Pullman Vina del Mar San Martín

Pullman Vina del Mar San Martín

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 2.155 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida

  • Alquiler de bicicletas

  • Suite nupcial

  • Pet Friendly. ¡Aquí las mascotas son bienvenidas!

  • Pool Bar durante el verano

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Pullman Vina del Mar San Martín

Av San martin 667
2520096 VINA DEL MAR
Chile

GPS:-33.014895, -71.555744

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

JOAQUIN - RESTAURANTE Y BAR

En un ambiente sofisticado, el restaurante sirve platos típicos de Chile e de Latinoamérica, con especialidad en pescados y mariscos de la región, además de opciones vegetarianas. ¡Conozca nuestro desayuno continental y saludable! Abierto de 07h a 23h30.

Tus reuniones y eventos

El hotel tiene la estructura y la comodidad que necesita para realizar sus eventos en Viña del Mar. Con capacidad para hasta 120 invitados, nuestros espacios de eventos son ideales para presentaciones, conferencias, seminarios y procesos de selección. Además de una excelente luz natural, 3 de las 8 salas cuentan con vistas al mar. Puede solicitar equipo de audio y video, proyector, rotafolio, atril, TV LCD y mesas de conferencia para ayudarlo durante el evento por un suplemento. Para utilizar nuestras salas

Descripciones y configuraciones de las salas

salas de reuniones

De 1 a 0 

participantes

Configuración no disponible para estos criterios
  • ¿No estás seguro de la capacidad que necesitas para tu evento?

  • Convierta diferentes unidades de medida para facilitar la organización de sus eventos.

  • ¿Este hotel no es adecuado para tu evento?

    Busca otro hotel

Nuestros alojamientos

El Pullman Viña del Mar es un hotel de 5 estrellas con gran confort y habitaciones con vistas al mar. Es decir, es el lugar perfecto para descansar después de un día de paseos turísticos por la ciudad. Nuestras habitaciones modernas son accesibles para personas con movilidad reducida, cuentan con cama queen size o king size, acceso WiFi gratis, TV pantalla plana con servicio de streaming, artículos de tocador en el baño, aislamiento acústico, aire acondicionado y sofá. Además, puedes hacer llamadas locales

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  2.155 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  918 opiniones

Muy agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Gonzalo R. Familias - Comentarios confirmados ALL

Agradable y excelente trato

Gonzalo. Gracias por sus felicitaciones relacionadas al buen trato de nuestro personal. Nuestro equipo disfruta de entregar experiencias de calidad a cada cliente. Será un agrado atenderlo nuevamente. Saludos cordiales. Cristián Mera. Deputy Manager.

Hotel renovado y moderno

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Clemente Parejas - Comentarios confirmados ALL

Muy buena estancia, piezas optimas, buen desayuno, inmejorable ubicación. Unico detalle es que deberían dejar un piso para las personas que van con mascotas. Me desperté el domingo a las 7 de la mañana por que un perro ladraba insistentemente

Estimado Clemente, Gracias por haber elegido hotel Pullman San Martín y contestar nuestra encuesta. Es un agrado saber que estuvo a gusto con nuestro servicio e instalaciones. Lamentamos el detalle sucedido con los ladridos de la mascota. Valoramos su opinión y procuraremos tener cuidado con la asignación de habitaciones Esperamos que en una próxima visita a la ciudad nos elija nuevamente y así trabajar en la entrega de una mejor experiencia. Reciba un cordial saludo. Cristián Mera. Deputy Manager.

Buena

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Todo bien, excepto que cuando llegué no sabían cuáles eran los beneficios de mi categoría, de hecho tuvieron que esperar a que la persona encargada terminará de almorzar para hacer un upgrade

Estimado Vinka, Gracias por el tiempo que ha dedicado a contestar nuestra encuesta. Aunque vemos que en términos generales tuvo una buena experiencia lamentamos que en su experiencia como cliente All no hayamos actuado de forma mas inmediata. Su opinión es fundamental para nosotros por lo que junto a nuestro equipo de recepción trabajaremos en el fortalecimiento del programa. Agradecemos la fidelidad que ha mantenido con Accor. Queremos dejar un muy cordial saludo y esperamos poder atenderla próximamente. Reciba un cordial saludo. Cristián Mera. Deputy Manager.

Estancia agradable.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Boris Parejas - Comentarios confirmados ALL

Estancia agradable, sin embargo creo que en la atención hubo poco empatía con el contexto de ese fin de semana (maratón) de poder ofrecer extensión de tiempo para hacer el chekout.

Estimado Boris, Queremos agradecer el tiempo que ha dedicado a nuestra encuesta y entregarnos su opinión. Si bien vemos una buena evaluación, entendemos que hubo un detalle con la posibilidad de un late check-out. Siempre que sea posible daremos la opción de salir mas tarde, sin embargo debido a que nos encontramos en temporada alta contamos con un número importante de huéspedes llegando a diario a quienes debemos entregar la habitación a tiempo. Nos encantaría que en una próxima estadía podamos concretar dicho servicio para usted.. No dude en contactarnos. Saludos cordiales. Cristián Mera. Deputy Manager.

Buena ubicación y buenos servicios

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Felipe V. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Todo perfecto, excepto el ruido de la extracción del baño que no deja dormir.

Estimado Felipe V., Gracias por contestar nuestra encuesta de evaluación de servicios. Aunque estamos felices de ver que estuvo a gusto con nuestro servicio, lamentamos que el ruido del extractor haya sido un punto negativo. Nuestro equipo de mantenimiento se encargará de trabajar en el extractor. Esperamos que siga confiando en nosotros para su próxima visita a la ciudad. Hasta la próxima. Cristián Mera. Gerente de Turno.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 946 opiniones 7.5/10 Ubicación
  • 1.205 opiniones 6/10 Habitación
  • 1.543 opiniones 7.5/10 Servicio
  • 30 opiniones 5.8/10 Internet
  • 654 opiniones 6.1/10 Desayuno
  • 473 opiniones 3.9/10 Comodidad
  • 394 opiniones 5.5/10 Limpieza
  • 349 opiniones 7.5/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou