ibis budget Santos Gonzaga

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.2/5 4.941 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

+ 13 Servicios

Extras del hotel

  • A 15 minutos en coche de la estación de autobuses de Santos

  • A 45 minutos en coche de la autopista Imigrantes

  • A 12 minutos en coche del centro de Santos

Localización del hotel

ibis budget Santos Gonzaga

Av Marechal Floriano Peixoto
77
Gonzaga
11060301 santos
brasil

Fax: (+55)1335003550

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

  • En avión

    AERO DE GUARULHOS A 92 km /57,17 millas

  • En barco

    TER PORTUARIO A 4,9 km /3,04 millas

GPS:-23.96736, -46.335608

Empresas

  • ANGLO AMERICAN 30.0 km / 18.64 mi
  • BRASKEM 22.0 km / 13.67 mi
  • CARGIL FERTILIZ 25.0 km / 15.53 mi
  • CESARI MULTIMODAL 28.0 km / 17.4 mi
  • DOW BRASIL SUD 46.0 km / 28.58 mi
  • EXPRESSO MIRASSOL 19.0 km / 11.81 mi
  • PETROBRAS 4.8 km / 2.98 mi
  • RPBC 19.0 km / 11.81 mi
  • USIMINAS 28.0 km / 17.4 mi
  • VOTORANTIM 24.0 km / 14.91 mi

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
  • Aparcamiento
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar

LOJA DE CONVENIENCIA Foto no contractual

Tienda abierta las 24 horas en el vestíbulo del hotel con aperitivos, dulces, bebidas calientes y mucho más.

Nuestros alojamientos

Valoraciones de
ibis budget Santos Gonzaga de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.2/5

4.941 opiniones

Si tiene buena ubicación

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Cristy D. Familias - 27/10/2021 Comentarios confirmados ALL

El lugar es lindo y la ubicación muy buena , pero en los cuartos no dejan toallas completas para los ocupantes , ni shampoo en el baño ni jabón líquido para las manos , ni mantas para las noches frías de santos a veces , y lo peor es que pides y no te las traen a la habitación si no que tienes que bajar a la recepción cuando uno ya está en pijama a recoger las almohadas y toallas y sábanas faltantes de la habitación y no solo a mi si no a mis familiares que también se hospedarnos en diferentes cuartos .

Excelente

Nota de clientes de Avis 5.0/5

José A. Familias - 20/02/2021 Comentarios confirmados ALL

Muy agradable

Sr. José, Tudo Bem? Muito obrigada pela excelente avaliação! Ficamos felizes com sua satisfação por nossos produtos e serviços. Quando vier novamente a cidade, não deixe de nos procurar. Equipe Ibis Budget Santos Gonzaga

Práctico para conocer el lugar

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anita Parejas - 18/02/2020 Comentarios confirmados ALL

El lugar es utilitario, su ubicación es excelente, personal amable y muy limpio, sin embargo la habitación es extremadamente pequeña, sin soporte para maleta, ni muebles para acomodar la ropa.

Estimada Anita Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santos Gonzaga. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Equipe Ibis Budget Santos Gonzaga

No tiene estacionamiento incluido

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Leonardo A. P. Parejas - 08/02/2020 Comentarios confirmados ALL

A diferencia de muchos hoteles, al llegar nos dimos cuenta que no había shampoo ni crema de enjuague y tuvimos que salir cuando lo que queríamos era bañarnos y reposar un poco después de un largo viaje.

Estimado Leonardo Alejandro P., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santos Gonzaga. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Jorge M. Parejas - 03/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Ambientes cómodos

Estimado Daniela Ibeth Alanez C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santos Gonzaga. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación y agradabel

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Edison A. Familias - 03/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Muy buena. Excelente.

Estimado Edison A. Flores C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santos Gonzaga. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena atención y agradable....

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Víctor Familias - 02/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Excelente y muy amable todo el personal...

Estimado Victor Manuel Espinoza L., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santos Gonzaga. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Pobre

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Edgardo Parejas - 17/12/2019 Comentarios confirmados ALL

No sabía cuál era la propuesta del Hotel respecto a lo escaso y pobre de servicios. Realmente, no me gustó.

Comodo y relajado

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Rafael B. En solitario - 05/10/2019 Comentarios confirmados ALL

El servicio fue genial, muy amables y todo correcto, recomiendo y no dudaría en utilizar de nuevo, gracias .Rafael

Simple y confortable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Any S. En solitario - 11/09/2019 Comentarios confirmados ALL

Agradable, la recepcionista muy servicial y con muy buena actitud

Bastante bueno

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Gracias Parejas - 13/08/2019 Comentarios confirmados ALL

Muy atenta la gente del desayuno

Excelente hotel

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Yixil Parejas - 25/06/2019 Comentarios confirmados ALL

Es un excelente hotel, ya que tiene un buen precio y esta nuevo. Además que esta super cerca de la zona comercial de Gonzaga. Volvería sin dudar al hotel.

Estimada Yixil Lourdes S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santos Gonzaga. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. André Trevisan

Buen servicio, atencion adecuada.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Javier R. Negocios - 19/06/2019 Comentarios confirmados ALL

En general muy bien personal de recepcion, cocina. Aseo gracias por tan buen trato. La habitacion al abrirla olia mal solo eso.

Estimado Javier R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santos Gonzaga. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. André Trevisan

Confortable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Marcel F. Z. Negocios - 28/05/2019 Comentarios confirmados ALL

Agradable, relajada y bien atendidio

Estimado Marcel Fernando Z. B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santos Gonzaga. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. André Trevisan Gerente Geral Hotel ibis Budget Santos Gonzaga

Atencion y mobiliario DESASTROZO!!!!!!!!

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Hugo R. B. Familias - 18/04/2019 Comentarios confirmados ALL

La recepcion fue desastroza , mal educada y socarrona de dos mocosos engreídos.....llegué a la una de la mañana después de viajar todo el día (tengo 77 años) . Al dirigirme a la habitación por el asensor y al intentar entrar en el mismo , sus puertas se cerraron y yo en la mitad.....todavía tengo las marcas...... Llego a la habitación y no encuentro la cama adicional que había contratado....curioso , bajo nuevamente a la recepción y pregunto adonde estaba.....me dicen que sale del armario.....calcule las medidas y calculé que era mas o menos de una tabla de planchar....se los comuniqué y recibí una sonnrrisa socarrona como respuesta.....indignado y cansado decidi irme a dormir. Al dia siguiente, monte mi maleta y fui directamente a reclamar mis derechos....fuí atendido repidamente por una señorita que , a mi pedido, me devolvió todo lo que ya había pagado. y prometí no denunciar todo lo anteriormente relatado. Ahora necesito, por lo menos un reconocimiento y una sincera disculpa de vuestra pàrte.Gracias. Hugo R. B.

Estimado Hugo Eduardo B. R., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Santos Gonzaga. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. André Trevisan

Con detalles

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Fernando Parejas - 05/04/2019 Comentarios confirmados ALL

La cama dura, el desayuno es repetitivo y podría variar un poco.

Estimado Fernando, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santos Gonzaga. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. André Trevisan Gerente Geral Hotel ibis Budget Santos Gonzaga

Nuestras 20 valoraciones más recientes

Nuestros hoteles cercanos