look forward to the pleasure of welcoming you here again soon. Yours faithfully, Christine Hakime Executive Assistant Manager

Coqueto y Recogido. Muy tranquilo

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Alain1979 En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

Es un hotel muy coqueto y recogido, y esta muy bien. Solo le pondré un par de peros, y por eso no le di 5 puntos. La ducha el flujo de agua es escaso e internet falla muchisimo. Cuando estas por negocios internet debe ser excelente. Por lo demás, el servicio es exquisito el hotel es muy tranquilo y las camas son geniales. Almohadas de lujo. La habitación 509, por ejemplo, amplia, con buen equipo de musica. Esta a 20 mins sin trafico del aeropuerto y un taxi al aeropuerto en el hotel gusta 28 USD. El desayuno es 23 USD y me pareció un poco caro para lo que ofrece. Esta situado en una zona reconstruida, y el diseño del hotel es muy elegante. Lo recomiendo al 100%. Espero mejoren esos dos puntos y tendrá 5 puntos.

NO FUE LO QUE YO ESPERABA

Nota de Tripadvisor 3.0/5

moncdmx En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Viaje a Líbano con mucha ilusión, llegué a éste hotel por recomendación y por que el precio se me hizo justo para lo que yo quería gastar, sin embargo si, me decepciono un poco, ya que la zona no es la mejor de la ciudad, nos toco remodelación, las habitaciones un poco pequeñas.

Estimado Cliente, Le agradecemos por su comentarios después de su estancia en nuestro hotel Sofitel Beirut Le Gabriel. Eso nos ayudara a mejorar nuestro servicio. Su satisfacción es importante para nosotros y haremos todo lo que podemos para ofrecerle el mejor servicio. Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel. Atentamente, Christine Hakime

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 21 opiniones 9.6/10 Ubicación
  • 27 opiniones 6.9/10 Habitación
  • 54 opiniones 9.5/10 Servicio
  • 8 opiniones 10/10 Limpieza
  • 8 opiniones 8.3/10 Desayuno

Ofrecido por Trustyou

Mövenpick Beirut

At 4.004 km

Ver el hotel