Novotel Barcelona Cornella

Novotel Barcelona Cornella 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 837 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Hotel certificado ALLSAFE por SGS. Servicio de teleasistencia médica gratuito.

  • A 8 kilómetros del Aeropuerto de Barcelona-El Prat

  • Tranquila zona ajardinada junto a la piscina y la terraza con zona infantil de juegos y recreo

  • Restaurante Binomio, disfruta de una experiencia ExtraorBinaria.

  • A 15 minutos de Plaça Espanya en metro

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Novotel Barcelona Cornella

Avinguda del Maresme 78, Ronda de Dalt salida 15, HB004163
08940 CORNELLA DE LLOBREGAT-BARCELONA
España

GPS:41.351787, 2.09047

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

Binomio

Binomio no es un restaurante, es una experiencia. Nuestra cocina a la brasa, Cocteles y entorno nos convierten en una mezcla perfecta. Binomio es un restaurante para todos los gustos, edades y condiciones, donde puedes disfrutar con amigos o en familia.

Tus reuniones y eventos

Meeting@Novotel, reuniones con garantía de éxito. La red Novotel pone sus servicios a su disposición para ayudarle a preparar reuniones del tipo que sea y asegurarle que todo sale tal y como espera. Los años de experiencia nos han concedido el conocimiento y el dominio necesarios en la organización de reuniones. Tenemos a su disposición 6 salas de reuniones con luz natural y totalmente diáfanas para garantizar el éxito de sus reuniones.

Descripciones y configuraciones de las salas

salas de reuniones

De 1 a 210 

participantes

Configuración no disponible para estos criterios
  • ¿No estás seguro de la capacidad que necesitas para tu evento?

  • Convierta diferentes unidades de medida para facilitar la organización de sus eventos.

  • ¿Este hotel no es adecuado para tu evento?

    Busca otro hotel

Nuestros alojamientos

La habitación de Novotel, espaciosa y con un diseño contemporáneo perfectamente modulable, constituye un auténtico espacio de vida y se adapta a todas las exigencias.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.3/5  837 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  1.612 opiniones

Mosquitos en la habitación

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Carlos Parejas - Comentarios confirmados ALL

La experiencia seria de 10 si no fuera por que en la habitacion teniamos 6 mosquitos que no nos dejaron descansar. Instalaciones y gente fantasticas, todo maravilloso, solo problemas con esos mosquitos.

Estimada Sra. Maria, Soy Anna. Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Barcelona Cornella. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Siento enormemente el tema de los mosquitos. Lo trataré con el departamento de pisos y de mantenimiento. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Guest Experience Team

Estancia extremadamente agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Judith Parejas - Comentarios confirmados ALL

Tuvimos que buscar un hotel a último momento. Nos atendieron por teléfono para realizar la reserva de manera muy agradable. La habitación era tan acogedora que nos dio mucha pena no haberla disfrutado más tiempo. Lo recomiendo 100%. Sin duda volveremos cuando vayamos a Barcelona. Muchísimas gracias por la atención y el servicio.

buena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Rocío Negocios - Comentarios confirmados ALL

tardanza en el check in, primera vez en este hotel y al no ser una recepción al uso, ni señalizada, ni encontrarse nadie, tardamos tiempo en saber cómo realizar check in. Mucha aglomeración en el desayuno. Habitación limpia y en orden. Check out donde no pude ver la factura emitida hasta recepción del email, donde vi un error que no pude subsanar por estar ya fuera de sus instalaciones. La cuenta de correo electrónico no permite respuestas, por lo que para corregir la factura ha sido necesario contactarles por teléfono y solicitarles una cuenta a la que se les pueda dirigir un mail para corregir la factura.

Estimada Sra. Rocío Soy Anna. Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Barcelona Cornella. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Contactaré con el responsable de restauración y recepción. Por lo que puedo observar en las fechas si fueron unos días de lleno en el hotel. De todos modos analizaremos la situación para tomar las medidas oportunas. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Guest Experience Team

Mejorable

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Iratxe Negocios - Comentarios confirmados ALL

El desayuno fue lo mejor de todo

Estimada Iratxe, Mi nombre es Raquel. De parte de todo el equipo de Hotel Novotel Cornella, le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Guest Experience Team

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Todo bien excepto el desayuno del domingo. Bajamos a desayunar a las 10.30 y no se habia repuesto el buffet. Faltaban cereales, pan bimbo, embutido y fruta. Tuvimos que pedir lo Que faltaba y todo y asi, no lo repusieron.

Estimada Mireia, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Barcelona Cornella. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Reciba un cordial saludo. Guest Experience Team

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 470 opiniones 8.1/10 Ubicación
  • 786 opiniones 6.2/10 Habitación
  • 893 opiniones 7.4/10 Servicio
  • 14 opiniones 4.7/10 Internet
  • 405 opiniones 8.4/10 Desayuno
  • 397 opiniones 5.5/10 Comodidad
  • 369 opiniones 8.6/10 Ambiente
  • 304 opiniones 5.6/10 Limpieza

Ofrecido por Trustyou