Mercure Recife Navegantes Hotel 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.6/5 969 opiniones

Extras del hotel

  • Niños de 7 años o menos se alojan gratis

  • Hotel en Boa Viagem con piscina y gimnasio

  • A 18 minutos en coche del centro de la ciudad

  • A 21 minutos en coche de Porto de Recife

  • A 9 minutos en coche del aeropuerto Guararapes

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Mercure Recife Navegantes Hotel

Rua dos Navegantes 1706, Boa Viagem
51020010 RECIFE
Brasil

GPS:-8.118104, -34.894619

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Servicio de transporte
  • Restaurante
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Salas de reunión

COFFE SHOP

Comience el día con un delicioso desayuno tipo bufé en nuestro restaurante. Además de suculentas especialidades locales, podrá disfrutar de deliciosos zumos de frutas tropicales.

Tus reuniones y eventos

Con 2 salas de reuniones con aforo para un máximo de 70 personas con distribución tipo auditorio, acceso gratuito a Internet WIFI, 5 plazas de aparcamiento gratuitas y la mejor ubicación de Boa Viagem, este hotel es perfecto para las empresas cercanas. Con 2 salas de reuniones con aforo para un máximo de 70 personas con distribución tipo auditorio, acceso gratuito a Internet WIFI, 5 plazas de aparcamiento gratuitas y la mejor ubicación de Boa Viagem, este hotel es perfecto para las empresas cercanas.

Descripciones y configuraciones de las salas

salas de reuniones

De 1 a 70 

participantes

Configuración no disponible para estos criterios
  • ¿No estás seguro de la capacidad que necesitas para tu evento?

  • Convierta diferentes unidades de medida para facilitar la organización de sus eventos.

  • ¿Este hotel no es adecuado para tu evento?

    Busca otro hotel

Nuestros alojamientos

Nuestras espaciosas habitaciones Classic, Standard y Luxury cuentan con vistas al mar en las plantas superiores.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  3.6/5  969 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  1.079 opiniones

Hotel decadente

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Apesar se estar .reformas, hotel esta totalmente deteriorado.

Olá Sr. Bruno, Agradecemos por nos contar sobre sua experiência . Sentimos muito não ter correspondido às suas expectativas. No Mercure, procuramos fornecer um serviço de alto nível a cada um de nossos clientes, por isso seu feedback é muito importante para nós. Esteja certo de que estaremos tomando medidas apropriadas para lidar com o problema e prevenir futuras ocorrências. Agradecemos novamente por nos informar sobre sua experiência. Atenciosamente, Renata Felix Coordenadora de Governança

Buena ubicacion

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Gerardo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Como debilidad del hotel comento que el desayuno lo notamos con poca variedad de alimentos. La ducha era algo pequeña en relación al tamaño del apartamento utilizado.

Estimado Gerardo F., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Recife Navegantes. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Renata Felix Coordenadora de governança

Muy amable el personal y la ubicación

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Carmen Amigos - Comentarios confirmados ALL

Todo muy bien, las instalaciones están siendo remodeladas pues el hotel se ve un poco deteriorado. Muy amables los de la recepción y muy bueno el desayuno.

Olá Sra. Carmem, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Recife Navegantes. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Atenciosamente, Renata Felix Coordenadora de Governança.

Estaba en remodelación

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Jesus I. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Ubicación, trato, limpieza y atención excelente. La habitación en perfecto estado. Únicamente que todo el piso estaba en remodelación de las paredes y la cantidad de ruido era grande en las tardes y la limpieza del polvo en el corredor era precaria.

Estimada Carolina, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Recife Navegantes. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Thiago Carbello General Manager

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Leticia En solitario - Comentarios confirmados ALL

Hotel lindo y agradable , desayuno bien y la habitación muy linda . Lo único que falta es que alguien hable español ya que en booking dice que hablan y no es verdad.

Estimada Leticia B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Recife Navegantes. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Thiago Carbello General Manager

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 199 opiniones 8.9/10 Ubicación
  • 447 opiniones 4.9/10 Habitación
  • 342 opiniones 6.3/10 Servicio
  • 51 opiniones 1.4/10 Internet
  • 197 opiniones 5.1/10 Desayuno
  • 168 opiniones 1.9/10 Instalaciones
  • 160 opiniones 1.8/10 Ambiente
  • 158 opiniones 3.4/10 Limpieza

Ofrecido por Trustyou