Hotel ibis Styles Paris Opéra Lafayette 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.9/5 2.627 opiniones

Mensaje de información

+ 11 Servicios

Extras del hotel

  • Un lugar rebosante de buenas vibraciones y reformado de principio a fin.

  • Unlimited WiFi and elaborate breakfast.

  • Tres líneas de metro cerca para desplazarse por la capital.

  • Habitaciones familiares disponibles para un viaje con toda la familia.

  • A family hotel where we put people first. Friendliness is the magic word.

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

ibis Styles Paris Opéra Lafayette

3, rue de Trévise
75009 parís
francia

Registro a partir de 14h00

Salida hasta 12h00

  • n°48- gare du nord/pte de Vanves:  48

  • n°67 - Pigalle/Pte de Gentilly:  67

  • n°85 Mairie St Ouen/ Luxembg:  85

  • Cadet:  7 Cadet

  • Grands boulevards:  8 et 9 Grands Boulevards

  • En avión

    CHARLES DE GAULLE A 25 km /15,53 millas

  • En avión

    ORLY A 19,7 km /12,24 millas

  • En coche

    PTE DE LA CHAPELLE A 3,6 km /2,24 millas

  • En tren

    GARE DU NORD A 1,2 km /0,75 millas

  • En tren

    GRANDS BOULEVARDS A 0,3 km /0,19 millas

GPS:48.8726954, 2.3449274

Empresas

  • BNP 0.2 km / 0.12 mi

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

Le bar Foto no contractual

Welcome into our recording studio. Snacks, soft sounds or rock, the bar is a place full of good vibes. Feel the energy of real recording studios with the false ceilings and wall-mounted sound diffusers.

Tus reuniones y eventos

Ofrecemos una sala de reuniones tipo sala de juntas para hasta ocho personas. WIFI ilimitado y equipo de proyección disponible. ¿Qué le parece?Espacio de trabajo cooperativo disponible con servicios del hotel al alcance de su mano: impresión de documentos, WIFI, etc.; todo ello en un ambiente cálido y agradable.

Descripciones y configuraciones de las salas

salas de reuniones

De 1 a 8 

participantes

Configuración no disponible para estos criterios
  • ¿No estás seguro de la capacidad que necesitas para tu evento?

  • ¿Este hotel no es adecuado para tu evento?

    Busca otro hotel
  • Convierta diferentes unidades de medida para facilitar la organización de sus eventos.

Nuestros alojamientos

Una habitación para cada tipo de viaje. Ya sea individual, doble o familiar, podrá elegir la habitación adecuada para su escapada. Todas cuentan con una cálida decoración con tonos azules y un baño con buena iluminación.

Valoraciones de
ibis Styles Paris Opéra Lafayette de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 3.9/5

2.627 opiniones

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Mari C. Familias - 10/01/2022 Comentarios confirmados ALL

El hotel tiene una ubicación estupenda para descubrir París. Está a unos pasos del metro de Grands Boulevars, con dos líneas con las que puedes llegar a cualquier parte de la ciudad en poco tiempo. Además, nos tocó una habitación en la azotea, con vistas a los bonitos tejados parisinos. Por ponerle dos pegas: Ahora en tiempos de Covid, nos habría gustado poder coger el desayuno y llevárnoslo a la habitación, y una trabajadora nos lo impidió. Nos dijo que estaba prohibido. Y luego el último día, dejábamos el hotel a las 4.00 de la mañana. Y esa misma trabajadora nos dijo que no podíamos pedir desayuno para llevar o tomar antes de irnos porque era muy temprano. En cambio, al bajar a recepción cuando nos fuimos, había otro trabajador muy amable, que nos dijo que sí era posible, y en cinco minutos nos trajo unos croissants y unos cafés, y nos dijo que teníamos que haberlo comentado el día anterior para tenerlo preparado cuando bajáramos.

Excelente calidad y ubicación

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Familias - 25/12/2021 Comentarios confirmados ALL

Hotel en excelentes condiciones. Personal muy amavle y colaborador.

Estimado ALBERTO Z., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Styles Paris Opera Lafayette. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Ibis Styles Paris Lafayette

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Luis J. F. Familias - 12/12/2021 Comentarios confirmados ALL

Personal muy amable, mucho. Nos cambiaron la habitación a otra algo más grande. La verdad es que van un poco justas pero bueno. Echamos de menos un lugar donde dejar mejor la ropa.

Recomendable hotel

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Javier Familias - 09/12/2021 Comentarios confirmados ALL

Muy buena ubicación, hotel recientemente renovado, personal amable, precio competitivo. Una muy buena opción para alojarse en París.

Estimado JAVIER ETAYO LEZAUN, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Styles Paris Opera Lafayette. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Su cupón de bebida de bienvenida está disponible con el soporte de la llave de su habitación. Esperamos volver a verte pronto para poder ofrecerte esta bebida de nuevo. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Ibis Style Opéra Lafayette.

Buena ubicación, gran traton de su personal, buen cama decoración.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Familias - 05/12/2021 Comentarios confirmados ALL

Muy buena, repetiría

Estimado FERNANDO LUNA, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Styles Paris Opera Lafayette. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Ibis Styles Opéra Lafayette.

Buena ubicación, limpio y nuevo

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Gems Amigos - 29/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Buena experiencia. La situación del hotel es muy buena para visitar Paris e ir andando a todas partes. El hotel es nuevo, todo muy limpio y bien de precio. Mi única pega es que el desayuno no es nada "covid safe". No tienen secador de pelo.

Estimada GEMA SANCHEZ GIL, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Styles Paris Opera Lafayette. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Haremos un recordatorio con respecto al desayuno y las medidas covid después de su comentario. Los secadores de pelo están disponibles en la recepción, no dude en llamar a nuestro equipo estará encantado de traerlos directamente a su habitación si es necesario. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Ibis Styles Opéra Lafayette.

Ha sido mejor en otras ocasiones

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Oacar A. Parejas - 10/01/2019 Comentarios confirmados ALL

Tuvo algunos detalles que no fueron los mejores, por ejemplo, faltaba agua para hacer té en la recepción o el baño de la estancia estaba sucio.

Estimado OSCAR ALEJANDRO A. ORTIZ, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Styles Paris Lafayette Opéra. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Styles, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Linda Zaourar Directrice / General Manager

Estancia perfecta para visitar Paris

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Marta Parejas - 03/01/2019 Comentarios confirmados ALL

La ubicación del hotel es estupenda, puedes ir caminando a lugares de interés y el metro está a unos minutos. Las habitaciones si bien son pequeñas, son confortables, con buena cama y buena ducha; la climatización también perfecta; la habitación era interior, aunque me dieron a elegir exterior, preferí la interior para evitar el ruido de la calle. El personal muy amable en general, destacando a un chico joven que había en recepción y que hablaba un poco de español, y también al chico que se ocupa de los desayunos, muy eficaz y simpático. El desayuno completo, buen café y zumo natural; un buen detalle que el fin de semana sea hasta las once. En resumen, como cliente habitual de los Ibis, nunca me defraudan. Muy recomendable.

Estimada MARTA H., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Paris Lafayette Opéra. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Linda Zaourar Directrice / General Manager

Lugar agradable y sencillo para pasar unos buenos dias en paris

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Francisco B. Parejas - 18/12/2018 Comentarios confirmados ALL

Agradable estancia en el hotel, el buffet nos sorprendio para bien ya que tenia de todo. Lo unico que nos decepciono fue que por las noches se escuchaba bastante ruido del ascensor.

Estimado FRANCISCO L., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Paris Lafayette Opéra. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Linda Zaourar Directrice / General Manager

Muy cómodo, con profesionales y excelente servicio.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Antonio Amigos - 25/11/2018 Comentarios confirmados ALL

Fue un viaje precioso y llegar a casa(hotel),era como llegar a nuestra propia casa. Gracias

Estimado ANTONIO R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Paris Lafayette Opéra. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Linda Zaourar Directrice / General Manager

Una estancia inolvidable. Buena comunicación

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Isabel Amigos - 21/11/2018 Comentarios confirmados ALL

Personal agradable y dispuesto a resolver las dudas y problemas. Especialmente Pedro, que estuvo atento y dispuesto a todas nuestras necesidades. La primera noche no funcionaba la calefacción, pero lo arreglaron por la mañana, aún así la habitación era acogedora y no se sentía demasiado frío. El desayuno no era muy variado, pero suficiente en relación calidad/precio.

Estimada ISABEL G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Paris Lafayette Opéra. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Linda Zaourar Directrice / General Manager

RUIDOSO Y ALGO ANTICUADO

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Juanamador Parejas - 20/11/2018 Comentarios confirmados ALL

En general el estado de conservación es pero que otros Ibis Styles en los que he pernoctado. Todo está un poco deteriorado y se oyen los ruidos de las habitaciones de los lados mucho. A diferencia de otros el Cuarto de aseo era grande y muy nuevo en comparación con la habitación.

Buena

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Ricardo P. Familias - 11/10/2018 Comentarios confirmados ALL

Buena en general, el personal de recepcion excelente (sobre todo Manuela)

Estimado RICARDO P., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en nuestro hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Linda Zaourar Directrice / General Manager

puede y debe mejorar

Nota de clientes de Avis 2.0/5

José A. Parejas - 08/10/2018 Comentarios confirmados ALL

muy mal el desayuno, el primer dia sin servilletas, sin leche, sin agua, la maquina del cafe apagada etc.. el segundo dia no faltava nada

Estimado JOSE A. P., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Styles Paris Lafayette Opéra. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Styles, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Linda Zaourar Directrice / General Manager

COMODIDAD

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Paula Familias - 16/09/2018 Comentarios confirmados ALL

Fue una estancia muy buena, en recepción nos atendieron muy bien, la habitación amplia y limpia. Muy buena ubicación.

Estimada Senora S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en nuestro hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Linda Zaourar General Manager

Dejó mucho que desear.

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Anónimo En solitario - 03/09/2018 Comentarios confirmados ALL

No me gustó que estuvieran en remodelación. Además hay mucho ruido. Se escucha demasiado el abrir y cerrar de las puertas. El servicio de mucamas no respeta la señalización de “no molestar” entran de todas maneras y te despiertan. El desayuno lamentable, no tenían fruta fresca (solo 2 días pusieron plátanos). No fue lo que esperaba de un Ibis. Tal vez porque era Styles, fue mi primera y última vez en un Ibis Styles.

Estimada ALEJANDRA D., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Styles Paris Lafayette Opéra. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Styles, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Linda Zaourar Directrice / General Manager

BUENA RELACION PRECIO-CALIDAD

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Nestor Parejas - 27/08/2018 Comentarios confirmados ALL

Todo estuvo bien conforme a lo previsto, salvo dos momentos. El ingreso se demoró una hora (veniamos de un vuelo de 13 horas). Al retirarnos solicitamos un taxi y se nos cobro una tarifa fija (50 euros) más 7.7 euros por la reserva. ...Nos hubiera convenido tomar un taxi en la calle.

Estimado NESTOR OMAR V., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Paris Lafayette Opéra. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Linda Zaourar Directrice / General Manager

Nuestras 20 valoraciones más recientes

Nuestros hoteles cercanos