Mercure Carlton Rioja

Mercure Carlton Rioja 4 estrellas

Nota de Tripadvisor 3.5/5 714 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • En el centro de la ciudad, a 6 minutos andando de la calle Laurel

  • A 300 metros de la estación de autobuses

  • Wifi gratis en todo el Hotel

  • Terraza en planta noble con vistas a la Gran Vía

Localización del hotel

Mercure Carlton Rioja

Gran Via De Don Juan Carlos I, Numero 5
26002 LOGRONO
España

GPS:42.4626615, -2.446030299

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno

Desayuno Foto no contractual

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  714 opiniones

BUENA UBICACIÓN, ALGO ANTIGUO POR DENTRO

Nota de Tripadvisor 3.0/5

etxeba24 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Hemos estado alojados en la habitación 105 (la que nos han asignado para pasar una noche) desde el 3 de Septiembre al 4 de Septiembre de 2022. La habitación consta de 2 camas (pedí una de matrimonio) y aún siendo miembro de Accord Live Límites no tuvieron en cuenta de tener el detalle de asignarme una con lo que pedí, (y TAMPOCO NO NOS HAN INVITADO A UN CRIANZA),como han hecho en otros comentarios que he leído, La habitación es bastante amplia con vistas a LA GRAN VIA pero algo antigua. El baño cuenta con bañera. Los amenities, un set dental, pañuelos de papel, set de afeitado, peine, gel de baño y champú en un mismo recipiente, gel de manos. El colchón es cómodo pero tienen las almohadas demasiado blandas para mí gusto y no conseguimos el profundo descanso ya que se "duerme" demasiado horizontalmente. A la hora de la reserva no se hace con Alojamiento y desayuno por ejemplo, se reserva la habitación, y si se desea,se puede adquirir el desayuno aparte. (11€ por persona) y es bastante variado. No dispone de parking pero a unos 100 m hay disponibilidad de aparcar en uno, que en 24 h cobran 12€ (Parking de LA GRAN VÍA). Muy buena ubicación, en plena Gran Vía de Logroño, zona comercial y cerca del casco antiguo, (Calle Laurel, Calle San Juan, etc...) El Personal es muy amable. ESKERRIK ASKO.

Alojamiento y desayuno

Nota de Tripadvisor 3.0/5

ancaso En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

El día de la entrada me dan l habitación y me indican que el desayuno está incluido (me estraño porque yo no lo había contratado)pensé que sería una promoción, pues a la hora de marchar voy a pagar y me cobran el desayuno, les enseño la tarjeta de la habitación donde indica alojamiento y desayuno y me dicen que es un error, al final tuve que pagar

muy bueno

Nota de Tripadvisor 4.0/5

manuel2017495 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

muy bien situado, buen precio y buenas instalaciones. se nota la remodelación. espero que lo siguiente sean las puertas interiores, que se notan que son las originales, pero no tiene trascendencia. volveremos

Justo

Nota de Tripadvisor 3.0/5

MissPatata En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel muy bien situado, céntrico. Habitación grande, limpia y cómoda. Servicio muy amable. Para mí los únicos problemas fueron el ruido del pasillo.. Y que para ser un 4 estrellas se ve ya todo muy gastado. Pero por el precio que pagué me pareció adecuado.

Caro y ruidoso

Nota de Tripadvisor 1.0/5

99ikerm Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Nos pusieron en el octavo piso dando nuestra ventana aún patio interior. Mi sorpresa es cuando llegue a las 11 a dormir y había un ruido más que molesto. Como el de un motor. Mi compañero se habitación llegó hacía las 4 y casi no pudo dormir por culpa del dichoso ruido(menos mal que yo llevé tapones). A la mañana hablé con recepción y les dije que no entendía como pueden cobrar 120 euros por una habitación así. Ellos me dijeron que tenía que haberlo notificado y nos hubieran cambiado de habitación. Algo difícil de hacer tan tarde solo estando una de las dos personas. Yo les conteste que este problema lo tienen siempre. ya que es la chimenea da a la pared de la habitación y que no entendía que pagando este dineral te den está habitación. Me parece una vergüenza que sigan ofreciendola.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 380 opiniones 7.8/10 Ubicación
  • 465 opiniones 7.6/10 Habitación
  • 251 opiniones 8.5/10 Servicio
  • 5 opiniones 8.3/10 Internet
  • 337 opiniones 7.9/10 Comodidad
  • 160 opiniones 6.4/10 Desayuno
  • 125 opiniones 7.9/10 Limpieza
  • 89 opiniones 4.4/10 Ambiente

Ofrecido por Trustyou