ibis budget Madrid Calle Alcalá

Mensaje de información

ibis budget Madrid Calle Alcalá

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.2/5 608 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del establecimiento

  • A 7 km del aeropuerto de Barajas

  • Snacks las 24 horas

  • Cercanía al recinto ferial IFEMA

  • Proximidad al estadio Wanda Metropolintano

  • Parada de metro a 3 minutos

Este establecimiento participa en Planet 21 y trabaja a favor de una hospitalidad positiva.

Ubicación del establecimiento

ibis budget Madrid Calle Alcalá

Rufino Gonzalez 19, Metro Suanzes, Casa de huespedes sin comedor
28037 MADRID
España

  • En avión

    BARAJAS AIRPORT A 8 km /4,97 millas

  • En avión

    MADRID A 7 km /4,35 millas

GPS:40.439327, -3.627123

Servicios del establecimiento

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Wifi
  • Desayuno

Desayuno

Nuestros alojamientos

Tras una jornada de turismo o de trabajo, descansa en las sencillas pero cómodas habitaciones del hotel. Todas son exteriores y silenciosas y cuentan con baño con ducha y un pequeño rincón en el que trabajar o ponerse al día con el correo.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
ibis budget Madrid Calle Alcalá de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.2/5  608 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  1.087 opiniones

Calidad-precio razonable

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Abi Parejas - Comentarios confirmados ALL

Muy cerca de la boca de metro

¡Gracias Abigail!

BUENA UBICACION

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Jose L. P. Amigos - Comentarios confirmados ALL

SE ECHA DE MENOS UN ARMARIO DONDE PODER DESHACER Y GUARDAR EL EQUIPAJE NO VENDRIA MAL UNA ESCOBILLA EN EL RETRETRE. YA SE QUE NO ES MUY HIGIENICO PERO AHORRARIA MUCHOS LITROS DE AGUA

Hola Jose Luis, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Madrid Calle Alcalá. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Cómodo

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

El cuarto es cómodo y limpio. La ubicación es buena para el aeropuerto pero lejos de los sitios turísticos

¡Gracias Ana Maria!

Muy caro para ser un hotel de 1 estrella.

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Anónimo Amigos - Comentarios confirmados ALL

No creo vuelva a la cadena Ibis Budget. Sale igual de cara que otros hoteles de más estrellas.

Bien en general.buena atencion

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Javier M. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Personal bien

¡Gracias por su valoración!

La experiencia la estropeó la atención en el sport bar

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Francisco J. F. A. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Considero que el hotel es una buena opción calidad-precio, y su cercanía a la estación de Suanzes es una comodidad para el cliente. La estancia fue acorde a lo que se espera de un hotel barato. Como punto especialmente negativo sería la atención especialmente desagradable ofrecida por la camarera de la noche del 4 de mayo (durante el partido Real Madrid-Manchester City, destacaría las malas maneras de negarnos poner el partido en la otra televisión que nadie estaba utilizando (de especial interés dadas la recomendaciones de mantener distancia de seguridad por la pandemia), o igualmente el poco interés en calentar la pizza (que se sirvió fría en un principio), casi con desprecio. Espero respuesta, Reciba un cordial saludo,

Camas cómodas

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Maria Parejas - Comentarios confirmados ALL

Todo bien, pero las vistas de la habitación eran bastante nefastas. Dejaron mucho que desear.

Hola Jose María Sentimos que se haya sentido así. En el precio del exterior fue un fallo nuestro por no haber cambiado el precio pareciendo que estabamos más baratos de lo que en verdad estabamos. Le volvemos a pedir disculpas y la próxima vez le daremos la mejores vistas posibles. Reciba un cordial saludo.

Habitación con olor extraño

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Inti Z. Parejas - Comentarios confirmados ALL

La ubicación sin ser la mejor estaba bien, el desayuno era bastante bueno y el personal siempre fue amable. Sin embargo, cada vez que ingresabamos a la habitación debíamos abrir la ventana, ya que el olor que había en la habitación era muy desagradable. Creemos que provenía del ducto de ventilación de la ducha.

Hola Inti, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Madrid Calle Alcalá. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas. Vamos a comprobar lo que ha podido suceder y solucionar el problema de su habitación lo antes posible. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Jonatan P.

Excelente servicio

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Sara I. Familias - Comentarios confirmados ALL

Me encantó el recibimiento de Raquel. Tenía una sonrisa que invitaba a entrar, su calidez y carisma nos hizo sentir bienvenidos. En cuanto a la estancia, el lugar estaba limpio, bien organizado y dotado con lo que necesitaba estar. Estuvimos muy contentos y cómodos.

Hola Sara, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Calle Alcalá. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a Raquel. Estoy seguro que estos comentarios le servirán de estímulo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Jonatan P.

Buen hotel

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Ricardo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Todo fue correcto. A la habitación le faltaba una mano de pintura. Por lo demás, muy bien

¡Gracias por su valoración, Ricardo!

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Alejandro En solitario - Comentarios confirmados ALL

Me ha gustado mucho hospedarme alli, he estado muy a gusto durmiendo, la distancia con referencia al centro no estaba mal ya que habia una parada de metro justo al lado y el desayuno estaba muy bueno.

Hola Alejandro Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Calle Alcalá. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Jonatan P.

Por situación y proximidad al metro.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

José R. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Hotel sencillo que dispone de lo indispensable, bien.

¡Gracias José!

Habitaciones silenciosas

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Fco. J. Amigos - Comentarios confirmados ALL

Habitaciones confortables, silenciosas, todo limpio y correcto, el personal amable. El habitáculo del inodoro es un poco abobiante, es lo único negativo a reseñar, pero en general bien, repetiré si tengo que ir de nuevo por esa zona. No está muy céntrico pero tiene tiendas y bares por la zona y el metro que te deja en centro en poco más de 25 minutos está a la vuelta de la esquina

Hola Fco. J., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Calle Alcalá. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Hotel Ibis - Ibis Budget Madrid Calle Alcalá

Vaya tela.

Nota de Tripadvisor 2.0/5

gabrielrg1317 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

La habitación de fumador que nos dieron olia a puro, a viejo... y ese olor no se iba aun dejando la ventana abierta y echando perfume. Inclusive el hedor se nos quedo en a ropa. También me gustaría añadir que 8 minutos des pues del check out, vinieron a la habitación mientras nos vestimos mi pareja y yo, abriendo la puerta de mala manera. Nunca antes nos había pasado.

si buscais **** no es vuestro sitio

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Iñaki G Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

buena atención limpieza es lo que buscaba y es lo que encomtre una pega me pareció un poco caro el parquin pero bueno nadie me mando meterlo el desayuno bien tipo bufet cafes tostadas frutas bocaditos bien

buena relacion calidad precio

Nota de Tripadvisor 5.0/5

fernandoi768 Valoración certificada de TripAdvisor

buena relacion calidad precio, buena ubicacion, muy centrico, limpio, con buen personal amable y servicial, espero volver pronto y seguro repetire en este hotel, recomiendo especialmente la piscinay spa

Buen alojamiento

Nota de Tripadvisor 4.0/5

ricardolaspalmas En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Buena ubicación, en plena calle Alcalá y a dos minutos del metro. Desayuno variado, completo, aunque el espacio donde se ubica la comida y bebida es estrecho. Las habitaciones están bien para un par o tres noches, son pequeñas, buena limpieza

Buena relación Calidad Precio y buena Conexión por locomoción pública, metro y bus.

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Jorge B De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel sencillo muy cómodo y limpio. Atención amable. Estación Suanzes del metro cercana de la linea 5,llega al centro de la ciudad en forma directa. También fácil, rápido y muy económico para ir a todos los terminales del aeropuerto Barajas en bus.- Muy cerca se toma el bus 77 te bajas en paradero Canillejas y caminas unos pasos para tomar el bus 200 directo al aeropuerto..

Sencillo pero muy confortable

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Evera E De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Un lugar sencillo, pero confortable y acogedor. Personal muy servicial. La habitación dispone de cama matrimonio con almohadas muy cómodas. Lo único que no me gustó es un edredón más cálido. Respetable con el medio ambiente.

Excelente servicio, estancia de calidad

Nota de Tripadvisor 5.0/5

SergioB3511 Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Como siempre que me alojo en este hotel, excelente atención, instalaciones en perfectas condiciones, muy buena experiencia, totalmente recomendable y por supuesto volveré a repetir en un futuro, sin dudarlo.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos