Aeropuerto de Zúrich Mövenpick

Aeropuerto de Zúrich Mövenpick 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.1/5 729 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Certificado Green Globe Platinum

  • Restaurante, bar y terraza en verano

  • 200 plazas de aparcamiento (por un suplemento) y servicio de transporte gratuito al aeropuerto

  • Salas de reuniones polivalentes

  • Habitaciones amplias y modernas

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

Aeropuerto de Zúrich Mövenpick

Mittelholzerstrasse 8
8152 ZURICH-GLATTBRUGG
Suiza

GPS:47.43932, 8.568669

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

Tus reuniones y eventos

Tagen Sie in einem der 13 modernen Seminar- und Konferenzräume des Mövenpick Hotel Zürich Airport, nur fünf Minuten vom Flughafen Zürich entfernt. Wir bieten Ihnen modernste technische Ausstattung und erstklassigen Service.

Descripciones y configuraciones de las salas

13 

salas de reuniones

De 1 a 20 

participantes

Configuración no disponible para estos criterios
  • ¿No estás seguro de la capacidad que necesitas para tu evento?

  • Convierta diferentes unidades de medida para facilitar la organización de sus eventos.

  • ¿Este hotel no es adecuado para tu evento?

    Busca otro hotel

Nuestros alojamientos

El hotel Mövenpick Zürich-Airport tiene 333 habitaciones y espaciosas suites. Puede elegir entre habitaciones Classic, Superior, Premium, Sleep o familiares. También hay una espaciosa suite. Las instalaciones incluyen ventanas insonorizadas, WIFI gratuito, climatización con termostato individual, TV LED, minibar, tetera y cafetera.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.1/5  729 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  2.378 opiniones

Perfecto

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo En solitario - Comentarios confirmados ALL

El personal muy amable, habitación bonita

Estimado/a Ursula H., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mövenpick Hotel Zürich Airport. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Bastian Mantey General Manager

Pérdida de tiempo

Nota de Tripadvisor 1.0/5

katiapelletier De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Soy tripulante de vuelo y nos alojamos en este hotel a menudo. La calidad del desayuno ha bajado mucho. El aire acondicionado no enfría la habitación y es muy ruidoso, al igual que las habitaciones que dan a la carretera. Pero lo peor es el tiempo de espera para hacer el check in, un horror, una cola tremenda cada vez, con un staff muy poco motivado para ayudar y poco cualificado me parece para atender rápidamente a la gente. Uno de los peores de la zona, mejor usar el Hilton por ejemplo.

Dear katiapelletier Thank you for taking the time to share your feedback. While I wish you had a better experience, it is feedback like this that we learn from and use to improve. We work hard to deliver an exceptional guest experience, and it's apparent in this case that we fell short. If you give us a chance to earn back your trust, I can assure you that we will do our best to give you the great hotel experience that so many of our guests have grown so fond of. Sincerely, Bastian Mantey General Manager

Tiempo esperando una habitación en recepción inaceptable

Nota de clientes de Avis 1.5/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Al llegar a la recepción a las 24.00 me encuentro una cola de personas esperando. Nos comentan que el sistema IT no funciona y no pueden dar habitaciones. Hay que esperar para hacerlo de forma manual. Hay familias que llevan 4 horas de espera. La persona en la recepción fué muy educada, pero nos comentó que estaba en formación. Creo que después de 4 horas sin funcionar el sistema informatico debería haber una persona con experiencia en el puesto. Me dió la sensación de irresponsabilidad por parte del hotel. He de decir, que el personal se comportó de forma educada e intentando solucionar el problema en todo momento. Al cabo de 45 minutos me dieron una habitación.

Estimado/a Helmut S., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mövenpick Hotel Zürich Airport. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mövenpick, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Bastian Mantey General Manager

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Sorprendido negativamente con respecto a mi última estancia: - transfer desde el aeropuerto de 16CHF: inaceptable - minibar vacio: incomodo - desayuno de inferior calidad, tanto en producto como en servicio - largas colas para check in y check out: servicio insuficiente.

Estimado Javier V., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mövenpick Hotel Zürich Airport. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mövenpick, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Bastian Mantey General Manager

Buena ubicación respecto al aeropuerto y una estancia super agradable.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Jaime En solitario - Comentarios confirmados ALL

El hotel está en una muy buena ubicación a tan solo unos 15 minutos caminando desde el Aeropuerto. Las habitaciones son espaciosas, luminosas y limpias. La estadía se hace muy placentera. El desayuno es muy bueno con excelentes productos. La atención de todo su personal fue muy buena en todo momento. Realmente muy recomendable para una estadía en Zúrich ya sea por placer o por trabajo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 401 opiniones 8.6/10 Ubicación
  • 518 opiniones 5.6/10 Habitación
  • 576 opiniones 6.5/10 Servicio
  • 16 opiniones 2.8/10 Internet
  • 255 opiniones 5.6/10 Comodidad
  • 210 opiniones 5.2/10 Limpieza
  • 202 opiniones 5.8/10 Comida
  • 111 opiniones 6/10 Desayuno

Ofrecido por Trustyou