ibis budget Bilbao Barakaldo 1 estrella

Nota de clientes de Avis 4.1/5 2.472 opiniones

ibis budget Bilbao Barakaldo
Ver en un mapa
+ 10 Servicios

Extras del hotel

  • Ventaja 1

  • Ventaja 2

  • Ventaja 3

  • Advantage 4

  • Advantage 5

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Servicios en el hotel y en las inmediaciones

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

Servicios de pago

Servicios e información práctica
  • Registro en línea
  • Wifi/acceso a Internet
  • Estacionamiento exterior privado
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Se admiten mascotasServicios de pago
  • Aire acondicionado
  • Recepción abierta las 24 horas
Restauración
  • DesayunoServicios de pago
Servicios de negocios
  • Business corner
  • Servicio disponible fotocopia/impresiónServicios de pago
Mensaje de información

Localización del hotel

ibis budget Bilbao Barakaldo

RETUERTO 69
BARRIO DE KAREAGA NORTE
Nº Reg HBI1157
48903
barakaldo
españa

Tel: +34944180136

Fax: (+34)944/992001

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

  • BILBAO-CRUCES-BARAKALDO :  3144 MAX CENTER

  • IBIS BUDGET BILBAO BARAKALDO : 

  • En avión

    BILBAO LOIU A 16,99 km /10,56 millas

  • En tren

    BARAKALDO A 3 km /1,86 millas

  • En tren

    BARAKALDO BILBAO A 3 km /1,86 millas

GPS :43.285967, -3.005626

Centro de congresos

  • BEC 1.0 km / 0.62 mi
  • PALACIO EUSKALDUNA 10.0 km / 6.21 mi
Centro de congresos

Nuestros alojamientos

Habitación con cama de matrimonio

  • Maximum number of people : 2
  • Internet inalámbrico en habitaciones

Habitación con 2 camas individuales

  • Maximum number of people : 2
  • Surface area : Desde 12 / 129 sq ft
  • Internet inalámbrico en habitaciones

Habitación con cama de matrimonio y cama individual

  • Maximum number of people : 3
  • Internet inalámbrico en habitaciones

Habitación con cama de matrimonio y litera

  • Maximum number of people : 3
  • Surface area : Desde 12 / 129 sq ft
  • Internet inalámbrico en habitaciones
Habitaciones

Valoraciones de
ibis budget Bilbao Barakaldo de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.1/5

2.472 opiniones

tripadvisor

Valoración de TripAdvisor 3.5/5

321 opiniones

buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Anónimo Negocios - 16/11/2020 Comentarios confirmados ALL

en general bien, aunque la cena escasa y horario muy ajustado.

Muy buen trato y servicio profesional.

Nota de clientes de Avis 4.1/5

José En solitario - 02/11/2020 Comentarios confirmados ALL

Tal y como se encuentra el panorama para viajar , la estancia a sido perfecta y el servicio prestado idílico.

Estimado Jose Ramon , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Barakaldo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Vera.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.1/5

David Negocios - 30/10/2020 Comentarios confirmados ALL

Silvia fue muy amable en la recepción. El hotel, está bien.

Estimado David, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Barakaldo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Sentimos que el equipamiento de los baños no haya estado a la altura de sus expectativas. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Vera.

Buena

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Julio T. Negocios - 28/10/2020 Comentarios confirmados ALL

Buena

Estimado Julio, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Barakaldo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Vera.

Limpio y agradable

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Aranzazu A. Amigos - 24/10/2020 Comentarios confirmados ALL

Suelo ir a vuestro hotel cuando voy a Bilbao por qué me gusta lo limpias que están las habitaciones, lo agradable que es el personal y el silencio que se respira.

Estimada Aranzazu, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Barakaldo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Vera.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Raquel Negocios - 17/10/2020 Comentarios confirmados ALL

Solamente fue una noche pero el sitio es silencioso y tranquilo. Muy limpio y el personal muy atento. Siguen las normas de protección por covid

Estimada Raquel, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Barakaldo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Vera.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Raquel Parejas - 13/10/2020 Comentarios confirmados ALL

Buena

Estimadoa Raquel, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Barakaldo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Vera.

Confort

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Albert Parejas - 13/10/2020 Comentarios confirmados ALL

Habitación más que suficiente para una pareja joven que no estábamos mucho tiempo en la habitación. Calidad-Precio más que suficiente

Estimado Albert, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Barakaldo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Vera.

estancia bastante agradable

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Anaí Familias - 17/09/2020 Comentarios confirmados ALL

Para mi, una de las cosas más importantes son el trato al cliente y debo decir que todo el personal excelente en este lugar. Muy amables, siemore queriendo ayudar. Sólo estuvimos un poco incómodos con el espacio, ya que éramos una familia de tres. Mi esposo, yo y un bebé. Cuando viajas con un bebé pues llevas más cosas de lo normal, así qie el espacio para guardar cosas y tener organizado el cuarto era un poco difícil. Quizás plantearse poner algunos muebles para poder guardar más cosas. Pero en general estuvimos muy contentos.

Estimada Anai , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Barakaldo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Valoraremos el comentario del espacio para familias, trabajaremos en ello. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Vera.

Comodo y buen acceso

Nota de clientes de Avis 4.1/5

D A. Negocios - 20/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Muy buena

Estimado Daniel, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Barakaldo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Vera.

bien ubicado

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Sonia Familias - 10/03/2020 Comentarios confirmados ALL

La estancia muy bien, lo único un ligero olor a tabaco en una habitación que era para no fumadores.

Estimado ROBERTO Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Barakaldo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Sentimos mucho el olor a tabaco en la habitacion. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Vera.

Limpio

Nota de clientes de Avis 4.1/5

. Negocios - 10/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Muy buena, salvo que algunos días hacia demasiado calor por la noche y no pusimos el aire...

Estimado Agustin, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Barakaldo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Sentimos el inconveniente con la temperatura de la habitacion, por favor, en proximas estancias comuniquelo a nuestro personal para poder darle solucion al momento. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Vera.

No

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Xavier G. Negocios - 05/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Falta vasos en el baño Falta recipiente en la ducha para poner jabones. Falta colgadores en el baño Y otros

Estimado Sr G. , Hemos recibido su escrito y ante todo queremos agradecerle que nos haya hecho partícipes de sus comentarios sobre su estancia en el ibis budget Bilbao Barakaldo. Lamentamos los hechos que nos describe y le transmitimos nuestras más sinceras disculpas. Nuestro objetivo prioritario es ofrecerle la mejor calidad de servicio durante su estancia; por ello, todo comentario positivo o negativo es objeto de nuestra reflexión y análisis. Hemos transmitido de inmediato sus comentarios al Director del hotel quien ha tratado este tema en reunión de trabajo con su equipo y todas las medidas han sido inmediatamente puestas en marcha para evitar que hechos como el que nos describe se vuelvan a producir. Esperamos poder seguir contando con su confianza y que nos brinde la oportunidad de ofrecerle de nuevo nuestros servicios. A la espera de darle la bienvenida de nuevo en un hotel Ibis Budget, aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente. Patxi Vera.

Guay

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Anónimo Familias - 28/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Estancia agradable. El personal muy atento.

Estimada Victoria, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Barakaldo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Vera.

Buena ubicación ya que estas cerca de todo.

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Kike Familias - 25/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Buena ubicación ,buen trato con la gente del hotel que nos atendió y muy tranquilo para descansar.

Estimado Miguel angel, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Barakaldo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Vera.

Tranquilidad y amabilidad.

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Luis Negocios - 24/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Sencillo pero acogedor,. El desayuno modesto pero suficiente.

Estimada Ana maria, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Barakaldo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Vera.

Agradable

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Cristina Parejas - 23/02/2020 Comentarios confirmados ALL

He estado varias veces y siempre repito,relación precio calidad buena

Estimada Cristina, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Barakaldo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Vera.

Escapada de 3 dias

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Paula Familias - 17/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Genial. Personal super amable, en especial Aris, fue quien nos atendió al llegar. La habitación era bastante espaciosa, aunque faltaba un poco de limpieza. A 15 min de Bilbao centro, facil de llegar, y bien ubicado.

Estimada Sr Domene, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Barakaldo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo y, principalmente a Aris, ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Rodrigo Fernández Adjunto de Dirección Ibis & Ibis Budget Bilbao Barakaldo

el peor IBIS en el que he estado

Nota de clientes de Avis 4.1/5

José M. Familias - 12/02/2020 Comentarios confirmados ALL

mala experiencia en general , problemas con la reserva tuve que enseñar en recepción el recibo del banco para demostrar lo que había pagado , la habitación estaba bastante anticuada y tenía humedades y bastante suciedad , el desayuno penoso , no funcionaba la tostadora y al servirte zumo en la máquina esta te escupía y te tiraba el zumo encima , al día siguiente ni siquiera había zumo , en resumen bastante mala experiencia en este hotel

Estimado Sr. Molpeceres, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en nuestra pensión. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas en lo respectivo a sus comentarios de limpieza y servicio de desayuno principalmente necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Simplemente indicarle que le invitamos en su proxima estancia a que pruebe nuestro hotel Ibis Bilbao Barakaldo ya que creemos que sus instalaciones serán más adecuadas a lo que usted solicita como cliente y alcanzará las expectativas esperadas por usted. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Rodrigo Fernández Adjunto a Dirección Ibis & Ibis Budget Bilbao Barakaldo

Estancia agradable y buen trato.

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Asun Familias - 10/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Atención excelente.

Estimada Maria Asuncion, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Barakaldo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Vera.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos