Mercure Rio Boutique Copacabana

Mercure Rio Boutique Copacabana 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 276 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Hotel en primera línea de playa con vistas al mar

  • A 25 minutos en coche del Cristo Redentor

  • A 20 minutos en coche de Pan de Azúcar

  • A 9 minutos a pie de la estación de metro Siqueira Campos

  • A 15 minutos en coche del aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Mercure Rio Boutique Copacabana

Avenida Atlantica, 2554, Copacabana
22041001 RÍO DE JANEIRO
Brasil

  • Terminal Rodoviário Novo Rio:  Santo Cristo Terminal Rodoviário Novo Rio

  • En avión

    GALEAO A 23,3 km /14,48 millas

  • En avión

    SANTOS DUMONT A 10,4 km /6,46 millas

GPS:-22.972, -43.18555

Centro de congresos

  • Centro de Convenções Riocentro 3 km / 18 mi
  • Centro de Convenções Sulamerica 10 km / 6 mi

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar

RESTAURANT

Nuestro restaurante dispone de dos zonas de comedor, una acogedora terraza al aire libre con vistas al paseo marítimo de la playa de Copacabana y un amplio comedor interior magníficamente decorado.

Nuestros alojamientos

Tanto si viaja solo como en pareja, con amigos o con la familia, disfrute de todo el confort que ofrecen nuestras habitaciones. Aquí podrá escoger entre habitaciones Standard, de categoría superior o suites Junior. Disfrute de las impresionantes vistas al océano desde nuestras suites Junior y Executive.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  276 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  103 opiniones

Certificado de excelencia 2022

Buena ubicación, excelente personal

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Sebastián B. M. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Nos alojamos en el hotel del 21 al 27 de junio de este año, la ubicación del hotel es muy buena, en primera línea de Copacabana, pero algo más destacable es la amabilidad y ayuda del personal, siempre dispuesto a solucionar los problemas. Excelente hotel.

Estimado/a SEBASTIAN BASTIAS M. M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Rio Boutique Copacabana. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación y atención.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Carolina Parejas - Comentarios confirmados ALL

Muy buena experiencia. Habitación cómoda. Moderno. Muy bueno el restorant.

Estimado/a CAROLINA C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Rio Boutique Copacabana. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Semana increíble

Nota de clientes de Avis 4.5/5

María M. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Atención del personal de recepción altamente satisfactorio, limpieza y orden impecable como la ropa de cama y baño, más que valorable el servicio de playa, muy buen desayuno.

Estimado/a MARIA M. Z., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Rio Boutique Copacabana. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación y hotel muy bonito y limpio

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Ana Parejas - Comentarios confirmados ALL

Nos encantó el hotel, la decoración, la limpieza, el desayuno el mejor de todo nuestro viaje por Brasil de 15 días. La habitación algo pequeña pero muy tranquila para poder descansar bien, no se oía ningún ruido.

Estimado/a ANA D., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Rio Boutique Copacabana. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Instalaciones bonitas

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Ingrid V. Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy buena en general, falta colocar plancha para el cabello en las habitaciones y mejorar un poco más la higiene

Estimado/a Ingrid yazmin V., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Rio Boutique Copacabana. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos