Mama Shelter Toulouse

Mama Shelter Toulouse 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 486 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Cine privado con aforo para 42 personas

  • Terraza en la azotea y parrilla argentina

  • Diseño colorido y alegre en el vestíbulo, el restaurante y las habitaciones

  • 4 estudios (salas de conferencias) disponibles

  • Ubicado en el centro de Toulouse, en Boulevard Lazare Carnot

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Mama Shelter Toulouse

54 Boulevard Lazare Carnot
31000 TOULOUSE
Francia

  • En avión

    TOULOUSE BLAGNAC A 10 km /6 millas

  • En avión

    TOULOUSE BLAGNAC A 10 km /6 millas

  • En helicóptero

    LASBORDES A 5 km /3 millas

  • En coche

    A20 A64 A62 A61 A 0 km /0 millas

  • En tren

    JEAN JAURES A 0 km /0 millas

  • En tren

    MARENGO SNCF A 0 km /0 millas

GPS:43.605414, 1.449934

Empresas

  • AIRBUS 10 km / 6 mi

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Se aceptan mascotas
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

MAMA RESTAURANT TOULOUSE

Deleita tu paladar con exquisitas raciones para compartir de inspiración local en una de nuestras zonas de comedor o en un confortable sofá y relájate junto a la chimenea mientras saboreas los platos elaborados en nuestra enorme parrilla argentina.

Tus reuniones y eventos

Descripciones y configuraciones de las salas

salas de reuniones

De 1 a 44 

participantes

Configuración no disponible para estos criterios
  • ¿No estás seguro de la capacidad que necesitas para tu evento?

  • Convierta diferentes unidades de medida para facilitar la organización de sus eventos.

  • ¿Este hotel no es adecuado para tu evento?

    Busca otro hotel

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  486 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  328 opiniones

Certificado de excelencia 2022

Buena ubicación, diseño raro, demasiados problemas

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Enrique Negocios - Comentarios confirmados ALL

La ubicación es excelente, pero el diseño es un poco demasiado… no se si me convencen las luces rojas de la habitación. Tuve que cambiar de habitación porque no funcionaba el aire acondicionado y en la segunda habitación (que no era de las características de la que había reservado) tuve problemas también. Desde recepción intentaron subsanarlo con la mejor intención, pero una botella de agua gratis no es realmente solución para un cliente desconforme por errores “mecánicos “ repetidos del hotel.

Estimado ENRIQUE, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mama Shelter Toulouse. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mama Shelter, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Hotel amigable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Enrique Parejas - Comentarios confirmados ALL

Flexibles, soluciones para todos los problemas. Personal dispuesto. Habitaciones modernas , agradables. Ambiente cálido y amigable.

Estimado ENRIQUE , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mama Shelter Toulouse. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Francisco Negocios - Comentarios confirmados ALL

Establecimiento bien situado.

Estimad FRANCISCO Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mama Shelter Toulouse. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Una experiencia de hotel fantástica

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Rosa F. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Un hotel especial, transmite buen rollo por todos sus rincones. Una experiencia inolvidable. Un ambiente estupendo en su terraza, pudimos disfrutar de música en directo y con una ubicación excelente. El personal es increíblemente simpático y transmite la energía del hotel. La decoración de todo el hotel es parte fundamental por todos los rincones. Nuestra habitación contaba con un excelente colchón y baño suficientemente amplio. Nos pareció muy divertida toda la estancia y las comodidades del hotel. Estuvimos un fin de semana y fue todo un acierto escoger alojarnos en el MAMA. El desayuno también es muy completo, no echamos nada en falta. Lo único que me faltó fue un poco de pasta de dientes en la habitación. Tuvimos que salir a comprar una, por lo demás un hotel que recomiendo a todos.

Estimado MARIA ROSA , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mama Shelter Toulouse. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. philippe

todo perfecto, ubicación y hotel

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Esther Parejas - Comentarios confirmados ALL

todo perfecto, ubicación y hotel

hola esther , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mama Shelter Toulouse. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. mama loves you Esther

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos