Mercure Ariosto Lima

Mercure Ariosto Lima 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.6/5 610 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • ¡Ubicación privilegiada! Cerca de los lugares turísticos más importantes

  • Wi-fi gratis en todos los ambientes

  • Hotel 100% para no fumadores

  • Habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida

  • Terraza al aire libre

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Mercure Ariosto Lima

Avenida La paz, 769, Miraflores
15074 LIMA
Perú

  • En avión

    JORGE CHAVEZ A 20,4 km /12,68 millas

GPS:-12.125478, -77.026879

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

ARIOSTO

El restaurante Ariosto mezcla lo mejor de la gastronomía internacional y nacional con un menú que satisface a los paladares más exigentes. Entre sus especialidades está el clásico ceviche y hay opciones sin gluten y vegetarianas.

Tus reuniones y eventos

El Mercure Ariosto Lima tiene cuatro salas de reunión ideales para promover eventos pequeños. Con una decoración moderna, los ambientes acomodan hasta 30 personas y ofrecen lo que hay de más actual para que tus conferencias sean aún más profesionales, inc luyendo wi-fi gratis y de alta velocidad, pantalla de plasma LCD y aire acondicionado. El hotel cuenta con el servicio de bufé y bebidas para que el evento sea completo. Además, las salas están completamente adaptadas para recibir personas de movilidad re ducida y el personal del Mercure Lima Ariosto está siempre preparado para garantizar que la reunión sea increíble.

Descripciones y configuraciones de las salas

salas de reuniones

De 1 a 16 

participantes

Configuración no disponible para estos criterios
  • ¿No estás seguro de la capacidad que necesitas para tu evento?

  • Convierta diferentes unidades de medida para facilitar la organización de sus eventos.

  • ¿Este hotel no es adecuado para tu evento?

    Busca otro hotel

Nuestros alojamientos

Disfruta de una estancia tranquila. Todas las habitaciones ofrecen lo mejor para que aproveches bien el viaje y cuentan aun con área de trabajo por si estás en la ciudad por negocios. El hotel también tiene servicio de habitaciones disponible a cualquier r hora. Además, hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida que pueden ser solicitadas en la reserva, además de una suite especial para agradarles a los viajeros más exigentes.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.6/5  610 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  93 opiniones

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Paola Negocios - Comentarios confirmados ALL

El personal es muy amable. Las habitaciones son cómodas y el hotel tiene muy buena ubicación.

Estimada Paola, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Ariosto Lima. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Becky Garcia Front Office & Reservation Manager.

Excelemte atencion..

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Amigos - Comentarios confirmados ALL

Muyservicial y atención del personal Los desayunos fabuloso

Estimado Jorge F., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Ariosto Lima. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Becky Garcia Front Office & Reservation Manager.

Muy buena ubicación y trato amable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Gabriel Parejas - Comentarios confirmados ALL

De destacar el trato amable y predisposición de Monica y Alejandro. L ubicación es ideal para recorrer el osrje Kennedy. Ir a Barrsnco o moverse en metro al centro de Lima

Estimado Gabriel, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Ariosto Lima. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Becky Garcia Front Office & Reservation Manager.

Buena ubicación y atención en general.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Pablo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Buen cuidado de las áreas. Desayuno variado y atención personalizada. Preocupación por el pasajero. Habitaciones confortables.

Estimado/a PABLO ANDRES P., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Ariosto Lima. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Hotel limpio, buena situación y atención

Estimada Eva, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Ariosto Lima. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Becky Garcia Front Office & Reservation Manager.

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos