ibis Alger Aéroport

ibis Alger Aéroport 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.1/5 719 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • WIFI gratuito en todo el hotel

  • Ubicado en pleno corazón del distrito de negocios de Argel

  • Servicio de transporte gratuito al aeropuerto

  • Habitaciones equipadas con camas Sweet Bed by ibis 1000

  • Habitación para huéspedes con limitaciones físicas.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis Alger Aéroport

Quartier des Affaires de, BabEzzouar BP134 Argelia, 16011
16011 ARGEL
Argelia

  • BUS ALGER:  05 JUILLET

  • En avión

    HOUARI BOUMEDIENE A 5 km /3,11 millas - Autobús gratuito

  • En tren

    ALGER A 15 km /9 millas

GPS:36.714722, 3.198055

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Servicio de transporte
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

IBIS KITCHEN RESTAURANT

En función de la temporada, podrá disfrutar de tayines del norte de África y cuscús junto con la paella española, el carpaccio italiano o la carne asada de la Provenza. Una gastronomía sin fronteras en un entorno mediterráneo.

Tus reuniones y eventos

Descripciones y configuraciones de las salas

salas de reuniones

De 1 a 0 

participantes

Configuración no disponible para estos criterios
  • ¿No estás seguro de la capacidad que necesitas para tu evento?

  • Convierta diferentes unidades de medida para facilitar la organización de sus eventos.

  • ¿Este hotel no es adecuado para tu evento?

    Busca otro hotel

Nuestros alojamientos

Acogedora, moderna y cómoda con una cama mullida, un cuarto de baño funcional. La habitación tiene todo lo necesario para gustar

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.1/5  719 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  1.174 opiniones

Cutrerio al poder

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Muy cutre... pero es lo que hay en Argelia

Estimado/a Ignacio C., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Alger Aéroport. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Hôte muy dejado

Nota de clientes de Avis 1.5/5

Anónimo En solitario - Comentarios confirmados ALL

Dista mucho de tener la calidad de un hotel ibis de España. Hay un olor desagradable en todas las plantas y olor a piel humana en todas las habitaciones. Hay cierto deterioro en las instalaciones.

Estimado Dedjane S., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Alger Aéroport. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Un hotel con el mejor servicio de la zona

Nota de clientes de Avis 4.5/5

V. I. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Como en Casa

Dear IBORA VINCENT, Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon. Sincerely, Bien cordialement, La Direction

Mantenimiento muy deficiente

Nota de clientes de Avis 1.0/5

Manuel R. Negocios - Comentarios confirmados ALL

No llega agua a la ducha, tampoco al lavabo. Suelo de la habitación en mal estado. Aire acondicionado no funciona, calo exagerado.

Monsieur R., Nous vous remercions d’avoir pris le temps de nous écrire à la suite de votre séjour à ibis Alger Aéroport. Nous sommes désolés que la prestation n’ait pas été à la hauteur de vos attentes, et nous vous prions d’accepter nos plus sincères excuses. En effet, l’hôtel a fait face à une panne importante du service eau chaude et qui a perduré toute une journée et dont la réparation a pris plus de temps que prévu. Notre hôtel est soucieux de vous offrir un service irréprochable ; par conséquent, nous vous remercions pour vos commentaires et espérons que cet incident ne viendra pas entacher la confiance dont vous nous témoignez. Dans l’attente de vous accueillir très prochainement, nous vous prions de croire, Monsieur, en l’expression de nos sentiments les meilleurs. Bien cordialement, La Direction

Hotel muy deteriorado

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Llevo como 8 años yendo a este hotel y está muy deteriorado. En mi ultima visita lo he visto peor que nunca, todo roto, todo sucio. Necesita una renovación urgente

Estimado/a Teresa L., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Alger Aéroport. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos