Hotel Mercure Brussels Centre Midi 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 3.202 opiniones

Hotel Mercure Brussels Centre Midi
Ver en un mapa
+ 17 Servicios

Extras del hotel

  • A 2 minutos a pie de la estación de tren internacional Midi

  • Excelente desayuno

  • Uso gratuito del gimnasio y de los espacios de bienestar

  • A 15 minutos a pie del centro de la ciudad

  • Un total de 3 salas de reuniones con luz natural

Localización del hotel

Hotel Mercure Brussels Centre Midi

Boulevard Jamar 25 29
1060 bruselas
belgium

Fax: (+32)2/5281891

Registro a partir de 15h00

Salida hasta 12h00

  • MIDI SOUTH:  20,27,49,50,78 MIDI SOUTH

  • MIDI SOUTH:  2 ET 6 MIDI SOUTH

  • En avión

    BRUSSELS NATIONAL A 16,7 km /10,38 millas

  • En tren

    GARE DU MIDI A 0,45 km /0,28 millas

GPS:50.839375, 4.338568

Empresas

  • ABBOTT 10.0 km / 6.21 mi
  • ACCENTURE 10.0 km / 6.21 mi
  • BASF 10.0 km / 6.21 mi
  • BAYER 15.0 km / 9.32 mi
  • BNP PARIBAS 10.0 km / 6.0 mi
  • EUROPEAN DISTRICK 10.0 km / 6.21 mi
  • EXXONMOBIL 15.0 km / 9.32 mi
  • GDF SUEZ 10.0 km / 6.21 mi
  • ING 10.0 km / 6.21 mi
  • JOHNSON & JOHNSON 15.0 km / 9.32 mi
  • NATO 15.0 km / 9.32 mi
  • PFIZER 10.0 km / 6.21 mi
  • SIEMENS 15.0 km / 9.32 mi
  • SOLVAY 10.0 km / 6.21 mi
  • TOTAL 10.0 km / 6.21 mi

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
  • Aparcamiento
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

BAR Foto no contractual

BAR

Tus reuniones y eventos

Descripciones y configuraciones de las salas

salas de reuniones

De 1 a 100 

participantes

Configuración no disponible para estos criterios
  • ¿No estás seguro de la capacidad que necesitas para tu evento?

  • ¿Este hotel no es adecuado para tu evento?

    Busca otro hotel
  • Convierta diferentes unidades de medida para facilitar la organización de sus eventos.

  • Luz de dia

  • Acceso WiFi

  • Proyector de techo

  • Sala de reunión con aire acon

Para la organización de tu reunión, el hotel está a tu entera disposición para confirmarte la disponibilidad de estos equipamientos y servicios.

Nuestros alojamientos

El Mercure Brussels Centre Midi hay diversas habitaciones disponibles. Habitaciones de categoría superior o Suites Executive decoradas con buen gusto. WIFI gratuito, caja fuerte, tetera/cafetera y baño con bañera o ducha.

Valoraciones de
Hotel Mercure Brussels Centre Midi de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.3/5

3.202 opiniones

Valoración de TripAdvisor 4.0/5

939 opiniones

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Antonio Familias - 26/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Gran hotel, bien situado. Muy cerca de la estación de tren Bruselas-Midi, unos 5 min. andando. También cerca de Grand-Place y lugares turísticos. Las habitaciones son muy grandes y el desayuno es muy completo. Muy recomendable.

Estimado ANTONIO M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Mercure Brussels Centre Midi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

INSEGURIDAD

Nota de clientes de Avis 1.5/5

Miguel Negocios - 23/09/2019 Comentarios confirmados ALL

Inseguro de noche por los Menas que están fuera del Hotel esperando a clientes que entren o salgan para robar.

Estimado M., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hotel Mercure Brussels Centre Midi. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Excelente hotel en un sector que decae

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Luis Parejas - 03/09/2019 Comentarios confirmados ALL

Excelente infraestructura y desayuno Buena experiencia con el personal La observación que le haría es el barrio cercano a la estación que parece sucio y poco seguro

Estimado Senor F., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Mercure Brussels Centre Midi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Comodidad y situación estratégica

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Jorge Familias - 19/08/2019 Comentarios confirmados ALL

El trato personal perfecto y las instalaciones muy buenas. También gran variedad en desayuno. Situación del hotel muy buena porque está cerca del centro y cerca de la estación de tren. Aunque fuera del hotel da sensación de inseguridad porque esta llena de inmigrantes, vagabundos y borrachos....

EstimadoJORGE M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Mercure Brussels Centre Midi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy bueno

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Juan P. Parejas - 14/08/2019 Comentarios confirmados ALL

Muy agradable

EstimadoJUAN p. S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Mercure Brussels Centre Midi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Extremadamente insatisfactoria

Nota de clientes de Avis 1.0/5

Liliana C. Negocios - 27/05/2019 Comentarios confirmados ALL

Pese a informar en la reserva de mi alergia a las plumas (almohadas, nórdicos, etc.) al llegar (NO al hacer la reserva para darme opción de buscar otro hotel) me informan que no tienen almohadas sintéticas y me proponen enviarme al Hotel ibis Brussels Erasme a más de 6 km del hotel en el que había reservado. Por otra parte, yo había reservado en un hotel de 4 estrellas y el traslado era a uno de 3 estrellas . No acepté ese traslado y a indicación mía, trajeron unas almohadas del Hotel Pullman Brussels Centre Midi (de la misma cadena y a 400 m); una solución que podrían haber planteado ellos si no hubiesen estado tan interesados en desviar clientes al ibis Brussels Erasme; que es lo mismo que intentaron hacer con el siguiente cliente que llegó a hacer el check-inn mientras yo esperaba que solucionaran mi problema.

Estimadoa LILIANA C., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hotel Mercure Brussels Centre Midi. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Perfecto

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Familias - 26/04/2019 Comentarios confirmados ALL

Satisfactoria

Estimada MARIA TERESA M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Mercure Brussels Centre Midi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Excelente atención y bien comunicado

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Ilo Familias - 07/01/2019 Comentarios confirmados ALL

Excelente atención, buffet exquisito y muy completo, buenas habitaciones pero un armario muy pequeño para una habitacion doble superior, está bien comunicado

Estimada INMACULADA CONCEPCION L., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Mercure Brussels Centre Midi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Frédéric Degreef Front Office Manager

La calefacción no era fuerte y pasamos frio. Parece autolimitada a 21 grados

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Jacobo F. Familias - 04/01/2019 Comentarios confirmados ALL

En todo lo demás, muy correcto. Pero la zona no me gustó nada, rodeado de puticlubs y lejos del centro; aunque bien comunicada.

Estimado/a SANTIAGO JUAN F., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hotel Mercure Brussels Centre Midi. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Mediocre

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Aida Familias - 20/12/2018 Comentarios confirmados ALL

El hotel no tiene nada de especial y está en una zona llenas de puticlubs y gente fumando marihuana en la calle

Estimado AIDA M., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hotel Mercure Brussels Centre Midi. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

No satisfecho.

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Carlos E. C. Parejas - 29/10/2018 Comentarios confirmados ALL

Mala atención en recepción. La limpieza de la habitación no fue buena, la alfombra estaba sucia, con basura.

EstimadoCARLOS E C., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hotel Mercure Brussels Centre Midi. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Regular

Nota de Tripadvisor 3.0/5

capcasillas67 En pareja - 29/10/2018 Valoración certificada de TripAdvisor

Mala atención del personal en recepción, nada amables.Habitación no muy limpia, la alfombra estaba sucia.La ubicación no es muy buena para ir como turista ya que no hay muchos lugares de interés por la zona.

Bonjour, Merci de votre message. Pouvez-vous peut-être nous faire savoir quelle était auguste la difficulté,les dates de votre séjour et le numéro de chambre. Mon objectif est de ,à chaque fois,comprendre le message/client et rectifier si besoin. Merci d'avance, Chris Joosten Mercure Brussels Centre Midi

HOTEL MUY NORMAL

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Jose M. P. Negocios - 08/10/2018 Comentarios confirmados ALL

HOTEL MUY NORMAL, PERO CARO, POR LOS SERVICIOS QUE OFERTAN

Estimado MACARIO P. CARMONA, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hotel Mercure Brussels Centre Midi. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Satisfactoria

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Luisa En solitario - 02/10/2018 Comentarios confirmados ALL

El colchón es de muy buena calidad y al ser firme permite un buen descanso.

Estimadoa S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Mercure Brussels Centre Midi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena experiencia

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Hugo Negocios - 13/09/2018 Comentarios confirmados ALL

Hotel cómodo, correcto, cerca de la estación de trenes. Desayuno buffet también correcto

Estimad HUGO A., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Mercure Brussels Centre Midi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.
Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Familias - 22/08/2018 Comentarios confirmados ALL

Estancia en general correcta, a mejorar: Limpieza moqueta. La situación del hotel no muy buena desde el pinto de vista del barrio.

Estimado T., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Mercure Brussels Centre Midi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Una estancia realmente confortable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Juan A. Familias - 29/07/2018 Comentarios confirmados ALL

el hotel es nuevo. Las instalaciones son muy buenas. La habitación es amplia, bien equipada y limpia. La ubicación es muy buena, puedes ir caminando a la Grand Place en 15 minutos. El aparcamiento es complicado, en la calle de pago por horas y en el hotel es un poco caro. El trato que hemos recibido por parte del personal del hotel ha sido excelente. Hotel muy recomendable.

Estimado JUAN A. R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Mercure Brussels Centre Midi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy buena relación precio-calidad. Excelentes servicios

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Elias Parejas - 18/07/2018 Comentarios confirmados ALL

Muy agradable estadía.

Estimado ELIAS ADIB S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Mercure Brussels Centre Midi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Frédéric Degreef Front Office Manager

Excelente trato

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Yolande Parejas - 09/06/2018 Comentarios confirmados ALL

Personal competente y muy atento. A pesar de los problemas de climatización, estancia muy agradable.

Estimada P., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Mercure Brussels Centre Midi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Excelente atención

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Parejas - 08/06/2018 Comentarios confirmados ALL

Tuvimos un problema con la climatización del hotel que afortunadamente fue solucionada por el personal de recepción que nos ayudó en todo momento para que nuestra estancia en Bruselas fuera lo más cómoda posible.

Estimada MARIA F., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Mercure Brussels Centre Midi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos