ibis Aalst Centrum

ibis Aalst Centrum 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.1/5 443 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Excelente ubicación cerca de la E40 y del centro de la ciudad.

  • Hotel totalmente renovado en el año 2017.

  • Aparcamiento en el hotel

  • Recepción y bar abiertos las 24 horas

  • Acceso gratuito e ilimitado a Internet WIFI

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis Aalst Centrum

Villalaan 20
9300 AALST
Bélgica

GPS:50.921339, 4.032318

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Servicio de transporte
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

FOODBAR H²O Foto no contractual

Foodbar H²O: Food, drinks and music!

Tus reuniones y eventos

Descripciones y configuraciones de las salas

salas de reuniones

De 1 a 45 

participantes

Configuración no disponible para estos criterios
  • ¿No estás seguro de la capacidad que necesitas para tu evento?

  • Convierta diferentes unidades de medida para facilitar la organización de sus eventos.

  • ¿Este hotel no es adecuado para tu evento?

    Busca otro hotel

Nuestros alojamientos

Disfrute de su estancia en ibis Aalst Centrum en nuestras modernas habitaciones con suelo de madera, ducha abierta, TV pantalla plana y Wi-Fi gratis. Nuestra gama de habitaciones vas desde las de una sola cama a la habitación Superior para tres.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.1/5  443 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  354 opiniones

4 Noches en Ibis Aalst

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Joseky Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Nos alojamos en el "Ibis Aalst",en donde teníamos 6 habitaciones dobles que incluían alojamiento y desayuno. El precio por habitación para 4 noches fue de 207€ por habitación, lo cual nos pareció un precio excelente para lo que nos ofreció este alojamiento. La habitación no es demasiado grande, pero totalmente funcional. Cama muuuuuy cómoda, baño pequeño con ducha(suficiente), televisión(que no la usamos), un pequeño armario y calefacción o aire acondicionado. "Aalst" es una pequeña y bonita localidad situada en la mitad del camino entre Bruselas y Gante, en concreto a 25 minutos en coche de ambas ciudades.Está al lado de la circunvalación de salida y con aparcamiento gratuito. El desayuno está fenomenal y bastante variado. Fruta, pan, confituras, bollería, cafés.....etc...ahhh!! y....zumo natural recién exprimido!!!(eso no lo veo habitualmente en los hoteles de 4 estrellas) Por lo demás, tenéis hasta las 10 de la noche para tomar algo sólido en la cafetería, neveras para bebidas y snack y durante las 24 horas por si queréis tomaros una cerveza belga o algún licor. Si tenéis un "TESLA"(jejeje), tienen una estación de servicio donde recargan la batería....(nunca había visto tantos juntos)

Estimado huésped. Muchísimas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel Ibis Aalst Brussels West. Es muy gratificante leer comentarios como el suyo en el cual destaca lo bien que lo pasó en nuestras instalaciones, destacando nuestra ubicación, el confort y completo equipamiento de nuestras habitaciones y el parking gratuito. Gracias por mencionar a nuestro personal de recepción y a todos en general así como la calidad y variedad de nuestro desayuno y una confortable habitación. Nos encanta que también destaque un delicioso y variado desayuno, con zumo natural y todo lo necesario para comenzar el día con todas las energías. ¡Recuerde visitar nuestra página de Facebook y regalarnos un like! Esperamos volver a hospedarle muy pronto. Atentamente. Kenneth Claerbout, Director general

Confortabilidad

Nota de Tripadvisor 4.0/5

franaq74 De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

La estancia en el hotel ha sido muy agradable tanto en trato del personal de recepción como del bar/restaurante, servicio de limpieza muy eficiente y muy buena ubicación para lo que yo necesitaba. Repetiré alojamiento la próxima vez que tenga que ir por esa zona.

Estimado huésped, Muchas gracias por alojarse con nosotros y por su reseña tan cordial en Tripadvisor. Es muy gratificante para todo nuestro equipo comprobar que ha disfrutado realmente de su experiencia con nosotros y que hemos estado a la altura de sus expectativas en cuanto a confort y limpieza de nuestras habitaciones e instalaciones en general. Nos alegra que se lleve también tan buenas impresiones de nuestros compañeros de recepción y del restaurante. Ha sido un placer haber podido atenderle. Sin duda, la mejor recompensa que podemos tener a nuestra dedicación diaria es que nos traslade su deseo de repetir alojamiento con nosotros. ¡Le estaríamos muy agradecidos si visita nuestra página de Facebook y nos da me gusta! Esperamos volver a recibirle pronto y así poder ofrecerle, de nuevo, la mejor de nuestras atenciones. Hasta entonces, reciba un cordial saludo. Kenneth Claerbout, Director general

Mediocre

Nota de Tripadvisor 3.0/5

alvarod100 De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

La recepción y el bar están atendidas por la misma persona, lo cual ya dice mucho del afán de la dirección por recortar gastos... La habitación doble para uso individual tiene una decoración muy simple, una cama amplia y agradable y un baño prefabricado, sin amenities... Nos cobraron 15 euros por el desayuno, que era bastante básico y poco surtido. Lo que más y lo que menos me gustó, fue curiosamente lo mismo. El hotel está a la entrada de Aalst y cerca del centro, por lo que cuenta con amplio parking y gratuito, sin embargo, dicho parking lo preside un cartelón luminoso con en precio de la habitación para ese día... Un detalle muy cutre y que te puede sentar mal si tú o tu empresa habéis pagado más por tu estancia.

Hotel estupendo!!

Nota de Tripadvisor 5.0/5

joseVinal Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Buen hotel en la bonita ciudad de aalst, es la primera vez que estamos alojados en el, personal muy Atento, buenas instalaciones, a poco más de 30 minutos de Bruselas y el aeropuerto volveremos pronto !!! Un saludo.

Buenos días JOSE FRANCISCO V, gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo. Nos alegra que le haya gustado el hotel y la zona en la que está. No dude en contactar de nuevo con nosotros para sus futuras visitas a Aalst. Reciba un cordial saludo.

todo correcto

Nota de Tripadvisor 4.0/5

borjap1976 De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel tal y como se puede esperar de esta cadena de hoteles, la unica pega es que tiene poca variedad a la hora de cenar y que el precio del parking es bastante elevado, al aparcar el primer dia en el parking automaticamente me cargaron todos los demas. Solo una pega que no te muestran la factura antes de pagar.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 166 opiniones 7.6/10 Ubicación
  • 399 opiniones 5.6/10 Habitación
  • 314 opiniones 8.1/10 Servicio
  • 6 opiniones 9.5/10 Internet
  • 221 opiniones 8.7/10 Desayuno
  • 174 opiniones 4.9/10 Limpieza
  • 59 opiniones 1.4/10 Instalaciones
  • 44 opiniones 4.8/10 Ambiente

Ofrecido por Trustyou