Hotel Mercure Paris La Sorbonne Saint Germain des Prés

Hotel Mercure Paris La Sorbonne Saint Germain des Prés 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.2/5 790 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

Con bar lounge y jardín de verano, WIFI gratuito, aparcamiento público en Rue Soufflot a 3 minutos a pie del hotel y alquiler Vélib en las inmediaciones, aquí podrá pasear por el Sena hasta el Louvre y descubrir sus tesoros, así como numerosas librerías.

Localización del hotel

Hotel Mercure Paris La Sorbonne Saint Germain des Prés

14 rue de la Sorbonne
75005 PARÍS
Francia

GPS:48.849171, 2.343006

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

LE BLUE BAR

El Blue Bar ofrece un cálido y tranquilo entorno y hermosa decoración en distintos tonos de azul. Abierto durante el día hasta las 1:00 horas. Deguste uno de los exquisitos vinos de la carta Grands Vins Mercure, así como nuestros cócteles sin alcohol.

Tus reuniones y eventos

Descripciones y configuraciones de las salas

salas de reuniones

De 1 a 0 

participantes

Configuración no disponible para estos criterios
  • ¿No estás seguro de la capacidad que necesitas para tu evento?

  • Convierta diferentes unidades de medida para facilitar la organización de sus eventos.

  • ¿Este hotel no es adecuado para tu evento?

    Busca otro hotel

Nuestros alojamientos

Este hotel totalmente renovado le ofrece un total de 47 habitaciones Standard y Privilege con un luminoso y agradable entorno en tonos cálidos que crean un acogedor y confortable ambiente. Algunas de las habitaciones ofrecen vistas a La Sorbona. Disfrute de acceso gratuito a Internet WIFI, climatización y de una cama de primera categoría.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.2/5  790 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  1.209 opiniones

Incumplimiento

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Gabriela M. En solitario - Comentarios confirmados ALL

Fue una muy mala experiencia. La puerta de mi habitación no funcionaba bien (la puerta no abría) y eso hizo que mi check in se atrasara. Casi pierdo el bus que tenía que tomarme para ir a otra ciudad. Tuve que tomarme un taxi para llegar a tiempo. El hotel se comprometió a hacerme la devolución del dinero gastado en el taxi y aún no cumplen con su palabra pese a que les he enviado el ticket muchas veces. Es una falta de respeto para los turistas que se hospedan en este lugar. No lo recomiendo.

Muy buen servicio!!

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Jose A. Parejas - Comentarios confirmados ALL

El Equipo de Recepcion fue muy atenta a nuestras necesidades. Regresaremos.

Estimado/a JOSE A. A., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Paris La Sorbonne Saint-Germain-des-Prés. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Bien cordialement Maria Pires Manager

Ubicación inmejorable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Sara Amigos - Comentarios confirmados ALL

Hotel cuatro estrellas un poco justo, en cuanto a las instalaciones.. mejora en baños, por ejemplo.. Buena cama para el descanso.

Práctico y Suficiente para París. Pero no es un 4 estrellas.

Nota de Tripadvisor 3.0/5

AlejandroV2434 Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel tiene cosas buenas pero alguna deficiencia que desde luego no le hace merecedor de las 4 estrellas que exhibe. Lo mejor, su ubicación, enfrente de la Sorbonna y en pleno corazón del Quartier Latino, a mi juicio ubicación ideal para visitar la ciudad, a tiro de piedra del Pantheon, Notre Dame, ille de la Cité etc... siempre que vamos, escogemos esta ubicación por ser un barrio tranquilo y seguro y muy céntrico. Las habitaciones son acogedoras y para mí lo mejor es la cama, que es estupenda. Se duerme de maravilla y sin ruidos (la nuestra daba a un patio interior). Hasta aquí lo bueno. En el lado negativo, el baño no corresponde en limpieza, mantenimiento y aspecto al de un hotel de 4 estrellas. Aún así, da suficiente para pasar 4 días en París estando cómodo y agusto, si no eres muy exigente. El personal es amable y hablan varios idiomas, pero el español lo manejan con dificultad, mejor inglés o francés. En resumidas cuentas, es un 4 estrellas aspiracional especialmente por su ubicación. Dicho esto, si tuviera que volver, este hotel estaría en mi agenda de posibles.

Dear Guest, Thank you for your wonderfully positive and complete review following your recent stay here at the Mercure Paris La Sorbonne Saint Germain des Pres. We are delighted to learn that your stay from your arrival through to departure was truly wonderful and that you were able to experience the convenience of our location  As the MERCURE PARIS LA SORBONNE, we pride ourselves on offering our guests the very best in service and accommodations and I am glad to see that this was reflected during your stay.  We appreciate your wonderful feedback and we will be delighted to welcome you back on your next visit. Kind regards Maria PIRES

Decepcionante hotel, a pesar de la excelente ubicación y amable personal

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Javier Familias - Comentarios confirmados ALL

No merece la categoría de 4 estrellas. La habitación muy pequeña para tres personas y sobre todo con necesidad de una reforma, el baño muy, muy anticuado e incomodo. El precio de 400€/noche en regimen AD, está completamente desfasado e injustificado en relación con lo que ofrecen. Aunque hay que reconocer que el personal es muy agradable y la ubicación excelente.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 235 opiniones 9.5/10 Ubicación
  • 361 opiniones 5.8/10 Habitación
  • 378 opiniones 9.1/10 Servicio
  • 7 opiniones 8.5/10 Internet
  • 218 opiniones 6.4/10 Comodidad
  • 141 opiniones 6.6/10 Desayuno
  • 107 opiniones 6.1/10 Limpieza
  • 76 opiniones 5.9/10 Ambiente

Ofrecido por Trustyou