Angsana Xi'an Lintong

Angsana Xi'an Lintong

Nota de Tripadvisor 5.0/5 7.029 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Spa y centro de bienestar

  • Gimnasio magníficamente equipado

  • Piscina cubierta y piscina al aire libre

  • Sala de reuniones y salón de baile

Localización del hotel

Angsana Xi'an Lintong

No 8 East Yuechen Road, Lintong District Xi'an
710600 XIAN
China

GPS:34.36831, 109.2096

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Salas de reunión

Tus reuniones y eventos

El Angsana Xi'an Lintong ofrece unas completas instalaciones corporativas para grupos de pequeño o gran tamaño. Nuestro hotel de Xi'an ofrece siete salas polivalentes con aforo para 36 personas y el salón de baile Angsana para banquetes con 800 personas. Nuestras instalaciones para reuniones se adaptarán a los requisitos de su evento.

Descripciones y configuraciones de las salas

salas de reuniones

De 1 a 96 

participantes

Configuración no disponible para estos criterios
  • ¿No estás seguro de la capacidad que necesitas para tu evento?

  • Convierta diferentes unidades de medida para facilitar la organización de sus eventos.

  • ¿Este hotel no es adecuado para tu evento?

    Busca otro hotel

Nuestros alojamientos

El hotel Angsana Xi'an Lintong ofrece a sus huéspedes unas amplias y confortables habitaciones y suites

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Valoración de TripAdvisor  5.0/5  7.029 opiniones

Magnifico restaurante.

Nota de Tripadvisor 5.0/5

sac220 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Solo conozco el restaurante del hotel y es magnifico y muy recomendable. El conjunto del hotel y el restaurante son muy buenos y reflejan la tranquilidad del sitio. La comida es muy buena y variada, merece la pena una visita.

Excellent services

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Paul Y En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

All the staff are very nice, helpful and hospitality. The facilities and the room condition are in very good standard. However, the air conditioning system is terribly bad because we could not adjust the room temperature. Although they sincerely apologised for this issue, but nothing they could do except sending us a movable air fan.

Solo estuve en el Restaurante

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Javier M Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Nos llevaron a comer al Buffet despues de la visita al Mausoleo de los guerreros de Xian. Una muy buena calidad en la comida y gran variedad. Nos quedamos con las ganas de hacer noche en el hotel . el entorno no es nada del otro mundo pero el Hotel es espectacular.

Hello There- Thank you for your comment, and I used the google translation tool to read your review. I am glad that you like our facilities and please come back and see us again soon. Thank you for choosing Angsana Xi'an Lintong Jerry Mong General Manager

Cuidado con los precios del SPA!

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Tomas G En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

LO MEJOR: el staff, la habitación y la comida. Super recomendable para quedarse 1 o 2 noches para visitar los guerreros de Terracota. LO BUENO: Habitación increíblemente linda, buen diseño, limpia, cuidada. Buen colchón. Tv con canales en inglés y Peliculas gratis! Incluso hay una gran bañera desde la cual se puede ver la TV. LO MALO: Nosotros nos quedamos allí para estar cerca de los guerreros de terracota; único motivo por el que fuimos a Xi'an. Pero había muchos otros huéspedes que estaban allí por el SPA. Los precios son absurdos. El masaje más barato (de pies) era de 600 rmb. Absurdo. Los precios de los restaurantes también son demasiado caros. Pero tienen buena cocina occidental. Creo que los precios de las habitaciones son bajos, y luego recuperan con los sobreprecios de SPA y Restaurant. El hotel está a 1 hora del centro de la ciudad y a 40 minutos de los Guerreros de Terracota. Uno debe ir en taxi a todos lados, y los taxistas se aprovechan de eso para querer cobrar de más. Constantemente nos peleamos por los precios de los taxis. Era agotador. Un taxi hasta el aeropuerto debes pagarlo 150 rmb como máximo. A la estación de tren Xi'an bei 100 rmb como máximo. A los guerreros de terracota 30 rmb como máximo. Si quieren cobrarte más que eso, debes pelear el precio!

Thank you for your comment. I appreicate your suggestion and will indeed consider them. I hope you enjoyed your stay with us and look forward to seeing you again. Jerry Mong General Manager

Excelente

Nota de Tripadvisor 4.0/5

XUANZHANG Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

La ubicación esta muy buena, cerca del mueso terracota. Es un hotel moderna con muy buena diseña. Las habitaciones son amplios. la calidad de la comida es muy buena con una gran relación calidad-precio.

Thank you for your review, we have the best hotel product in Xi'an and welcome everyone to stay with us. Jerry Mong, General Manager

En colaboración con TripAdvisor