Pullman Bali Legian Beach

Pullman Bali Legian Beach 5 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 47 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Hotel situado en primera línea de la playa de Legian con nuestra popular piscina en la azotea

  • Easy access to Kuta, Legian, and Seminyak attractions

  • El paquete MyGlass proporciona una magnífica experiencia con barra libre de bebidas

  • Newly refurbished Premium Deluxe Ocean View rooms

  • El paquete MyKids hará las delicias de sus hijos durante toda su estancia

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Pullman Bali Legian Beach

1 Melasti, Bali
80361 LEGIAN
Indonesia

GPS:-8.70957, 115.167585

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Servicio de transporte
  • Restaurante
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

THE DELI @ PULLMAN

Nuestro restaurante goza de un fantástico entorno y sirve un excelente menú a la carta cosmopolita de estilo europeo y asiático.

Tus reuniones y eventos

Con una pintoresca combinación de elegancia urbana y hospitalidad balinesa, nuestro hotel ofrece el mejor equipamiento, así como los mejores profesionales para la organización de reuniones, seminarios y bodas. Ofrecemos tres áreas de reuniones independientes muy bien equipadas y modulables entre sí para formar un salón de baile de 320 m². Aunque no es nuestra intención interrumpir su concentración, nuestro hotel ofrece una ubicación estratégica junto a la playa, así pues, podrá aprovechar un descanso entre reuniones para disfrutar de un relajante baño.

Descripciones y configuraciones de las salas

salas de reuniones

De 1 a 300 

participantes

Configuración no disponible para estos criterios
  • ¿No estás seguro de la capacidad que necesitas para tu evento?

  • Convierta diferentes unidades de medida para facilitar la organización de sus eventos.

  • ¿Este hotel no es adecuado para tu evento?

    Busca otro hotel

Nuestros alojamientos

Disfrute de lo último en relax tropical en Pullman. Todas las habitaciones y suites de este hotel de Bali cuentan con gran diseño y ofrecen balcón o terraza, baño y ducha independiente, equipo deportivo en la habitación, acceso Wi-Fi y conexión IPTV.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  47 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  5.177 opiniones

FANTASTICO RESORT !!!

Nota de Tripadvisor 5.0/5

ramonr835 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Tan solo tengo elogios para este hotel. Desde la amabilidad y eficacia del personal, con nota de 10, hasta sus fantasticas insstalaciones. Los restaurantes y su buffet son generosos y exquisitos. Para la práctica del surf, tam solo has de cruzar la calle hacia la playa. Volveria a este mismo hotel sin duda.

Querido invitado, Saludos desde el Pullman Bali Legian Nirwana Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Me alegro de que su estancia fue estupenda y que han disfrutado de nuestras instalaciones. Sus comentarios son apreciados y serán compartidos de acuerdo a nuestro equipo. Esperamos volver a darle la bienvenida en el futuro y deseo que tenga un buen día! Considerar, Alfian Adriansyah Guest Experience & Loyalty Manager h6556-qm@accor.com

Un hotel que tiene todos los servicios, impecable

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Grey239 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

El Pullman no es el típico hotel en estilo balinés, si es lo que estáis buscando. Es muy grande, moderno y con muchas habitaciones pero es un hotel impecable. Para la estancia más larga de mi viaje a Bali, yo quería confort y comodidad y el Pullman ha sido una elección ideal. La posición es muy buena, frente a la playa y a breve distancias de las tiendas, de los restaurantes y de los servicios sin estar en medio de la ruidosa Kuta. Empecé mi viaje al Pullman (8 noches) porque necesitaba una base cómoda para hacer excursiones y actividades con la posibilidad de volver a un hotel a relajarme y descansar sin que me faltara nada y en el Pullman no te puede faltar nada. El servicio es impecable, las habitaciones amplias y totalmente equipadas, con sorpresa en el armario encontramos un paragua, pesas, una colchoneta para hacer yoga y una cuerda para saltar! Limpieza impecable, cama super comoda. Agua y otras bebidas calientes ofrecidas cada dia. A la televisión se puede conectar cualquier tipo de dispositivo, algo que te permite poder mirar las foto y los videos, recargar todas las baterías y escuchar tu música. La piscina infinity es fantástica para tomar algo al atardecer con buena música y buenos cócteles. Nosotros no hemos disfrutado mucho del hotel, no hemos participado en ninguna actividad aunque habian muchisimas. Somos independiente, alquilamos una moto y un coche para visitar la isla, aunque no nos veían nunca, el personal siempre ha sido amable y discreto, que es algo que nos ha faltado en otros hoteles. Wi-fi funciona muy bien. Algo increíble es la sala relax donde se puede esperar después de haber dejado la habitación, con depósito de maletas, duchas, sillones para descansar, televisión y ordenadores donde poder navegar e imprimir tarjeta de embarque, de verdad algo muy útil que no he visto nunca tan completo. Recomendado!

Estimado Grey239, Saludos desde Pullman Bali Legian Nirwana En primer lugar, yo realmente aprecio por tomarse el tiempo valioso de compartir su experiencia después de su reciente estancia en nuestro complejo. Es un gran placer saber que su estancia en conjunto con nosotros ha sido memorable y agradable. Por otra parte, estoy feliz de que usted es capaz de disfrutar de todas nuestras instalaciones y el personal de servicio. Sus palabras preciosas serán compartidos a nuestro equipo como un estímulo para esforzarse por mantener nuestra calidad. Una vez más, me gustaría darle las gracias por la elección de Pullman Bali Legian Nirwana durante sus vacaciones en Bali, y espero con interés para su regreso en un futuro próximo. Saludos, Alfian Adriansyah Guest Experience & Recreation Manager h6556-qm@accor.com

Bali vacations

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Sebastian M Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Muy buen hotel! Máximo lujo, pero es más para familia que para amigos. El personal fue excelente, todos muy amables! 100% recomendado si quieres un hotel familiar y frente a la playa en donde puedes surfear solo cruzando la calle.

Estimado sebastian m, Saludos desde Pullman Bali Legian Nirwana y agradecemos por tomarse su tiempo valioso para nosotros revisar en Tripadvisor. Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicio y su estancia ha sido muy bueno en general. Su regeneración será compartida con todo el equipo y nosotros creemos que esto nos motivará para mantener nuestra calidad. Gracias por hospedándonos con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos, Alfian Adriansyah Guest Experience & Recreation Manager h6556-qm@accor.com

buen hotel,

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Beatriz S Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel bueno y bien situado,sin embargo no se sentía la hospitalidad balinesa,mas parecía un hotel de negocios que un hotel de playa en bali,a pesar de sus preciosas piscinas y un entorno muy cuidado,el personal distante y no nos hizo sentir tan bien como en otros hoteles de la zona,la comida en la piscina buena asi como los coktails.

Gracias por sus amables impresiones acerca de la ubicación de nuestro hotel, la buena comida y cócteles junto a las piscinas y las hermosas vistas desde la piscina infinity usted. Estoy altamente considerando la entrada con respecto a la prestación de servicios asociados, y estamos llevando a cabo de forma continua capacitación para mejorar sus conocimientos y habilidades. Tenemos muchas esperanzas de que nos willl da otra oportunidad de servirle mejor en el futuro cercano.

Pequeñas habitaciones...

Nota de Tripadvisor 3.0/5

liliam79 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Las características que pregonan en su web son falsas. Reserve una habitación de 42 metros cuadrados según mi reserva y cuando llego al hotel me dan una pequeña de 25 metros...y cuando me quejo me dicen que lo sienten que la web esta mal y pasan de mi durante cuatro días de estancia. Es una pena que un hotel de esta categoría tenga que mentir para vender habitaciones.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 263 opiniones 9.5/10 Ubicación
  • 539 opiniones 6.3/10 Habitación
  • 480 opiniones 8.3/10 Servicio
  • 8 opiniones 7.9/10 Internet
  • 246 opiniones 3.6/10 Limpieza
  • 215 opiniones 7.9/10 Desayuno
  • 190 opiniones 5.6/10 Comodidad
  • 105 opiniones 6.6/10 Piscina

Ofrecido por Trustyou