ibis Styles London Gloucester Road 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.2/5 1.196 opiniones

Extras del hotel

  • Centrally located in the heart of Kensington

  • Habitación doble de 13 m² con televisión vía satélite, escritorio y cafetera y tetera.

  • Habitación de 13 m² con dos camas, televisión vía satélite, escritorio y cafetera y tetera.

  • In-room temperature control

  • An ALLSAFE Bureau Veritas Certified & Cashless Hotel

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis Styles London Gloucester Road

110 Cromwell Road
SW74ES LONDRES
Reino Unido

GPS:51.495113, -0.184307

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar

LOBBY BAR

BAR EN EL VESTÍBULO, RECEPCIÓN CON SERVICIO DE APERITIVOS Y SERVICIO DE BEBIDAS DURANTE TODO EL DÍA

Nuestros alojamientos

Con un acogedor, moderno y confortable entorno en el que encontrará una cómoda cama y un funcional baño, nuestras habitaciones le ofrecen todo lo que pueda necesitar para disfrutar de una fantástica estancia.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.2/5  1.196 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  330 opiniones

Excelente ubicación

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy bueno el desayuno. Somos clientes de la cadena ibis. A mis hijos les toco una habitación, un piso por escalera. Considero que debería tener otra tarifa.

Estimado/a CESAR S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles London Gloucester Road. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación y buen trato

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

El equipo fue muy agradable, dejaron incluso un pequeño obsequio en la habitación por mi cumpleaños. La ubicación muy buena, se valora estar tan cerca del metro. La única pega es que el desayuno nos pareció poco variado, no había muchas opciones.

Estimada Irene, Le agradezco el detalle de decidirse a compartir sus impresiones tras alojarse con nosotros. Los comentarios de nuestros huéspedes son siempre muy bienvenidos. Celebramos que nuestra ubicación haya sido de su conveniencia. Nos alegra haber sido su hotel elegido para hospedarse, gracias por su confianza. Vemos que ha valorado muy positivamente la magnífica conexión que tenemos con el transporte público, un factor capital a la hora de poder explorar la ciudad de manera rápida, cómoda y económica. Sentimos mucho que haya tenido que esperar para disfrutar de su habitación y de su merecido descanso. Siempre que disponemos de las habitaciones, antes del horario establecido, se las ofrecemos al huésped para su comodidad. Lamentamos que en su caso no fuera así. Tomamos nota de su comentario sobre el desayuno y se lo haremos llegar al departamento correspondiente. Nuestros chefs preparan a conciencia un buffet variado y de calidad para esta primera comida del día y de verdad que lamentamos que su variedad no haya estado a la altura de sus expectativas. Es magnífico saber que se lleva tan buena impresión de su estancia con nosotros y del cálido y personalizado servicio que ofrecemos a todos nuestros huéspedes en el ibis Styles London Gloucester Road. Estamos encantados de que haya apreciado el detalle que tuvimos con usted. Nos alegrará tener la oportunidad de volverle a saludar muy pronto. Atentamente, ibis Styles London Gloucester Road Team

Habitación muy confortable.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Silvia T. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Habitación muy confortable y muy buena ubicación.

Estimado/a SILVIA T., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles London Gloucester Road. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Francisco Parejas - Comentarios confirmados ALL

La estancia no ha estado mal pero , nos dieron un habitación en la 5 planta ( que no llega el ascensor ? y susto al lado de la venta había una máquina de aire acondicionado haciendo un constante ruido dia y noche

UBICACION MUY BUENA Y CONVENIENTE

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Amigos - Comentarios confirmados ALL

BUENA

Estimado/a MILA L., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles London Gloucester Road. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 1.187 opiniones 9.8/10 Ubicación
  • 1.501 opiniones 5.7/10 Habitación
  • 1.176 opiniones 8.5/10 Servicio
  • 25 opiniones 8.6/10 Internet
  • 606 opiniones 6.6/10 Limpieza
  • 540 opiniones 7.4/10 Desayuno
  • 358 opiniones 6.8/10 Instalaciones
  • 354 opiniones 8.9/10 Ambiente

Ofrecido por Trustyou