Hotel Novotel Bogotá Parque 93 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.7/5 553 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

+ 17 Servicios

Extras del hotel

  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida

  • Gimnasio y alquiler de bicicletas

  • Business Center 24 horas

  • Hotel pet friendly. ¡Mascotas son bienvenidas!

  • Guías de viaje, mapas locales y periódicos gratuitos

Localización del hotel

Novotel Bogotá Parque 93

Calle 93 Número 12 41 Chicó
110111 bogota
colombia

Registro a partir de 15h00

Salida hasta 12h00

  • En avión

    AEROPUERTO INT EL DORADO A 14 km /8,7 millas - Autobús Servicio de pago

GPS:4.67516, -74.051745

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
  • Aparcamiento
  • Servicio de transporte
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Salas de reunión

RESTAURANT AND BAR GUADALUPE

Cuenta con un buffet de desayuno completo en el Restaurante QCeviche para empezar tu día de manera increíble. Además, hay una variedad de opciones para los niños, incluyendo yogurt, frutas, gelatinas y jugos. Abierto de 06h a 22h.

Tus reuniones y eventos

Contamos con equipados salones para que tu evento sea un éxito. Que incluyen: Capacidad hasta 140 personas, banquetería, equipamiento audiovisual de última generación, wi-fi de alta velocidad, luz natural y estacionamiento incluido.

Descripciones y configuraciones de las salas

salas de reuniones

De 1 a 140 

participantes

Configuración no disponible para estos criterios
  • ¿No estás seguro de la capacidad que necesitas para tu evento?

  • ¿Este hotel no es adecuado para tu evento?

    Busca otro hotel
  • Convierta diferentes unidades de medida para facilitar la organización de sus eventos.

Nuestros alojamientos

Tus noches de sueño exigen habitaciones amplias, flexibles y completas como las de nuestro hotel. Después de un día agitado por la ciudad, no hay nada mejor que un baño caliente y relajante, ¡porque cada momento importa! Todas las habitaciones cuentan con aislamiento acústico, zona de trabajo y acceso Wi-Fi. Además, también puedes solicitar habitaciones comunicadas y habitaciones accesibles para personas con movilidad reducida.

Valoraciones de
Novotel Bogotá Parque 93 de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.7/5

553 opiniones

Valoración de TripAdvisor 4.5/5

2.254 opiniones

2021 Certificado de excelencia de TripAdvisor
Certificado de excelencia 2021

Excelente

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Juan Pablo R En pareja - 07/01/2022 Valoración certificada de TripAdvisor

Localizacion inmejorable. Excelente servicio. El check in fue excelente. La habitacion amplia, limpia y muy bien equipada. El personal extremadamente atento. De los mejores novotel en los que me he alojado a lo largo y a lo ancho del mundo

Estimado Sr. Juan Pablo; Gracias por sus comentarios y reconocimiento a nuestra labor, todo nuestro equipo de trabajo está completamente comprometido a brindar lo mejor de sí, ya que nuestra razón de ser son todos nuestros clientes. Cordialmente, Equipo Novotel Bogotá Parque 93 Servicio al cliente Novotel Bogota Parque 93.

Buena ubicación, buena atención..

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Solo, M. Q. M. E. U. F. P. S. D. M. L. C. C. E. E. P. E. D. C. P. N. R. R. D. A. T. M. E. Familias - 03/12/2021 Comentarios confirmados ALL

e. servicio..

Estimado/a JOSSELINE CRISTELA SEGOVIA BENAVIDES, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Bogotá Parque 93. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Nuestro equipo de recepción se contactara con usted para aclarar el tema de la factura. Reciba un cordial saludo.

Buena Ubicación

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Alejandro M. Familias - 03/12/2021 Comentarios confirmados ALL

Staff amable, pero las habitaciones son muy pequeñas. Los closets para una estancia para dos personas mas de 4 dias, son demasiado pequeños. La iluminación de los cuartos, es insuficiente.

Estimado/a JOSE ALEJANDRO MONROY LECOMPTE, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Bogotá Parque 93. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicacion

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Osvaldo F. M. Negocios - 01/12/2021 Comentarios confirmados ALL

Buena ubicación, lugar silencioso, excelente atención

Estimado/a OSVALDO CRISTIAN FARIAS MEICHSNER, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Bogotá Parque 93. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación y gente amable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Negocios - 26/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Tranquilidad seguridad y amabilidad

Excelente ubicacion

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Beatriz Familias - 23/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Super recomendado

Excelente alojamiento para negocios

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Maríam Negocios - 22/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Hotel muy bien ubicado, la recepción y su personal muy amables. El servicio de habitaciones y limpieza, son excelentes. El único inconveniente es que la carta de comida es algo escasa, aunque seguro que con la reforma lo mejoran y no todo el personal es tan profesional, pero el 90% si lo son, así que merece la pena ir.

Excelente estadía

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Negocios - 22/11/2021 Comentarios confirmados ALL

La atención del personal es impecable al igual que la limpieza de todas las instalaciones.

Óptima elección

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Iria Familias - 22/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Aspectos positivos: - Tanto la entrada como la salida fueron gestionadas de forma ágil, algo fundamental cuando se viaja. - El personal es atento y profesional. - Las habitaciones y el baño son amplios. - El desayuno es variado y de calidad. Es el mejor café de máquina que he probado en un hotel. Como aspecto negativo, la coincidencia con obras (algo transitorio). Aspectos mejorables: - La iluminación de la habitación es indirecta, falta una luz general, obliga a,sacar la maleta del armario para poder ver bien su contenido. Lo mismo sucede en el baño. - Eché en falta un gorro de ducha en el baño. - Para dormir, sólo había un edredón tipo nórdico, para mí excesivamente caluroso. Al no existir sábana o una colcha, tuve que dormir con la ventana abierta, lo que implica ruido.

Todos muy atentos

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Buena A. ,. Y. U. Amigos - 22/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Me encanta alojarme en Novotel todos sus Empleados son muy atentos y educados los felicito muy buen servicio Gracias

Factura

Nota de clientes de Avis 1.5/5

Guillermo A. Negocios - 20/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Tengo 1 semana escribiendo para que envíen mi factura cómo quedó conmigo la persona que me atendió en el Counter, simplemente no me prestan atención!!

Buena Ubicacion

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Andres Negocios - 19/11/2021 Comentarios confirmados ALL

En General es positiva, sin embargo las habitaciones son muy justitas, y debido a las obras del primer piso se alcanzaba a afectar la movilidad en los asensores

Estimado/a ANDRES A., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Bogotá Parque 93. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

buena ubicación. Muy fría la habitación

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Natalia Negocios - 19/11/2021 Comentarios confirmados ALL

buena ubicación. Muy fría la habitación.

Lugar agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Leonardo H. Negocios - 17/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Muy buena ... Recomendado por el Dr Jaime Guzmán

Estimado/a LEONARDO ANDRES H. MEDINA, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Bogotá Parque 93. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación, comodidad de las habitaciones, buen servicio en la recepción.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

David G. M. Negocios - 16/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Fue muy satisfactoria, la ubicación, ideal, el trato en todo momento fue perfecto y las habitaciones demasiado comodas.

Estimado/a DAVID GIRALDO M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Bogotá Parque 93. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Mal servicio de desayuno

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Familias - 15/11/2021 Comentarios confirmados ALL

La señora que nos atendió en el buffet fue grosera, prácticamente me tiro la comida en el plato, el servicio de desayuno en general muy incomodo

Estimado/a PATRICIA M., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Bogotá Parque 93. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Excelente habitación

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Sergio V. Negocios - 13/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Muy buena ubicación, pieza perfecta comodo y limpio.

Estimado/a BROTHER SERGIO V. BUSTAMANTE, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Bogotá Parque 93. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.
Nota de clientes de Avis 5.0/5

Andrés M. S. Negocios - 12/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Excelente atención

Estimado/a ANDRES MAURICIO s. MONTES, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Bogotá Parque 93. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Maravilloso

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Odyssey52373302437 En pareja - 13/08/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

Increíble. Todo muy bien arreglado y a la altura de las circunstancias, las personas siempre prestas a ayudar, todo el equipo muy amable nos ayudaron mucho, muchas gracias Rafael, Oscar, Astrid, etc. Disculpen si me olvido de alguien.

Estimado Odyssey; Para todo el equipo de trabajo es muy estimulante y motivador, encontrarnos con tan valiosos y positivos comentarios como este. Queremos por parte de todos, darle las gracias por su reconocimiento, ustedes son nuestra razón de ser y esperamos pronto regreso a este, su hotel en Bogotá. Cordialmente, Equipo Novotel Bogotá Parque 93 Servicio al cliente Novotel Bogota Parque 93.

genial

Nota de Tripadvisor 5.0/5

lareun2021 Con amigos - 18/03/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

muy comodo, elegante la presentación de las habitaciones es impecable además la atención en recepción por parte de su equipo es con muy buena actitud, siempre estan atentos a cualquier solicitud la frescura de las habitaciones es 1A

Estimada Sra. Lareun2021; Es muy gratificante haber cumplido todas sus expectativas, a diario nos esmeramos en brindar la mejor experiencia a cada uno de nuestros huéspedes. Gracias por su tiempo para responder nuestra encuesta de servicio y por elegirnos como su hotel en Bogotá, esperamos pronto regreso. Cordialmente, Equipo Novotel Bogotá Parque 93 Servicio al cliente Novotel Bogota Parque 93.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos