Mövenpick Casablanca

Mövenpick Casablanca

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.1/5 426 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • En el distrito empresarial cerca de la medina

  • Diseño moderno y actual

  • Aparcamiento exclusivo del hotel disponible

  • Gran variedad de espacios para recepciones y reuniones

  • Spa y piscina al aire libre de lujo en la azotea

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Mövenpick Casablanca

Rond Point Hassan II Casablanca
20070 CASABLANCA
Marruecos

GPS:33.583635, -7.623772

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Salas de reunión
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

Tus reuniones y eventos

Está situado en el distrito empresarial de Casablanca y la antigua Medina, por lo que cuenta con la ubicación perfecta para celebrar conferencias y eventos sociales en la ciudad. Nuestra variedad de salas de conferencias y eventos le ofrecerán flexibilidad y las opciones necesarias a la hora de celebrar un evento. Todas las salas están equipadas con: aire acondicionado, sistemas de sonido integrados y diversos equipamientos audiovisuales. El hotel cuenta con aparcamiento seguro.

Descripciones y configuraciones de las salas

salas de reuniones

De 1 a 120 

participantes

Configuración no disponible para estos criterios
  • ¿No estás seguro de la capacidad que necesitas para tu evento?

  • Convierta diferentes unidades de medida para facilitar la organización de sus eventos.

  • ¿Este hotel no es adecuado para tu evento?

    Busca otro hotel

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.1/5  426 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  2.389 opiniones

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo En solitario - Comentarios confirmados ALL

Muy buen recibimiento del personal

a Mohammed Nabil N., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mövenpick Casablanca. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia muy agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Ignacio Negocios - Comentarios confirmados ALL

Todo lo que se puede esperar de un buen hotel y de una buena atención. To do funciona como se espera

DE LA PUENTE TRONCOSO I., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mövenpick Casablanca. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Genial

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Todo muy bien, atencion y limpieza de 10!!

Dear Juan Carlos s., We very much appreciate your comments regarding your stay at the Mövenpick Casablanca. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely,

Mala experiencia

Nota de clientes de Avis 1.0/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Nos dieron una habitación en una zona del hotel que estaban en obras. Todo sucio, en el suelo habían sábanas tiradas, no había puerta en la habitación contigua y estaba el lavado levantado. Finalmente nos dieron otra habitación, el hotel está sucio y viejo.

Estimado/a Eva B., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mövenpick Casablanca. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mövenpick, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Habitación grande y empleados muy amables

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Jose C. Familias - Comentarios confirmados ALL

Lo mejor: - Empleados muy amables, desde recepción a limpieza. - Habitación grande y limpia Lo peor: - éramos tres en la habitación, y nos dejaron 1 bote de champú y uno de gel…para los 3 - pedimos cena y ésta no mereció la pena, ni por precio ni por sabor. Además n había casi nada disponible para cenar - no hay conectores para cargar las cosas. Hay que actualizarse amigos! - el desayuno bastante pobre

Estimado Jose Conceso S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mövenpick Casablanca. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 197 opiniones 8.5/10 Ubicación
  • 402 opiniones 7.1/10 Habitación
  • 800 opiniones 9.1/10 Servicio
  • 11 opiniones 7.1/10 Internet
  • 167 opiniones 6.7/10 Limpieza
  • 152 opiniones 7.3/10 Desayuno
  • 51 opiniones 4.3/10 Relación Calidad/Precio

Ofrecido por Trustyou