Fairmont Barcelona Rey Juan Carlos I

Fairmont Barcelona Rey Juan Carlos I 5 estrellas

Nota de Tripadvisor 4.5/5 1.706 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • A 15 min a pie del estadio Camp Nou y a 3 min a pie de la estación de metro

  • Espaciosas habitaciones para familias

  • Hotel con el certificado ALLSAFE

  • Teleasistencia médica gratuita

  • 25.000 m² de jardines, piscina, gimnasio, spa y aparcamiento.

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Fairmont Barcelona Rey Juan Carlos I

Av Diagonal 661 671
8028 BARCELONA
España

GPS:41.381992, 2.10916

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

Tus reuniones y eventos

El Fairmont Rey Juan Carlos I cuenta con 24 salas de reuniones flexibles ultramodernas. Espacios con gloriosa luz natural, algunos con rampas para su accesibilidad. Impresionantes jardines que ofrecen un entorno encantador para comidas y recepciones. El equipo de eventos dedicado y experto garantiza el desarrollo de todo tipo de eventos: nuestro lujoso hotel de Barcelona es idóneo para conferencias, convenciones, bodas y eventos sociales. Aparcamiento interior y exterior de fácil acceso. Nuestro Business Resort ofrece el espacio idóneo para conferencias, convenciones, reuniones, muestras comerciales y eventos sociales. Cómodo espacio de aparcamiento en zonas cubiertas y al aire libre.

Descripciones y configuraciones de las salas

32 

salas de reuniones

De 1 a 1.500 

participantes

Configuración no disponible para estos criterios
  • ¿No estás seguro de la capacidad que necesitas para tu evento?

  • Convierta diferentes unidades de medida para facilitar la organización de sus eventos.

  • ¿Este hotel no es adecuado para tu evento?

    Busca otro hotel

Nuestros alojamientos

Las 394 habitaciones dobles y 38 suites Exclusive se han diseñado cuidadosamente para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Todas ellas cuentan con cómodas camas, un espacioso baño y acceso a Internet de alta velocidad, climatización con termostato individual, minibar y una completa gama de servicios que crean un entorno de delicadeza, elegancia y tranquilidad, por lo que es idóneo tanto para los negocios como para el ocio.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  1.706 opiniones

Masaje

Nota de Tripadvisor 5.0/5

albabh9 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Hemos ido muchas veces a hacernos masajes al Fairmont y nos ha gustado mucho. Aunque esta vez realizaron el masaje Luisa y Daniela y nos gustó más de lo habitual. Salimos encantadas, volveremos pronto! Muchas gracias

Extraordinario servicio y gran calidad

Nota de Tripadvisor 5.0/5

elenamZ2060AA En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Quiero destacar en los tiempos tan complicados que corren para el sector la gran labor de todos los profesionales que nos atendieron en el Fairmont Juan Carlos I, la gran calidad de los productos unido a la gran profesionalidad y atención del personal contribuyeron a una velada extraordinaria.

Estimado Elena, Muchísimas gracias por sus amables palabras acerca de su experiencia en nuestro hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, Barcelona. Nos alegra mucho saber que se ha sentido muy bien con nosotros y que destaque que todo haya salido bien, en particular con la atención brindada y la calidad de nuestros productos. Esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial. Stephane Menou, Director general

Experiencia pesima en epoca de coronavirus

Nota de Tripadvisor 1.0/5

Grankiks Valoración certificada de TripAdvisor

En epoca de coronavirus uno tiene que ir preparado y entender que la experiencia en los hoteles no va a ser la misma. Asi que hay que excusar cosas como bares/restaurantes cerrados del hotel como es el caso. Uno tambien puede ir preparado de que ciertas cosas pueden no funcionar despues de meses paradas pero lo que no puede ser es que nada funcione y menos en un hotel 5 estrellas. Pase una noche en el juan carlos donde resumiendo pase por lo siguiente: Habitacion con aire acondicionado estropeado. Salgo de la habitacion y lo arreglan. Una hora despues gotera desde el aire que provoca inundacion del baño. Cambio de habitacion a la de al lado (sin disculpas por medio ni evidentemente ascenso a una mejor habitacion). Nueva habitacion aire funcionando pero a las 2am empieza un pitido como si fuera una alarma proveniente del aire acondicionado. Viene la persona de mantenimiento quien desmonta el falso techo para arreglar la maquina. Al csbo de aproximadamente una hora (3am) me dicen que si quiero cambiar de habitacion de nuevo. Esa fue mi experiencia de 1 estrella en un hotel de 5 estrellas. Ni una llamada al dia siguiente para disculparse. Hay cosas de mantenimiento que pueden (aunque no deberia) no funcionar pero el servicio no se puede perder en un 5 estrellas. Fairmont juan carlos asi no.

Servicio excelente de F&B

Nota de Tripadvisor 5.0/5

thegirlandthefoodie En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

No nos hemos quedado a dormir, pero hemos estado varias veces en una cama balinesa y el servicio de piscina por parte de todo el personal es profesional y amable. Destaco a Katerina (creo y espero recordar bien que se llame así) que ya siempre al vernos de lejos nos acomodaba rápidamente y siempre se aseguraba de que todo estaba bien; todos los empleados son profesionales pero ella tiene un extra de amabilidad que realmente se nota que es feliz. El restaurante es correcto, y a modo personal (cuestión de gustos) creo que le falta una opción de pasta.

Estimada huésped, Muchas gracias por su reseña acerca de su estancia en nuestro hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, Barcelona. Mil gracias por sus excelentes comentarios. No hay mejor premio para todo nuestro personal que comprobar que nuestros huéspedes se llevan el mejor de los recuerdos de sus vacaciones con nosotros. Es algo que, sin duda, nos anima a seguir trabajando en la misma línea de siempre. Nos alegramos mucho de que haya podido descansar, disfrutar de todas nuestras instalaciones y de las atenciones de todo nuestro equipo, todo ello en un entorno seguro y agradable. Tomamos nota de su sugerencia con respecto a las pastas. Su opinión es indispensable, ya que nos ayuda a mejorar. Le estaremos esperando en otra ocasión. Atentamente. Stephane Menou, Director general

Excelente

Nota de Tripadvisor 5.0/5

565raquelv Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Muy recomendable sobretodo estos dias que buscamos terrazas y un lugar agradable. La carta es variada y el personal muy profesional. Todo lo que buscas en Barcelona ciudad para desconectar!! Yo fui con mi marido pero repetiremos seguro con amigos!

Apreciada Raquel, Estamos muy satisfechos de comprobar en su amable reseña que ha quedado encantada con su visita a nuestro hotel. Muchísimas gracias por recomendarnos en Tripadvisor y por hacernos saber que, tras una experiencia tan agradable, se marcha con el firme deseo de regresar. Continuaremos trabajando para ofrecerle una futura experiencia que supere, si es posible,esta que acaba de tener con nosotros. Saludos muy cordiales. Stephane Menou, Director general

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 8 opiniones 9.1/10 Ubicación
  • 10 opiniones 6/10 Servicio

Ofrecido por Trustyou