Sofitel Fiji Resort and Spa

Sofitel Fiji Resort and Spa 5 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 503 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Newly Renovated 5-star Resort

  • Niu Kids Beach Club & Teenage Zone Club

  • Largest pool in the South Pacific

  • Sofitel Spa - Day Spa Retreat

  • Solis Restaurant - Modern Cuisine

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Sofitel Fiji Resort and Spa

Beachfront
DENARAU ISLAND
Islas Fiyi

  • En avión

    NADI AIRPORT A 20 km /12,43 millas

  • En barco

    PORT DENARAU MARINA A 0 km /0 millas

  • En helicóptero

    Helipad A 5 km /3,11 millas

GPS:-17.76905, 177.373613

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

Tus reuniones y eventos

El Sofitel Fiji Resort and Spa dispone de la mayor sala de conferencias de Fiyi por lo que se erige como el principal centro para eventos de la isla. Desde reuniones de incentivo hasta conferencias internacionales, acoge los mejores eventos del país. Posee el mayor salón de baile de Fiyi con un aforo de 640 personas en banquete u 800 en cóctel, 8 salas de reuniones con tecnología avanzada y opciones al aire libre y privadas en la playa, la terraza de la piscina, el majestuoso jardín o un típico bure. La creatividad y pasión del equipo InspiredMeetings de Sofitel se refleja en los temas para cada evento, desde una fiesta en la playa, un banquete indofiyiano al estilo Bollywood o una ceremonia con barbacoa y bebidas de kava tradicional fiyiana.

Descripciones y configuraciones de las salas

11 

salas de reuniones

De 1 a 758 

participantes

Configuración no disponible para estos criterios
  • ¿No estás seguro de la capacidad que necesitas para tu evento?

  • Convierta diferentes unidades de medida para facilitar la organización de sus eventos.

  • ¿Este hotel no es adecuado para tu evento?

    Busca otro hotel

Nuestros alojamientos

Con vistas del mar desde la mayoría de sus 296 habitaciones y suites, este complejo turístico de Fiji combina el confort moderno con lo clásico, y aúna la deslumbrante belleza natural con los más finos lujos personales.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  503 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  4.942 opiniones

Certificado de excelencia 2022

El PEOR RESORT EN EL QUE ME HOSPEDÉ .

Nota de Tripadvisor 2.0/5

Alejandra Natal... S En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Me hospede con mi novio por 6 días en el hotel , desde que llegamos comenzamos mal , habíamos solicitado un cuarto frente al mar , nos dieron uno frente al jardín , pedi que porfavor nos lo cambiaran , me acerque a la recepción , el personal sumamente prepotente y malcriado . La señorita me miró de pies a cabeza y me pregunto “ se hospeda aquí “ ???? De una manera tan mal educada , le pedí que por favor nos cambiara de cuarto, después de consultarlo con otra señorita nos cambio de dormitorio . Ya era de noche estábamos cansados y dormimos , al día siguiente cuando entramos al baño , vaya sorpresa , todo sucio , roto , la ducha cochina , al lado del water había nose si caca y olía terrible . Decidimos hablar con la manager , nos dijo que podía devolvernos el dinero y podíamos irnos a otro hotel ... lo intentamos pero no encontramos nada libre por la temporada. Decidió cambiarnos nuevamente de cuarto por tercera vez , a un cuarto exactamente igual al anterior . Otra cosa que me dejo súper inconforme es que esto de resort no tiene nada ! No tienen nada incluido , nadie anima , me acerque a la recepción y le pregunte a la señorita sobre las actividades , se rio y me dijo que no habían actividades incluidas , y que para todo había que pagar ( kayak, paddle surf ,snorkel) , terrible . Sobre el desayuno todo conforme , pero los restaurantes , terribles . La comida muy mala toda grasosa y en los dos restaurantes venden prácticamente lo mismo , el precio del menú que está afuera del restaurante no es el mismo que es de la carta así que deben consultar con el mesero , que la verdad se rio de vergüenza y nos dijo que no sabía porque , que quizás se habían equivocado . Decidí solicitar el servicio a la habitación uno de los días , y fuera que te cobran 8 dólares por llevarte la comida al cuarto “ te la llevan en caja de cartón y tapper “ ESO NO ES SERVICIO AL CUARTO , no comí en un plato con cubiertos , comi en una caja llena de grasa . Decidí también visitar el spa , nada extraordinario , sinceramente no me gusto , page 280 dólares y sinceramente no me gusto la experiencia . Lo peor de los peor es que te cobran 5% mas cada vez que pagas con tarjeta , lo peor de todo es que lo van sumando , ósea comida tras comida , tour tras tour , al final cuando van a pagar se dan con la sorpresa que tienen que pagar una cantidad absurda POR NADA . Deteste el lugar , nunca más me hospedaría aquí , me he quedado en buenos resorts que si eran resorts con gente amable, preocupada por sus huéspedes . No recomiendo el Sofitel .

Un lugar para descansar y relajarse

Nota de Tripadvisor 5.0/5

CrissyBA En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Estuvimos alojados por una semana. Muy buena atencion, muy lindas instalaciones varias opciones de restaurantes. Respecto de la ubicación se encuentra a 15 minutos a pie del shopping de Denarau donde hay restaurantes con diferentes opciones de comida. Un consejo tomar la opción con desayuno ya q es muy completo y muy bueno. Volveria sin dudas.

Bonjour Bula CrissyBA Thank you for your positive feedback regarding your experience with us. It is a pleasure to know that you had an enjoyable one week stay with very nice facilities and our caring staffs who well looked after you to ensure your stay well looked after. It is an honor to welcome you back in the near future for another great holiday with us. Best regards Sofitel Management

Muy buen hotel

Nota de Tripadvisor 4.0/5

srma En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Muy buen hotel y a un precio aceptable. La zona de Denarau tiene varios hoteles y el paseo por la playa pasando por delante de ellos es muy agradable. Escogimos la habitación con terraza en la planta baja con acceso a la playa y al Club. La recomiendo. La habitación muy amplia, el baño también. Buen aire acondicionado. En el Club, una zona con piscina y bar aparte del resto del hotel, no pueden entrar niños, lo que lo hace una zona muy tranquila, ya que es un hotel en el que hay muchas familias. A media tarde cócteles y bebidas gratis (creo recordar que era de 6 a 7). Varios restaurantes: el comedor grande muy desangelado, bastaría con que renovaran un poco su decoración para darle un aspecto más acogedor. En este comedor se sirve el desayuno buffet, bastante completo y de calidad, recomiendo escoger la mesa en la zona exterior, no tan deprimente. El restaurante de la piscina muy bueno y agradable para cenar, no así el comedor grande que de noche ya es horrible de triste. Hay otro restaurante más pequeño que no probamos y el restaurante de la zona del Club que es al aire libre y está bien. También tiene un deli para bocadillos, bollería, etc. Si se viajas con Fiji Airways, esta compañía tiene un mostrador de facturación en el lobby del hotel, por lo que se puede dejar ya la maleta y obtener la tarjeta de embarque. Por lo que me dijeron, es el único hotel que tiene este servicio.

Bonjour Bula srma Thank you for your comments. We are glad to know that you had a very good stay with a relaxing time at the Beach Club with adults only and good enjoyable food. Our major renovation plans are in progress. We look forward to welcoming you back in the near future. Best regards Vincent M

Lindísimo hotel

Nota de Tripadvisor 4.0/5

vipcor En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Un hotel muy lindo con excelentes instalaciones, personal muy amable, la habitación de muy buen tamaño, el baño pequeño para ser un hotel de lujo y ser también una habitación de lujo, falta mantenimiento al baño. El desayuno es muy variado. Deben mejorar la limpieza de las habitaciones. El wifi gratuito es muy lento.

Bonjour Bula vipcor Thank you for your comments. I am sorry for the bathroom experience not being as expected. Please note that our major renovation plans are in progress. However, we are happy to know that you had a good stay with great facilities and our lovely staffs. We do look forward to welcome you back in the near future. Kind regards Vincent M General Manager

Buenas instalaciones, nos dieron una habitación que no correspondía

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Josefkavis En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Las instalaciones y el lugar es impresionante, el desayuno aunque esta lleno, fue expectacular, zumos a medida, tortillas y revueltos al momento. A pesar de ser pareja y tener contratada habitación de lujo con vistas al océano, nos pusieron en una con habitación con literas para niños y sin vistas al océano, reclamamos y nos dijeron que no había mas.....; aún así la habitación era grande y lujosa.

Bula Josefkasvis Thank you for your feedback. We are really sorry for the room allocation and inconvenience caused during your stay. However, I am happy to know that you enjoyed your overall stay with the lovely breakfast. It is our hope that you will give us a chance to better serve you in the near future. Kind regards Sofitel Management

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 125 opiniones 9.1/10 Ubicación
  • 254 opiniones 6.9/10 Habitación
  • 489 opiniones 8.8/10 Servicio
  • 25 opiniones 2.8/10 Internet
  • 97 opiniones 5.1/10 Comodidad
  • 77 opiniones 9/10 Desayuno
  • 74 opiniones 8.4/10 Limpieza

Ofrecido por Trustyou