ibis Perpignan Sud Saint Charles

ibis Perpignan Sud Saint Charles 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.0/5 250 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Zonas comunes 100 % reformadas

  • Aparcamiento privado y gratuito (cerrado por la noche). Junto a la salida 42 de la autovía

  • Catering 24/7 en el ibis Kitchen Lounge, terraza soleada y servicio de habitaciones

  • Hotel a 5 min del centro de la ciudad con WIFI gratuito y recepción las 24 horas

  • Cerca de: España/Argelès (20 minutos), Collioure (25 minutos) y el aeropuerto (10 minutos)

Localización del hotel

ibis Perpignan Sud Saint Charles

66 Avenue De Rome, Zac Du Grand Saint Charles
66000 PERPIGNAN
Francia

  • ENTREE PEAGE SUD: 

  • En avión

    RIVESALTES AIRPORT A 9 km /5,59 millas

  • En tren

    PERPIGNAN A 5 km /3 millas

GPS:42.680679, 2.852841

Empresas

  • CHOCOLATERIE CEMOI 0,5 km / 0,31 mi

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Bar

IBIS KITCHEN LOUNGE Foto no contractual

Tipo de cocina: servicio de aperitivos. Disfrute de nuestro nuevo concepto ibis Kitchen Lounge disponible las 24 horas tanto en el bar como en su habitación.

Nuestros alojamientos

Redescubra el placer de descansar en el ibis budget Perpignan Sud Saint-Charles. Las habitaciones tienen un estilo clásico, son luminosas y cuentan con una cómoda cama, un escritorio espacioso, zona de almacenamiento y baño ergonómico. Disfrute de acceso WIFI gratuito. Le deseamos una magnífica estancia con nosotros.

Habitación Standard con una cama doble

  • Maximum number of people : 2
  • Internet inalámbrico en habitaciones
  • Internet inalámbrico en habitaciones
  • Escritorio
  • Teléfono de marcación directa

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.0/5  250 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  265 opiniones

Uno de los peores Ibis en los que hemos estado

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Ferran Parejas - Comentarios confirmados ALL

El estado de las instalaciones dejaba mucho que desear, con lo que le convendría una reforma integral. Asimismo, la limpieza también podría mejorar ya que varios puntos de la habitación estaban sucios. No reponían los alimentos que se acababan en el desayuno (y vale 10,50€/persona). No volveremos.

Estimado/a FERRAN G., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Perpignan Sud Saint-Charles. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. La direction

Below expectations

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Fernando Familias - Comentarios confirmados ALL

En parte sin electricidad al llegar; sin restaurante aunque en la descripción decía que había uno; pedimos información y nos envían a un restaurante que estaba cerrado; baño no digno de un hotel que supuestamente tiene tres estrellas.

Estimado/a FERNANDO C., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Perpignan Sud Saint-Charles. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. La direction

Estancia tranquila y agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Jose Familias - Comentarios confirmados ALL

Ubicado cerca de la autopista, en recepcion muy amables. Hotel tranquila, similar a muchos otros Ibis, con el problema habitual de la falta de más estantes para prendas en el armario.

Estimado/a JOSE C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Perpignan Sud Saint-Charles. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. La direction

ubicación adecuada

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Amp Parejas - Comentarios confirmados ALL

Me hubiera gustado saber que no se servía desayuno cuando hice la reservación y no al llegar al hotel

Estimado/a ANNE-MARIE P., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Perpignan Sud Saint-Charles. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. La direction

Hotel algo distinto de otra docena de Ibis que he conocido

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Joaquim1955 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

El colchón más duro de lo que he encontrado en la línea roja de Ibis. Baja insonorización de la habitación, tampoco habitual. Atencion al cliente en el restaurante disconforme con lo esperado en los hoteles Ibis al no cambiarse los cubiertos entre entrada y plato principal a pesar de sorprendido haberlo preguntado al camarero.

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos