ibis Styles Le Havre Centre Auguste Perret

ibis Styles Le Havre Centre Auguste Perret 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.7/5 804 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • En el corazón del centro histórico Auguste Perret

  • Habitaciones familiares para un máximo de 4 personas

  • A 15 min o a 5 min en coche a pie de la orilla.

  • A 500 metros de la terminal de ferris de El Havre y cerca de restaurantes y servicios

  • Desayuno incluido

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis Styles Le Havre Centre Auguste Perret

121 rue de Paris
76600 LE HAVRE
Francia

GPS:49.488491, 0.107371

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Wifi
  • Desayuno

Desayuno Foto no contractual

Nuestros alojamientos

Acogedoras, modernas y confortables, con una cómoda cama y un baño funcional, nuestras habitaciones le ofrecen todo lo que necesita para disfrutar de una estancia agradable.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  3.7/5  804 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  605 opiniones

À vôtre service!!

Nota de clientes de Avis 5.0/5

José R. U. Amigos - Comentarios confirmados ALL

Todo el personal del hotel se ha desvivido por ofrecer una estancia extraordinaria: recibimiento, limpieza de las habitaciones, amabilidad y buena disposición en la recepción,...

Estimado Jose Ramon U., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Le Havre Centre Auguste Perret. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Ubicación muy bien

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Rodolphe Negocios - Comentarios confirmados ALL

Personal simpático

Estimado Rodolphe H., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Le Havre Centre Auguste Perret. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Una experiencia nefasta.

Nota de Tripadvisor 1.0/5

Jacobita Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Por si a alguien le ofrecen alguna vez una estancia en el Hotel Ibis Styles de Le Havre... Ni locos! En pleno centro de Le Havre, ya nos escama su entrada-recepción cutre. Un grupo de cuarenta y tantas personas que apenas cabe. La guía insistiendo en que entráramos todos, que la recepción iba a cerrar ya... 20:15 h... Bueno, pues entramos para recibir la buena nueva, que el ÚNICO ascensor estaba estropeado... Me toca habitación en la cuarta planta y yo con un maletón que pesa casi 20 kg. 🤬 Varias personas en la misma situación nos negamos a subir. La recepcionista baja la persiana de la recepción y se marcha tan alegremente. La guía nos pide calma... 🙏 De los que suben a tomar posesión de su habitación, empiezan a bajar algunos con historias surrealistas: Mi habitación tiene la ventana tapiada; a mi cama se le han roto tres patas (menos mal que queda una 🙃); huele mal, etc. Los de las alturas seguimos negándonos a subir. La solución del tour operador es que la guía y el chófer nos suban las maletas. Nos negamos en redondo, es el país de la igualité y la fraternité, no? Ya desesperadas, las personas que vienen en representación de la asociación cogen mi maleta y, pese a mis protestas y a las de las demás, nos suben las maletas, rogándonos que lo aceptemos, que a esas horas, ya las nueve y media, no hay otra solución. Al día siguiente nos cambiaron de hotel.

Cher client, bonjour, Nous sommes désolés que le groupe dont vous faisiez partie n'ait pas apprécié le style de notre établissement. Effectivement, nous sommes un petit hôtel et par conséquent, un groupe de 50 personnes entrant tous en même temps s'avère en effet, très compliqué. Merci de comprendre que toutes les modalités avaient été échangé au préalable avec le responsable de groupe pour vous permettre un bon accueil et que tout le groupe ne se retrouve pas à autant de personne dans le hall de réception. Concernant le dysfonctionnement survenue avec notre ascenseur, je vous informe que celui-ci n'a aucunement été sollicité par l'agence avant de prendre la réservation. En effet, celui-ci n'était pas une demande, auquel cas, vous auriez été prévenu avant votre arrivée. Malheureusement, celui-ci est tombé en panne la veille de votre arrivée et nous nous excusons pour la gêne occasionnée. Concernant la réception, la réceptionniste a attendu votre arrivée après les horaires de fermetures pour vous accueillir dans les meilleures conditions. Celle-ci a proposé à plusieurs reprises au guide, d'aider chaque clients à monter les bagages dans les étages, ce qui lui a été refusée à multiples reprises. Aussi, restant seulement 3-4 personnes dans le hall de réception en train de discuter et après avoir enregistré/renseigné et proposé son aide, il était temps de fermer la réception qui aurait dû déjà l'être. De nouveau, nous sommes désolés que vous n'ayez pas apprécié le style de notre établissement, décoré sur le thème des années 50. Bien cordialement, La réception

Buena relación costó beneficio

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Astrid Parejas - Comentarios confirmados ALL

Buena ubicación, habitación grande con un súper balcón. La cama eran dos colchones juntos y se abría así que eso no fue cómodo, el cable de la antena del tv estaba un poco dañado así que los canales a veces no se veían. No tiene aire acondicionado pero si un ventilador. El desayuno muy bueno. Personal agradable. Lo recomiendo.

Estimada ASTRID M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Le Havre Centre Auguste Perret. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Hotel original

Nota de clientes de Avis 4.0/5

María Familias - Comentarios confirmados ALL

La estancia fue un fin de semana en familia Ha estado bien pero el hotel tiene ciertas cosas que mejorar

Estimada MARIA S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Le Havre Centre Auguste Perret. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 184 opiniones 8.8/10 Ubicación
  • 447 opiniones 4.1/10 Habitación
  • 386 opiniones 8.1/10 Servicio
  • 7 opiniones 2.9/10 Internet
  • 230 opiniones 8.7/10 Desayuno
  • 226 opiniones 4.7/10 Comodidad
  • 171 opiniones 4.3/10 Ambiente
  • 122 opiniones 3.1/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou