Manly Pacific Sydney MGallery Collection

Manly Pacific Sydney MGallery Collection 5 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 1.615 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Habitaciones con vistas a Manly y al océano, la mayoría con balcón

  • Piscina en la planta ático con vistas panorámicas

  • Gimnasio moderno

  • Bistro Manly, restaurante con vistas al mar

  • 9 flexibles espacios para reuniones. Terraza orientada al océano

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Manly Pacific Sydney MGallery Collection

55 North Steyne
2095 Manly
Australia

GPS:-33.79575, 151.287353

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

Bistro Manly Foto no contractual

Bistro Manly, offers an all day casual hotel dining and drinking experience which draws on an eclectic chic French coastal feel. With a playful interior and modern twist to French cuisine, our menu features the bistro classics and fresh seasonal produce.

Tus reuniones y eventos

Manly Pacific Sydney: el lugar ideal para sus reuniones. El hotel le garantiza que su evento será todo un éxito, independientemente del tipo de reunión que desee organizar. Los años de experiencia nos han concedido el conocimiento y el dominio necesarios en la organización de reuniones.

Descripciones y configuraciones de las salas

10 

salas de reuniones

De 1 a 500 

participantes

Configuración no disponible para estos criterios
  • ¿No estás seguro de la capacidad que necesitas para tu evento?

  • Convierta diferentes unidades de medida para facilitar la organización de sus eventos.

  • ¿Este hotel no es adecuado para tu evento?

    Busca otro hotel

Nuestros alojamientos

Las amplias habitaciones del Manly Pacific se convertirán en su propio oasis personal. La mayoría de habitaciones cuentan con balcón, zona de trabajo con escritorio, Smart TV con Staycast de Google, aire acondicionado, WIFI, minibar y cafetera/tetera.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.3/5  1.615 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  2.506 opiniones

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.5/5

. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Hotel agradable pero excesivo el precio

Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Kel Davy Assistant Manager

Desilusión.

Nota de Tripadvisor 2.0/5

Jesskale Valoración certificada de TripAdvisor

Desilusión es cuando uno tiene ciertas expectativas y están no se cumplen. No era lo que buscaba ni lo que creía que era por lo que vi en las fotos. Esto es muy subjetivo. Por ende el hotel está en condiciones, es limpio y las camas buenas. La Limieza es correcta. No es muy grande pero está bien. No tiene cocina es 100/ hotel. La piscina es una bañera grande que no cumple el rol de piscina en absoluto. La atención es buena cuando está todo está bien. O sea para decir hola y alguna data. Cuando queres cancelar parecen que dejan de entender todo lo bueno que hacen que te tratan. Pero actúan bien. La cuestión es que dormí allí y nos fuimos al otro día a costa de pagar una penalidad. El lobby es ruidoso y de mal gusto. Las actividades Kids que muestran, sin hacer dibujo tos uno con los Chicos. No las hay, son pocas. Fue mala la atención. La contención. Y el lugar es inexplicable que tenga buen ranking. La ubicación el genial. Si queres algo céntrico de manly la location está genial igual son 10 cuadras en total (lo céntrico ) pero estás enfrente a la playa.

Muy señora mía Jesskale, Gracias por darnos su opinión después de su estancia con nosotros. Lo siento mucho si fue decepcionante y si no superamos sus expectativas. Ojalá todas nuestras habitaciones tuvieran hermosas vistas del océano, pero ese no es el caso. También me disculpo si fue un desafío acortar su estadía, sin embargo, tenemos ciertos procedimientos estándar a seguir, especialmente cuando realiza la reserva a través de un agente externo. Me alegra que nuestro equipo de reservas haya podido ayudarlo a modificar su reserva. Espero que estés disfrutando el resto de tu viaje y esperamos que nos veas la próxima vez. Saludos cordiales, James Ferguson General Manager

Perfecta ubicacion

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Patricia I En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Este hotel es muy agradable, frente a la playa y de restaurants y tiendas. La atención es muy buena , tiene detalles como toallas para llevar a la playa y baldes para los niños. Vale la pena !! Cuenta con gimnasio y un bar abierto hacia la calle que mira al mar.

Querida Patricia I, Gracias por compartir tu amable crítica. Espero que hayas disfrutado tu tiempo en Manly. Saludos cordiales, James Ferguson

excelente ubicación, buen servicio, pero con cobros excesivos

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Nam_ff En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel está frente a la playa en una ubicación privilegiada y las instalaciones están Ok. El personal es atento y cordial, pero los cobros extra que el hotel trae consigo son excesivos y proyectan una mala imagen al pasajero. Los cobros por concepto de internet son absurdos; en primer lugar, solo tienes 30 minutos liberados diarios y si necesitas contratar por más tiempo, los valores son ridículos. Este concepto se proyecta a todos los servicios adicionales. El hotel no tiene tarifas tan bajas como para ser tan avaros con todos los servicios extra.

Dear Nam_ff, Thank you for taking the time to post a review of the hotel regarding your stay at the Novotel Sydney Manly Pacific on Trip Advisor. Directly opposite the beach with everything you need in walking distance, I too believe our location is great. I will certainly share your comments with our team. We formally acknowledge our team members when we receive such feedback, I am sure that this will also serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as this one. Sincerely, James Ferguson General Manager Novotel Sydney Manly Pacific

ENCLAVE PERFECTO HOTEL FLOJO

Nota de Tripadvisor 3.0/5

anabelAnabel En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Este hotel está muy bien situado enfrente de la playa y en manly que es un área de Sydney absolutamente recomendable. El hotel tiene un sin fin de habitaciones, pero no todas son agradables. nosotros habiamos reservado una habitacion y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que ademas de pequeña y agobiante, muy pequeña y muy agobiante, estaba justo en la parte trasera y por donde pasaba todo el sistema de aire acondicionado por lo que el ruido era infernal. Solicitamos cambiar de habitacion y nos dieron otra mas grande y cómoda pero con igual problema el ruido de las maquinas enfriadoras. Solamente cuando pagamos 125 $ mas pudimos estar en una habitacion con vistas a la playa, con terrraza y cómoda. Por tanto ¡¡¡ojo con la habitacion que se reserva¡¡¡ ya que la diferencia es enorme ¡¡¡¡¡¡¡ . El hotel no es barato, y no tiene encanto ninguno. es funcional, los pasillos son grises y oscuros y las salas para estar tampoco son acogedoras. solo puedes conectarte al wifi del hotel en la recepcion y durante 15 minutos ...una cutreria absoluta. El restaurante es una sala con mesas de maderas mirando a la calle y a la playa en donde se desayuna, come y cena... Lo mejor es su ubicacion, el hotel no vale mucho y es caro.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 555 opiniones 9.3/10 Ubicación
  • 1.009 opiniones 6.7/10 Habitación
  • 895 opiniones 8.4/10 Servicio
  • 12 opiniones 4.8/10 Internet
  • 282 opiniones 5.8/10 Limpieza
  • 260 opiniones 7.6/10 Comida
  • 214 opiniones 5.3/10 Relación Calidad/Precio
  • 190 opiniones 8/10 Desayuno

Ofrecido por Trustyou